Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Manizales, Caldas · Desde Octubre de 2015

Llevo 3 años con el hombre que soñé y no digo que es perfecto por el contrario es el más imperfecto y hemos superado situaciones que Creí jamás tendría... Ver más

Llevo 3 años con el hombre que soñé y no digo que es perfecto por el contrario es el más imperfecto y hemos superado situaciones que Creí jamás tendría que vivir pero fueron las que demostraron de que estamos hechos y tan fuerte que es el amor que nos une... Amo a mi morchis!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

2652días 14hrs
Maria
Cómo vas con los preparativos ¿cuál eres tú?
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! Los preparativos del matrimonio nos llevan a vivir muchas étapas ¿tú en cuál estás? A. Me siento en un mundo desconodido B. Estresada C. Tengo muchas cosas pendientes D. Estoy conociendo...

Nihtxofely, jueves 21-Abr-16 75
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El vestido
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Lind@s, Empecemos con la elección del vestido para saber qué colores van con tu matrimonio Vamos con las opciones Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue acá --> El velo ...

Yenifer, miércoles 14-Sep-16 222
S
Matrimonio néstor david y sandra marcela...informe especial
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Hola hermosa comunidad. Antes que nada quiero darle las gracias a todas ustedes, Administradoras, Destacadas y demás participantes de la comunidad, siempre me ayudaron con buenas ideas, consejos,...

Tatiana, domingo 3-Abr-16 77
Maria
Espalda: ¿Recatada, semi sexy o sexy?
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, ¿Qué opción les gusta más? Espalda recatada Espalda semi sexy Espalda sexy ¿Cuál escoges? Yo me pido la semi sexy :

Julieth, viernes 20-May-16 41
Kelly
Dudas sobre la fiesta
Kelly, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:14

Hola a todas, tengo una gran preocupación por q me gustaría una boda genial y que todos mis invitados disfruten pero si no queremos dar licor pero quiero Dj o grupo de cantantes pero como dije...

Katherine, martes 29-Mar-16 12
Wen.
¿Qué lanzar en la salida de la ceremonia?
Wen., El 26 de Marzo de 2016 a las 11:33

Hola linda comunidad! La hora de la salida de los novios de la Iglesia (o del civil en algunos casos) conlleva una tradición: tirar arroz. Esta tradición parece que se remonta de Asia, como sabemos el...

Sara, jueves 18-Ago-16 42
Maria
Look de novia romántico y elegante ¡te encantará!
Maria, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes son novias elegantes y románticas, así que hoy quiero mostrarles este look de novia que me pareció espectacular para una novia tradicional Aquí se las...

Luisa, viernes 5-Ago-16 25

Grupos generales

Artículos por temas