Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Niñas acudo a su ayuda. Quisiera que me recomienden un fotógrafo. Y los costos el que tenía mme canceló. Mil gracias por su ayuda como siempre

Hola novi@s, ¿Quienes van a tener árbol de huellas para tu boda?

Quisiera saber con quien es mas recomendable ir a escoger mi vestido.
Hola chicas, hoy me desinflé, pues como ustedes saben yo quería un vestido super espectacular pero, hoy que estuve donde la diseñadora que me lo hará me desanimé mucho, la hecha del vestido cuesta...

Hola , estamos planeando hacer una boda solo con familia y en realidad con las personas de la familia que más cercanos sentimos, pero tenemos un montón de problemas porque nunca había pensando cómo...

Chicas hola... Ayuda con algo que me agobia!!! Aunque soy flaca con el vestido no se me ve cintura, ya le hicimos ajustes al vestido pero aún ciento que me veo cuadrada y no sé qué hacer, eso me está...

Buenas noches.. Quisiera saber si uds saben donde puedo conseguir los huelleros que utilizan para esta actividad. Les agradezco

Hola niñas! Les quiero compartir mi arbol de huellas... Me gusto mucho, no es pintado, quedo con un poquito de relieve.... Si les interesa con gusto me escriben y les doy los datos, la direccion

Hola que tal les parece esta cancion para el primer baile? A mi me gusta pero no se como bailarla, recibo ideas???? http://www.youtube.com/watch?v=iRJ76cRmYUo&sns=em

Hola chicas, hoy les escribo para contarles que me siento muy mal, mi novio y yo modificamos la fecha de la boda y nos casaremos el 10 de septiembre es decir en 8 meses pero aún no he comprado mi...

Hola! Donde consiguieron o han visto arbol de huellas en Bogotá

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo tu look de novia Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2. Largo...

Buenso días, Seguimos con nuestro test Enamorada, pero confundida También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú...

Hola! Niñas saben de algun lugar para conseguir un juego de collar y aretes lindo???

Hola novi@s!! ¿Cuál de estos dos estilos de pasteles quedaría mejor en su boda? Pastel romántico Pastel sobrio y minimalista

Hola chicas como es de costumbre o tradición siempre le toman a la nueva pareja de casados una foto en el carro luego de la ceremonia. Aunque mis fotografos se fueron a la recepccion antes de tomarnos...

Hola! Como van? Inicio el año corriendo, se acerca el dia y aun no se donde ni como peinarme... Asi que si tienen algun sitio que recomendarme en bogota les agradezco mucho

Hola bonitas! Elegir un buen maquilla es básico para estar radiante el día del matrimonio y para lograr el maquillaje perfecto se puede iniciar por una prueba! Así que les pregunto ¿van a hacer prueba...

Hola comunidad linda!! No he podido parar de reirme con estas fotos!! Es una forma muy original y sobre todo divertida de hacer unas fotos pre boda!! ¿Que opinan?

Hola chicas!!! Volví!!! Les dejó algunas fotos de nuestro matrimonio, les cuento que todo salió como esperábamos, la ceremonia hermosa, la decoración, la comida, la música, el fotógrafo, todo salió...

Buenas tardes a todas Quisiera saber si alguien tiene opiniones sean malas o buenas sobre el servicio de fotografía que ofrece studio 40 Gracias

Hola bonita comunidad les quiero compartir dos videos de mi gran dia despues de tres meses de casada mi hermano hasta ahora me paso estos dos videos del dia mas importante de mi vida el momento...

Hola! Les comparto nuestras invitacionesUmmm optamos por estas un poco diferentes a las habituales... Como les parece?

Hola, hola!! El 2016 está a punto de comenzar y tenemos varias novias en la comunidad que se casan este mes ¿Quienes se casan en enero 2016? ¿Quieres conocer más novias que se casan este mes? ¡Te las...

Mis números 30 13 2 2 19 70 2 8 0 1. Cuanto Tiempo Llevan juntos...............302. Cual es la fecha de la boda.....................133. Cuantos hijos quieren tener....................24. Cuantos...

Hola lind@s! El último número esta definido por el número de damas de hornor que las acompañarán el gran día ¿Cuantas damas vas a tener? ***** ¡Ahora sí! Ya puedes abrir un debate con tu cartilla y...