Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

1167días 19hrs
Xime
Sellaremos nuestro amor con un matrimonio _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

July, martes 20-Jul-21 146 5
Xime
Le agradezco a mi amor porque _______

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

July, martes 20-Jul-21 146
Xime
Me enamoró su _______

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Angela, martes 27-Jul-21 160 1
Xime
Cuando l@ vi, pensé _______

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Angela, martes 27-Jul-21 164 1
Xime
Todo empezó el _______

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...

Angela, martes 27-Jul-21 212 3
Xime
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test ? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué clima hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Isi, jueves 28-Feb-19 268
Xime
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Isi, jueves 28-Feb-19 271
Xime
Última prueba y el vestido no te entra...

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Isi, jueves 28-Feb-19 282
Xime
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia. La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Isi, jueves 28-Feb-19 357
Cristina
¿Qué edad tienen?
Cristina, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Llegamos a la última pregunta para descubrir qué pareja de famosos son lindas! Y se trata de algo súper sencillo de responder. ¿Qué edad tienen? A. 20 - 30 B. 30 - 40 C. 40 - 50 D. + 60 Descubre tus...

Angela, sábado 28-Oct-17 63
Cristina
¿Cuándo se conocieron?

Chicas, nunca olvidaran ese momento. ¡El momento en que se conocieron! Sigamos con las preguntas. ¿Cuándo fue? A. Hace más de un año B. Hace justo un año C. Hace menos de un año D. Hace un mes Sigue...

Angela, sábado 28-Oct-17 58
Cristina
¿Cómo es tu FE?

¡Hola preciosas! Seguimos con nuestro particular test. Cómo no, toca hablar de nuestro FE. ¿Cómo es él? A. Ninguna de estas características encaja con él B. Divertido C. Equilibrado D. Serio Sigue...

Angela, sábado 28-Oct-17 58
Cristina
¿Cuando será tu gran día?

¡Buenos días bonitas! Si fueran una pareja de famosos, ¿quién serian? Vamos a por la siguiente pregunta para descubrirlo. ¿Cuando será o quieres que sea tu gran día? A. Entre enero y marzo B. Entre...

Angela, sábado 28-Oct-17 55
Cristina
¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?

¡Hola novias! Vamos a empezar con nuestro test para conocer qué pareja de famosos se asemeja más a ustedes. Las invitaciones de la boda, la torta y su propio look marcan el estilo del matri. ¿Cuál...

Angela, sábado 28-Oct-17 56
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Y para cerrar con broche de oro... ¡He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! ¿Qué lencería te gusta más? A. B. C. Sigue aquí >>...

Natalia, lunes 22-Ene-18 211
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El color de tu matrimonio

¡Ya casi estamos amores! Antes de llegar a la pregunta fina, vamos a resolver un tema principal: ¡El color de nuestro matri! ¿Qué combinación de colores es tu favorita? A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 224
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? Las argollas

¡Hola hermosas! Seguramente ya pasaste por los debates anteriores y elegiste cositas de tu look, ¿verdad? ¡Ahora es el turno de las argollas! Así es... ¡ellas también pueden decirte que tipo de novia...

Andrea, sábado 16-Sep-17 210
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El peinado

¡Hola de nuevo bonitas! ¿Qué les está pareciendo el juego? Ya va quedando menos para saber los resultados... ¿Qué tipo de novia serán? ¡Elije un peinado para descubrirlo! A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 213
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El maquillaje

¡Amoreeees! ¡No nos podemos olvidar el maquillaje en este juego! Natural, metálico, atrevido, sensual... ¿qué tipo de maquillaje llevarás para tu Gran Día? ¡Escoge uno de ellos! A. B. C. Maquillaje...

Andrea, sábado 16-Sep-17 215
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El manicure

¡Hola, holita princesas! ¿O heroínas? ¿O quizás villanas? ¡Vamos a por otra pregunta para descubrirlo! ¿Qué manicure va más con tu estilo? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 220
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El tocado

Chicas, el tocado va muy acorde con la personalidad de cada una. Es por este motivo que nos ayudará a descubrir qué tipo de novia son ¡Elije una de estas opciones! A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 215
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El velo

¡Bonitaaaas! Seguimos avanzando con más preguntitas en este juego. Algunas llevarán, otras quizás no. Pero aún y así, díganme cuál de ellos es su favorito. ¿Qué velo llevarías para tu matri? A. B. C....

Andrea, sábado 16-Sep-17 222
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet

¡Hello princesas! ¿Estás ansiosa por saber si serás princesa, heroína o villana? Ahora es el turno de decidir el bouquet. ¡Elige el tuyo! A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 232
Cristina
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos

¡Hola preciosas! Seguimos respondiendo al jueguito de esta semana con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu Gran Día? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet ...

Andrea, sábado 16-Sep-17 235
Cristina
¿Princesa, heroína o villana? El vestido

¡Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificas mejor? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, heroína o...

Andrea, sábado 16-Sep-17 272
Mariana
""mi libro de amor david & mariana "
Mariana, El 23 de Junio de 2017 a las 16:52

Jamas olvidare el día en que te conocí JAMAS... en mi vida estuvo una persona tan especial, sencilla y amorosa con lo es el... es muy bonito ver a esa persona en cada una de sus facetas como hijo,...

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 2 21
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Xime
¿Cuándo es el cumple de tu amor?

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

Luii, lunes 1-Ene-18 237
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Luii, lunes 1-Ene-18 223
Xime
¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Luii, lunes 1-Ene-18 225
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230

Grupos generales

Artículos por temas