Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3191días 9hrs
Paola
Mi matrimonio
Paola, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola chicas, Les cuento que mi boda fue hermosa, salio tal como lo planeamos Aunque surgieron algunas cosas, como que la pajecita casi no llega o que en la recepción un mesero se emborracho jajajaja,...

Elii, viernes 4-Nov-16 48
Julie
Mala experiencia con photo wedding / studio 40
Julie, El 25 de Julio de 2016 a las 09:44

Hola! estoy creando este debate para alertar a cualquier futura pareja que no utilize a Photo Wedding / Studio 40 para su boda ya que esta empresa no es nada profesional! Roberto Calenderon el dueño o...

Kamila, sábado 12-Oct-19 21
A
Amenazas
Andrea, El 3 de Marzo de 2016 a las 07:44

Hoy he deciido desactivar mi perfil de matrimonio.con ya que por expresar mi opinión respetuosa con relación a un proveedor de fotografía he recibido amenazas, me ha llamado el señor representante de...

Emma, viernes 4-Mar-16 16
Camila07
Recomendación de fotografia
Camila07, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:14

Holas chicas,, que fotografo me recomiendan y cual no, necesito buenos referentes ya que mi pareja y yo le estamos dando priporidad a la fotografia para nuestra boda... agradezco su amable atencion.

Laura, miércoles 1-Jun-16 15
Paola
Cuidado al contratar el fotógrafo :( :(
Paola, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:36

Buen día chicas, Les quiero compartir mi horrible experiencia con el fotografo, para que no les suceda... A mi novio y a mi nos gusto muchisimo el trabajo de la empresa STUDIO 40 (Esta dentro de los...

Consuelo, miércoles 24-Feb-16 65
Stefanie
Contrato?
Stefanie, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola ****@*...*** consulta.Ustedes realizaron o realizarán algún contrato con la empresa o persona con la que estan preparando o prepararon su boda?... que permita tener por escrito los compromisos de...

Neivis, jueves 28-Abr-16 34
Viviana
Opiniones studio 40
Viviana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Buenas tardes a todas Quisiera saber si alguien tiene opiniones sean malas o buenas sobre el servicio de fotografía que ofrece studio 40 Gracias

Julie, lunes 25-Jul-16 8

Grupos generales

Artículos por temas