Manizales, Caldas · Desde Octubre de 2015
Llevo 3 años con el hombre que soñé y no digo que es perfecto por el contrario es el más imperfecto y hemos superado situaciones que Creí jamás tendría... Ver más
Llevo 3 años con el hombre que soñé y no digo que es perfecto por el contrario es el más imperfecto y hemos superado situaciones que Creí jamás tendría que vivir pero fueron las que demostraron de que estamos hechos y tan fuerte que es el amor que nos une... Amo a mi morchis!!!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Hola Comu!! Los preparativos del matrimonio nos llevan a vivir muchas étapas ¿tú en cuál estás? A. Me siento en un mundo desconodido B. Estresada C. Tengo muchas cosas pendientes D. Estoy conociendo...

Lind@s, Empecemos con la elección del vestido para saber qué colores van con tu matrimonio Vamos con las opciones Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue acá --> El velo ...

Hola hermosa comunidad. Antes que nada quiero darle las gracias a todas ustedes, Administradoras, Destacadas y demás participantes de la comunidad, siempre me ayudaron con buenas ideas, consejos,...

Hola lindas, ¿Qué opción les gusta más? Espalda recatada Espalda semi sexy Espalda sexy ¿Cuál escoges? Yo me pido la semi sexy :

Hola a todas, tengo una gran preocupación por q me gustaría una boda genial y que todos mis invitados disfruten pero si no queremos dar licor pero quiero Dj o grupo de cantantes pero como dije...

Hola linda comunidad! La hora de la salida de los novios de la Iglesia (o del civil en algunos casos) conlleva una tradición: tirar arroz. Esta tradición parece que se remonta de Asia, como sabemos el...

Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes son novias elegantes y románticas, así que hoy quiero mostrarles este look de novia que me pareció espectacular para una novia tradicional Aquí se las...