Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Curiosa Junio 2016 Bogotá DC

¿que maquillaje utilizar?

Norma, el 26 de Abril de 2016 a las 12:16 Publicado en el Foro belleza 0 8

Holaaa ... tengo un gran problema Smiley atonished , Soy de las que no usa maquillaje, pero el dia de la boda es necesario utilizar al menos un poco ... que me aconsejan .. Ayuda Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Lina, el 9 de Mayo de 2016 a las 17:27
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasa igual que a mi. yo soy super sencilla y casi no me gusta el maquillaje, pero ese dia hay que marcar la diferencia es por eso que es super importante la prueba de maquillaje y que le hagas saber a la persona encargada que quieres algo muy natural pero que te haga ser la Reina, por que es tu gran Día Smiley heart

• Responder
  • Norma
    Novia Curiosa Junio 2016 Bogotá DC
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas Smiley heart ... y siii hare la prueba de maquillaje ... cuando la haga les estare mostrando como quede Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy igual, pienso que una mujer entre más natural más bonita, pero pues ese día sí me maquillare aunque muyyyyy suave
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma, bienvenida nuevamente en la Comu!! Lo mejor que puedes hacer es ser fiel a tus gustos y a tu personalidad el día de tu boda Smiley smile

Te recomiendo que utilices un maquillaje muy natural y que hagas una prueba de maquillaje antes del gran día para asegurar que te sinetes cómoda y tu misma con el maquillaje que escogas. Aquí te comparto algunas propuestas Smiley winking

Si lo tuyo es el maquillaje natural....

¿Maquillaje natural o smokey?

Maquillaje para un matrimonio en la mañana

Cuéntame que te parecen ¿crees que te sentirás cómoda con alguna de estas opciones? Smiley kiss

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza un tono natural ya que no estas enseñada a usarlo asi te hara ver natural y muy bella para tu gran dia
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, debes usar.. yo tampoco suelo maquillarme... Pero ese dìa no quiero parecer un zombi o verme pàlida... Despuès veràs tus fotos y te arrepentiràs de no haberlo hecho..

Hazlo de forma mesurada y para eso hazte prueba de maquillaje y asì encontraràs la forma de verte bien y a la vez seguir siendo tu...

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Norma te cuento que yo tampoco soy de mucho maquillaje pero para ese día tengo estas opciones espero te sirvan

¿que maquillaje utilizar? - 1

¿que maquillaje utilizar? - 2

¿que maquillaje utilizar? - 3

¿que maquillaje utilizar? - 4
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Norma te aconsejo un maquillaje natural, mira este link

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/si-lo-tuyo-es-el-maquillaje-natural--t12195

Seguro te ayudara para que te sientas comoda sin estar super recargada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa