Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cota, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2854días 6hrs
Maria
¿Quién fue o será el fotógrafo de tu boda?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Una de las desiciones más importante es la elección del fotógrafo para el gran día, porque será quien retrate cada recuerdo del gran día y como lo han manifestado muchas novias...

Alejandra, domingo 3-Jul-16 29
Maria
¿Cómo serán sus centros de mesa?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! ¿Ya escogieron sus centros de mesa? Que les parece si compartimos nuestras elecciones en este debate ¡Presume de tus centros de mesa y sube la foto!

Deisy, viernes 24-Jun-16 24
Angie
Ayuda!! zapatos de novia bogota
Angie, El 13 de Junio de 2016 a las 12:25

Hola chicas alguien sabe en donde puedo conseguir boutique de zapatos para el matri acá en Bogotá

Eliana, domingo 8-Ene-17 12
D
Color de zapatos blancos, rojos o plata??
Deisy, El 13 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola chicas quiero una opinion de que color de zapatos les parece que se veria mejor de las 3 imagenes que publiqué, mi boda sera color rojo y plata y el vestido esta entre princesa y sirena color...

Deisy, viernes 24-Jun-16 39
Geraldine
Terminando mis carteles
Geraldine, El 12 de Junio de 2016 a las 20:33

Hola chicas miren mis letreros para tomar fotosen miatrimonio las estamos haciendo con mi FM y hay vamos miren las fotos

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 16
Nathalia
El vestido de cambio
Nathalia, El 13 de Junio de 2016 a las 06:46

Hola niñas la verdad pensé que el vestido de cambio uno lo usaba por protocolo o etiqueta ,pero la verdad es más por comodidad yo no quiero cambiar mi vestido de novia quiero dejármelo hasta donde más...

Yuliana, lunes 13-Jun-16 17
Maria
5 tipos de zapatos ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora veremos los diferentes tipos de zapatos que escogió cada una de estas novias colombianas, porque muchas veces los zapatos dicen mucho del estilo de matrimonio con el que nos...

Erika y Diego, martes 23-May-17 132
Maria
5 formas de salir de la iglesia ¿cuál es la más romántica?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para definir el estilo de la boda tenemos que evaluar la salida de la iglesia Vamos a completar este frase: La salida más romántica es la de.... Diana y Pablo con arroz Liliana y Curtis al...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 132
Maria Tere
El estilo de mi boda - maria t
Maria Tere, El 13 de Junio de 2016 a las 10:33

Mi estilo de boda es el de Maria Fernanda me encanto cada detalle y me identifico. El peinado El ramo La salido de la iglesia El vestido Los zapatos El carro La ceremonia La decoracion La hora loca El...

Diana, lunes 13-Jun-16 5
Maria
5 lugares para tu matrimonio ¿cuál prefieres?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas, Esta es una de las elecciones más importantes para reflejar el estilo del matrimonio: El lugar de la recepción ¿Cuál te gusta más? El lugar que escogió Diana El lugar que escogió Lliliana El...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 108
Maria
5 tipos de decoración floral ¿cuál es tu estilo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez ¡Que lindo es soñar con estas bodas de cuento de hadas! Lo mejor es que el estilo de tu boda puede ser igual de espectacular que estos matrimonios reales ¿Qué decoración floral te gusta...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 106
Maria
5 peinados de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Preciosas, Si el resultado del estilo de tu matrimonio es elegante, debes acompañar tu elección con un peinado que vaya en armonía con dicho estilo. Veamos El peinado que más te gusta es el de.......

Tatiana, sábado 6-May-17 133
Angie
Misss argollasss!|
Angie, El 13 de Junio de 2016 a las 09:08

Chicasss holaaa! les cuento que ya mande a hacer mis argollasss! son en oro y son divinas!! las entregan en julio 2.. Argollass!

Maria, lunes 11-Jul-16 24
Vivi
Mis invitaciones elaboradas por nosotros
Vivi, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:13

Buen dia,Comu estoy feliz porque ya tenemos finalizadas nuestas invitaciones espero que les guste. Les dejo unas foticos del proceso y resultado final.

Diana, lunes 13-Jun-16 32
Vorny
Zapatos
Vorny, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:15

Hola chicasLes cuento que ya tengo mis zapatos para el día soñado! Pero quiero marcarlos con nuestras iniciales y la fecha, saben como hacerlo? Gracias

Diana, lunes 13-Jun-16 31
Andrea
Centros de mesa
Andrea, El 1 de Junio de 2016 a las 08:00

Hola niñas... Faltando tan solo 2 dias para nuestra bendicion xfin hemos terminado los centros de mesa, estos llevaran en la parte de arriba una linterna de papel menta con luz y en la parte de abajo...

Diana, lunes 13-Jun-16 14
Adriana
Hice mis recordatorios
Adriana, El 10 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola a todas Estoy emocionada... Casi que no lo logro, pero por fin a pocos 7 días de la boda, tengo mis recordatorios. Han sido una súper ocasión para compartir con las niñas de la familia. Quise...

Stephany, martes 12-Jul-16 34
Beatriz
Guerra de argollas ¿oro o plata?
Beatriz, El 10 de Junio de 2016 a las 21:02

Guerra de argollas ¿de plata o de oro?

Daniela, lunes 11-Jul-16 30
Liliana
Cuanto pagar por el vestido de novia?
Liliana, El 10 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola chicas, estoy ahora con la busqueda del vestido de novia y la verdad quiero comprar el mio no quiero alquilar. Quisiera saber si alguna podria compartir su experiencia de cuanto ha pagado por su...

Gyna, jueves 28-Jul-16 21
Maria
5 atracciones para el matrimonio ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola, hola! Vamos llegando al final de nuestro especial de 5 estilos de matrimonio para descubrir el estilo del tuyo ¿Qué atracción te gustaría tener en tu boda? No se vale decir todas jeje Un tipi...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 108
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué peinado prefieres?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola preciosa!! Empezamos con el peinado de novia para saber qué estilo de belleza va más contigo ¿Qué peinado prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. *** Ahora vamos a elegir --> ¡El velo! ...

Sara, domingo 14-Ago-16 74
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué tocado prefieres?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hermosas, hola otra vez El tocado es un elemento que puede reemplazar el velo o el cuál pueden utilizar después de la ceremonia para reemplazar el velo! Cuétanos cuál va más con tu estilo de belleza...

Sara, domingo 14-Ago-16 66
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Pestañas postizas o no?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Lindas, Otra de las desiciones que tenemos que tomar para definir nuestro estilo de belleza, es si queremos o o utilizar pestañas postizas ¿Tu qué dices? ¿Pestañas postizas o no? *** Sigamos -->...

Diana, sábado 6-May-17 54
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué colorete quieres usar?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Linduras, Para completar nuestro maquillaje en este especial de belleza, tenemos que elegir el colorete para nuestro labios ¿Cuál es tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Esa sensación de pintarse los labios y...

Jennifer, jueves 27-Oct-16 61
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué manicure para tus uñas?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, ¿Y las uñas? El manicure no puede faltar en nuestro especial de belleza para el día M ¡Escoge tus favoritas! 1. 2. 3. 4. 5. **** Yo me pido las 4, soy una novia clásica Sigamos con --> Las...

Sara, domingo 14-Ago-16 65
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué aretes prefieres?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Alguna vez han salido de la casa sin aretes y se han sentido desnudas? ¡Que no nos pase el día del matrimonio! Vamos a elegir nuestro aretes y esta elección nos ayudará a encontrar nuestro...

Kelly, jueves 16-Jun-16 16
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué anillo te gustaría llevar?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ahora vamos a elegir en anillo que vamos a lucir con nuestro manicure Y vamos avanzando poco a poco con nuestro estilo de belleza 1. 2. 3, 4. 5. *** Sigue con --> El ramo ...

Diana, lunes 4-Jul-16 62
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué ramo te gustaría llevar?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Ya hemos hecho una selección de los elementos principales de belleza, pero nos faltan nuestras prendas de novias para complementarlo Vamos a elegir nuestro ramo 1. 2. 3. 4. 5. Yo soy...

Diana, lunes 4-Jul-16 63
Maria
Tu estilo de belleza - ¿Qué vestido quieres lucir?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:14

Queridas, Llegamos al final, pero cómo terminar nuestro especial de belleza sin escoger el vestido que queremos lucir el gran día ¡imposible! ¿Qué vestido quieres lucir? 1. 2. 3. 4. 5. *** Aquí...

Diana, lunes 4-Jul-16 71
Juliana
Mi estilo de belleza - juliana
Juliana, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:25

Hola chicas estas son mis elecciones. Feliz día para todas.

Marcela, viernes 29-Jul-16 8
Maria
¿Cuanto crees que tu novio se demorará en arreglarse?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! De acuerdo a este debate ¿cuanto crees que tardarás en arreglarte el gran día? ya sabemos que más o menos la novia tarda en arreglarse unas 2 o 3h hasta...

Victoria, viernes 3-Jun-16 24
Maria
5 + 1 maquillajes afros para lucir la piel
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Si estás pensando en qué maquillaje es ideal para realzar la belleza de tu piel, presta atención a estas opciones para el gran día Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4...

Dolly, viernes 3-Jun-16 17

Grupos generales

Artículos por temas