Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Matrimonio :)
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Holaaa ... tengo un gran problema , Soy de las que no usa maquillaje, pero el dia de la boda es necesario utilizar al menos un poco ... que me aconsejan .. Ayuda

Buenos días Comu!! Dentro de un tiempo serán.... Cómo completan esta frase: Mr. & Mrs. _____________

Lindas, Ya casi vamos terminando nuestro test; nos falta el maquillaje!!! Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Descubre el resultado --> ¡El resultado!

Hola otra vez, Cada vez se pone mejor este test para saber qué colores van con tu boda Vamos por el tocado Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El ramo

Bonitas, Continuamos con los zapatos, para saber qué colores quedaría mejor en tu boda ¡Escoge una opción! Opción A Opción B Opción C Opción C Opción E Sigue en --> El tocado ...

Hola Comu!! Para hoy les traigo un pequeño test para que se diviertan y les sirva para escoger o combinar el color de tu matrimonio Empecemos!! El vestido El velo Los zapatos El tocado El ramo El...

Lind@s, Empecemos con la elección del vestido para saber qué colores van con tu matrimonio Vamos con las opciones Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue acá --> El velo ...

Bonitas, Hablemos del lugar dónde será el matrimonio...ya sabemos que dependiendo del lugar los zapatos pueden ser unos u otros ¿Dónde se casan? A. Aire libre B. Playa C. Salón D. A + C Acuérdate de...

Hola.....Soy Norma la Novia y estoy en la experiencia de organizar mi matrimonio espero que el de ustedes sea tan agradable y maravilloso como soñamos el de nosotros ♥

Hola a tod@s!!!! Llegamos a la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el carro de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ****...

Buenos días hermosas Sigamos soñando con nuestro espejito, espejito ¿Cuál de estos accesorios escogerías para dar el Sí quiero? 1. Flores en el pelo 2. Prendido floral en el tobillo 3. Velo de novia...

Hola queridas! ¿Han soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día M? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1....

Hola lindas!! Nuestro test de la semana sigue ahora con el maquillaje de novia Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Preciosas, Ya hemos votado por el vestido y los zaaptos del test de la semana! Ahora es el turno para el peinado 1. 2. 3. 4. 5. ¿Por cuál de estos votas? Está dificil escoger, no? : **** Zapatos...

Princesitas, Continuamos descubriendo qué princesa de Disney eres Ya sabemos de Cenicienta es la prueba de que un par de zapatos te pueden cambiar la vida ! ¡Vota tus zapatos favoritos! 1. 2. 3. 4. 5....

Hola princesas!! Si hay algo que todas queremos escuchar de nuestro espejito es que nuestro vestido es el más bonito : ! Y estos están como para quedarse sin aliento... 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Hola lindas, Durante esta semana, cada día les voy a mostrar algunas propuestas de vestidos de acuerdo a la locación que hayan escogido para casarse Hoy empezamos con aquellas novias que escogieron...

Hola comunidad! Una boda tiene mucho de la personalidad de los novios y por este motivo existen diferentes formatos para celebrar el matrimonio que corresponden a cada pareja. Vamos a ver cuál es el...

Hola novi@s! Ahora nos situamos en la fiesta... Cierra los ojos e imagina que tu esposo (¡sí! ya lo será para este momento) te sorprende con una canción ¿cuál de estas te gustaría disfrutar a su lado?...

Cuando hablamos de su amigos y famliares que serás los invitados al matrimonio, piensas... A. Que no falte ninguno de nuestro amigos B. Tenemos pocos amigos en común y estarán todos invitados C....

Buenos días Hoy continuamos con nuestro test para descubrir cuál es le formato ideal para tu matrimonio, porque no todos tenemos las mismas necesidades y gustos El presupuesto es una de las cosas que...

Sabemos que la respuesta es ¡sí! porque el amor que se tienen es para toda la vida Cuando esté viejitos ¿dónde les gustaría estar? A. En la casa de siempre B. No sé, es muy pronto para pensarlo ¿no?...

Fiu, fiuuuuu Ya casi llega el día de ponerse el vestido de novia y lucirlo junto al amor de tu vida Les pregunto ¿con cuál de estas parejas te sientes identificada? A. B. C. D. E. F. *** Sigue en...

Una vida en pareja no siempre es sólo de dos.... Si pudieras tener alguno de estas mascotas ¿cuál escogerías? ¿o ya tienen una mascota entre los dos? A. Un gato B. Un pez C. Un labrador D. Un caballo...

Hola hermosas! Es imposible retener los suspiros cuando hablamos de la cita perfecta, porque cuando estamos con esa persona especial se nos desaparece el mundo entero : ¿Cuál de estas propuestas es tu...

Hola auhn no encuentro el lugar para llevar a acabo mi matrimonio me podrian ayudar