Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Candelaria, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2015

sencilla hulmilde ante todo

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2350días 15hrs
Alejandra
Soy unauna novia 100% enamorada de mi querido abelardo palacios....
Alejandra, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:01

Enamoradiscima por que ha sabido complementar mi otro yo ... por que somos dos personas con bastante sabiduría para afrontar todo error y por que el a hecho posible que las cosas en la vida se llevan...

Paola Ortiz, jueves 2-Nov-17 5
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 265
Xime
¿Quién le pidió la mano a quién?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 270
Xime
¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Estoy segura que a él le encanta y le enloquece todo de ti, pero tiene que haber una cosa en especial que lo vuelve loco y para que consigas la medalla de la novia 100% enamorada nos deberás...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 262
Xime
¿Cuándo fue su primer beso?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubriendo si son unas novias 100% enamoradas y para eso es importante saber... ¿Cuándo fue su primer beso? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 279
Xime
¿Cómo se dicen de cariño?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis princesas! Si son unas novias 100% enamoradas, seguramente le deben tener algún apodo cariñoso a su pareja ¿Cómo se dicen? Sigue aquí >> ¿Cuándo fue su primer beso?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 288
Xime
¿Qué marca tu contador?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí...

Liz, domingo 26-Nov-17 291
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Alejandra
Estoy confundida
Alejandra, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:59

Buenas tardes necesito ayudaaaaaaa ...

Xime, jueves 28-Sep-17 12
Karol
Los pasos del matrimonio católico
Karol, El 3 de Julio de 2017 a las 16:14

Queridas novias de esta hermosa comunidad, el día de hoy les traje esta revisión de los pasos en la ceremonia de matrimonio católico, para que tengamos una idea de general de los puntos más...

Karol, viernes 29-Sep-17 38
Alma Rocío
¿usaran lazo durante su ceremonia religiosa?
Alma Rocío, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:44

Hola chicas, Buenos días!! Merodeando por ahí me encontré con la duda de si usar o no usar el lazo durante la ceremonia religiosa. Cuéntenme, ustedes ¿Lo usarán? Hay de tooooooodo tipo: De cristal, De...

Melisa, jueves 17-Oct-19 64
Cristina
Duelo de admins - ¡Los resultados!
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaas! ¿Ya respondieron todos los debates del gran duelo de admins? ¡Entonces están listas para conocer a que Team pertenecen! ¿Preparadas? Vamos a...

Maju, miércoles 27-Feb-19 192
Cristina
Duelo de admins: El tocado
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...

Maju, miércoles 27-Feb-19 299
Cristina
Duelo de admins - Los recordatorios
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Maju, miércoles 27-Feb-19 286
Xime
Duelo de admins: Los cake toppers
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...

Maju, miércoles 27-Feb-19 291
Xime
Duelo de admins - El ponqué
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Mmmm llegamos a la parte más dulce de todo el duelo de admins Esta parte es la que más nos gusta, ¿verdad? Bueno bueno mis princesas... ¿Qué tipo de ponqué te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

Maju, miércoles 27-Feb-19 290
Xime
Duelo de admins: Las invitaciones
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¿Qué tal este duelo de admins? Es súper divertido lindas Y para continuar... Vamos con las invitaciones!! ¿Qué tipo de invitaciones te gustan más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El ponqué...

Maju, miércoles 27-Feb-19 293
Xime
Duelo de admins: El peinado
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindasss.... Y aquí no termina todo el look de la novia Seguimos con el duelo de admins y para ello deberás seleccionar una de estas dos opciones: ¿Qué peinado te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

Maju, miércoles 27-Feb-19 309
Cristina
Duelo de admins - El ramo
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¿Cómo ven el duelo lindas? ¿Igualado? ¡Vamos a seguir tomando más decisiones hasta descubrir quién será su coach nupcial! ✌🏼 Es el momento de escoger su ramo... ¿Cuál sería el ramo que escogerías...

Maju, miércoles 27-Feb-19 299
Xime
Paso 1 novia novata: Cuéntanos de ti
Xime, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! El primer paso para todas, obviamente es presentarnos. Si hasta ahora estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, igual cuéntanos un poquito de ti para que todas (las...

Yuranis, jueves 30-Nov-17 58
Cristina
Duelo de admins - El maquillaje
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con este particular duelo chicas! Y ahora vamos a escoger el maquillaje ideal para el Gran Día ¿Cuál de ellos sería el tuyo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: El peinado

Maju, miércoles 27-Feb-19 321
Cristina
Duelo de admins: El vestido
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Vamos con la primera elección de este duelo de admins ... Y como es habitual, empezamos con la parte más importante de una novia: ¡el vestido! ¿Cuál de estos vestidos encaja más con tu...

Maju, miércoles 27-Feb-19 362
Xime
Duelo de admins: Los zapatos
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Preciosas: La segunda elección es la de los zapatos... Otra de las cosas súper importantes para el look de novia. 👡 ¿Cuál de estos zapatos encaja más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

Maju, miércoles 27-Feb-19 318
Xime
Un invitado se pasa con el trago...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza ahacer el show'? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para...

Isi, jueves 28-Feb-19 240
Xime
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Niñas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Isi, jueves 28-Feb-19 237
Xime
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación : Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Faltan dos días para el matri y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Isi, jueves 28-Feb-19 244

Grupos generales

Artículos por temas