Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola! Donde consiguieron o han visto arbol de huellas en Bogotá

Hola niñas! Les quiero compartir mi arbol de huellas... Me gusto mucho, no es pintado, quedo con un poquito de relieve.... Si les interesa con gusto me escriben y les doy los datos, la direccion

Hola! Como les parece este vestido?

Hola que tal les parece esta cancion para el primer baile? A mi me gusta pero no se como bailarla, recibo ideas???? http://www.youtube.com/watch?v=iRJ76cRmYUo&sns=em

Hola! Niñas saben de algun lugar para conseguir un juego de collar y aretes lindo???

Hola! Como van? Inicio el año corriendo, se acerca el dia y aun no se donde ni como peinarme... Asi que si tienen algun sitio que recomendarme en bogota les agradezco mucho

Hola! Les comparto nuestras invitacionesUmmm optamos por estas un poco diferentes a las habituales... Como les parece?

Mis números 30 13 2 2 19 70 2 8 0 1. Cuanto Tiempo Llevan juntos...............302. Cual es la fecha de la boda.....................133. Cuantos hijos quieren tener....................24. Cuantos...

Hola! Que lugar me recomiendan para las fotos preboda que no sea el parque de los novios ni monserrate.... Gracias

Hola! No se que frase elegir para las tarjetas... Alguna idea?

Hola! Ya tienen listo todo? Que les hace falta? En que iglesia se van a casar... Nosotros aun no nos decidimos