Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Enamorada de la vida y de ti... mi hermoso Felipe

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2721días 8hrs
Maria
¿A cuántos días estás de tu boda?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Llegamos al final de nuestro super test para saber cómo celebrar el matri ¿A cuántos días estás de tu boda? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses *** Es hora de conocer...

Vivian, viernes 25-Nov-16 155
Maria
¿Hace cuánto estás organizando tu matrimonio?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola Comu! El tiempo dedicado a los preparativos del gran día, es muy importante para conocer cómo será tu matrimonio ¿Hace cuánto estás organizando la boda? A. Acabo de empezar B. Entre 3 y 6 meses...

Vivian, viernes 25-Nov-16 133
Maria
¿En qué lugar será la recepción?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad, Para definir cómo será el matri de que desean, necesitamos un lugar...¿dónde se celebrará el matrimonio? A. En mi casa o en la iglesia B. En un restaurante/jardín C. En un...

Anyi, miércoles 30-Nov-16 137
Maria
¿Con qué tipo de banquete te identificas más?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Veamos con cuál de éstos banquetes se identifcan más para conocer cómo será su matrimonio ¡hoy lo sabrás! A. Pasabocas B. Buffet C. Plato servido a la mesa *** Siguiente pregunta -->...

Camila, jueves 16-Mar-17 148
Maria
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, El dress code del matrimonio es lo que define cómo quieres que vistan tus invitados el día de tu boda. En tu caso ¿cuál será el dress code de tu boda? A. Casual / informal B. Elegante C....

Camilo, viernes 17-Mar-17 144
Maria
¿A qué hora te casas?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Parece mentira, pero la hora de la boda es tan importante cómo el número de invitados para saber cómo celebrar el matrimonio, entonces les pregunto: ¿A qué hora se casan? A. Entre...

Vivian, viernes 25-Nov-16 140
Rochioo
Estresada!!
Rochioo, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:35

Me caso el 29 de diciembre!! La verdad no he hecho nada... Sólo he visto el vestido y las tarjetas!! Por Dios no se ni por donde empezar!!!

Angie, sábado 8-Oct-16 15
Angie
Corona pajesitas
Angie, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:33

Hola quería saber si me pueden recomendar un lugar donde pueda mandar a hacer la corona de flores de mi pajesita.... Ayuda muy poco tiempo

Maria, miércoles 5-Oct-16 4 105
Angie
Entrevista expediente matrimonial...
Angie, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola a todos: Les escribo pues mañana tenemos cita en el templo para abrir expediente matrimonial. Nos indican que debemos ir con dos testigos , pero nos causa mucha curiosidad que preguntan ......

Maria, martes 6-Sep-16 8 849 1
Angie
Tocados para el cabello
Angie, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola . Necesito un tocado vintage económico? ?? Alguien sabe donde puedo conseguirlo en Bogota

Marcela, lunes 22-Ago-16 6 141
Angie
Argollas de matrimonio
Angie, El 7 de Julio de 2016 a las 10:27

Hola a Todos:Les escribo porque ando organizando lo correspondiente a mi matrimonio, pero olvide un tema que para mi es muy importante, las argollas de matrimonio... Carezco realmente de presupuesto...

Will, miércoles 3-Ago-16 14
Emma
Novias octubre 2016 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Si estás en este debate es porque elegiste para casarte el mes de octubre. Aquí vas a encontrar más novias que optaron por la misma época que tú: ¡Qué emoción! Pero cuéntanos, ¿cómo vas con...

Stella, miércoles 12-Oct-16 47
S
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Bogotá DC
Stephany, El 8 de Diciembre de 2015 a las 06:06

Hola, soy Stephany, como veis nos casamos el mismo día!!! En qué lugar dé Bogotá será vuestra ceremonia?

Shirley, jueves 14-Jul-16 5

Grupos generales

Artículos por temas