Ir al contenido principal
Laura
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1927días 4hrs
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¿Quién quisieras que se llevara el ramo?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 741
Xime
¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 752
Xime
¿Quién te va a arreglar ese día?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 746
Xime
¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 773
Xime
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 744
Xime
¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 778
Xime
¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 790
Xime
¿Quién será el primero en llegar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Yudy, sábado 8-Ene-22 855
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Stephany, viernes 30-Ago-19 243
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Laura
Tiempo para preparar tu boda
Laura, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:51

Cordial saludo Quisiera saber un tiempo adecuado para la preparación de la boda

María, jueves 10-May-18 9 69
María
ADIVINA 💥 ¿Qué recordatorios repartieron Laura y Sebastán ?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Bellas! Llegamos al final de esta prueba de adivinanzas ! Ahora les pregunto.... ¿Qué recordatorios creen que repartieron Laura y Sebastián ? No vale mirar dentro de su Real wedding!!! Opción 1...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 80
María
ADIVINA 💥 ¿Cuál crees que es la torta del matri de Carlos e Ivon?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:29

Hola hermosas!!!! Seguimos aquí con el adivinador ¿Les está gustando? Ahora tienen que adivinar qué torta eligieron Carlos e Ivon para su matrimonio Opción 1 Opcion 2 Opcion 3 Sigue aquí>> ¿Qué...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 82
María
ADIVINA 💥 ¿Cuál es el anillo de Camila?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

¡Hermosas ya estamos acabando este mini especial de adivinanzas! Ahora toca adivinar el anillo que Alex le regaló a Camila Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>> ¿Cuál crees que es la torta del...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 84
María
ADIVINA 💥 ¿Cuál crees que es el vestido de Karen?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola bellas novias ¿ Cuál crees que es el vestido de Karen ? ¿No vale entrar dentro de matrimonios reales para averiguarlo jeje) Opción 1 Opción 2 Opcion 3 Sigue aquí>> ¿Cuál es el anillo de...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 81
María
ADIVINA 💥 ¿Cómo es la espalda de Paula?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola hermosas!! Seguimos con el jueguito del adivinar !!! Ahora toca adivinar la espalda del vestido de Paula Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>> ¿Cuál crees que es el vestido de Karen? ...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 85
María
ADIVINA 💥 ¿Cómo es el ramo de Natalia?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola hola hermosas mías! Oooish ¿les está gustado el jueguito del adivinador ? ¿Cuál crees que es la opción que eligió Natalia para su ramo? Fíjense en la decoración de la iglesia Opción 1 Opción 2...

Manuela, lunes 28-Ene-19 87
María
ADIVINA 💥 ¿Cuál era la decoración de mesas de Andrea y Jairo?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola de nuevo bellas!!! Ahora tenemos que adivinar la decoración de las mesas del matrimonio de Jairo y Andrea ! ¿Qué tipo de decoración les pega más? Opción 1: Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>>...

Mayerli, domingo 16-Dic-18 82
María
ADIVINA 💥 ¿Cuáles son los zapatos de Laura?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola bellas! Empezamos el jueguito de las adivinanzas.... Aquí les presento a Jean y Laura. ¿Bonita pareja verdad? ¿Cuáles crees que son los zapatos de Laura? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue...

Johana, domingo 16-Dic-18 80

Grupos generales

Artículos por temas