Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

Chía, Cundinamarca · Desde Octubre de 2015

Soy Una mujer que sobre todas las cosas ama a Dios, y gracias a el cumpliré uno de los grandes sueños de mi vida: Casarme con el amor de mi vida.Estoy en... Ver más

Soy Una mujer que sobre todas las cosas ama a Dios, y gracias a el cumpliré uno de los grandes sueños de mi vida: Casarme con el amor de mi vida.Estoy en preparativos y el anhelo de mi corazón es que pueda entrar a esta nueva etapa en bendición♥

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2694días 2hrs
Julieth
Es confiable comprar el la pg vbridal
Julieth, El 4 de Julio de 2016 a las 13:49

Buen dia a todas! Quisiera preguntarles si alguna ha comprado en esta pagina y como fue su experiencia, dado que los vestidos que hay ahi me gustan pero no quiero equivocarme, y quiero comprar segura....

Karen, martes 5-Jul-16 9
Maria
Qué tipo de esposa serás - Si está ganando unos kilos de más
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Novi@s, Dicen que cuando uno se casa, llegan los kilitos de más... Si ves que tu pareja está ganando unos kilos de más ¿tu que haces? A. Lo inscribes en el gym. No hace falta preguntárselo... B....

Sandra, martes 29-Mar-16 56
Maria
Qué tipo de esposa serás - Cuando sale con sus amigos...
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué está haciendo y cómo está B. Espero que llegue a casa para que me cuente cómo le fue...

Sandra, martes 29-Mar-16 67
Maria
Qué tipo de esposa serás - ¿Cómo resuelven los problemas?
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Comu, Y cuando se presenta algún problema en la relación ¿cómo lo solucionan? A. Hablándolo y buscando soluciones entre los dos B. Yo siempre tengo una solución C. Se dicen cuanto se amaban e intentan...

Sandra, martes 29-Mar-16 60
Maria
Qué tipo de esposa serás - ¿Cómo escoges su regalo perfecto?
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s, Continuamos descubriendo qué tipo de esposa serás Cuando quieres comparle un regalo a tu pareja ¿cómo lo escoges? A. Vamos juntos a comprarlo y que escoja B. Le digo que me de tres opciones...

Sandra, martes 29-Mar-16 62
Maria
Qué tipo de esposa serás - Cuando ha tenido un mal día...
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Cuando tu pareja ha tenido un mal día, tú: A. Le haces una cena especial casera B. Lo impulsas a que sea más fuerte y no deje que un mal día lo afecte C. Le das un masaje recuperador ***...

Sandra, martes 29-Mar-16 63
Maria
Qué tipo de esposa serás - ¿Qué tanto usas tu anillo?
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola hermos@s! ¿Qué tanto usas tu anillo de compromiso? A. Todo el tiempo B. A menudo, pero me lo quito para ciertas cosas C. Sólo para ocasiones especiales **** Siguiente pregunta --> Cuando ha...

Ivonne, lunes 28-Mar-16 73
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Lina, domingo 30-Jul-23 957
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Lina, domingo 30-Jul-23 818
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Queridos, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Lina, domingo 30-Jul-23 745
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Lina, domingo 30-Jul-23 766
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Lina, domingo 30-Jul-23 795
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Lina, domingo 30-Jul-23 792
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Lina, domingo 30-Jul-23 791
Maria
¿Labios con gloss o mate?
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Para el maquillaje de boda hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, por ejemplo ¿han pensado si prefieren sus labios con brillo o mate? Labios con gloss Mate ¿Cuál será tu...

Nani, miércoles 9-Mar-16 37
Maria
Cómo será tu boda ¿contrato con todo incluido o separado?
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Cuando iniciamos con las cotizaciones, nos encontramos con dos opciones: 1. Contratar el servicio de banquetería todo incluido 2. Escoger cada servicio por separado ¿Ustedes qué opción...

Rafael, domingo 27-Mar-16 29
Maria
¿Cuál fue tu primer paso con los preparativos?
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola novi@s! Todos sabemos que existe un orden para empezar con los preparativos del matrimonio: Por dónde empezar a organizar el matrimonio ....pero no siempre se empieza por el principio, por eso...

Ayda, martes 14-Jun-16 33
Maria
5 vestidos de Stella York 2016 ¿cuál es el más bonito?
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola preciosas, Una de las firmas de vestidos que nos pone a suspirar a todas es Stella York, se caracteriza por su estilo tradicional y romántico : ! Hoy les propongo algunas de sus vestidos más...

Leidy, domingo 24-Ene-16 34
Gloria
Letras 3d!!!
Gloria, El 23 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola niñas Este debate es para las que les gusta colocar las manos en la masa. Aqui va paso a paso como hacerlas: Vas a necesitar de: cartón, cinta de enmascarar, vasitos desechables, periódico y el...

Jenny, jueves 9-Ago-18 40 3
Julieth
Enamorada pero confundida - julieth rivera
Julieth, El 7 de Enero de 2016 a las 09:47

¿Salón o jardín? → Salon ¿Religioso o civil? → Religioso ¿Día o noche? → Dia ¿Grande o íntima? → Grande ¿Comodidad o...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1 158
Maria
Enamorada, pero confundida ¿Pruebas o esperas al gran día?
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día ****...

Valeria, martes 8-Mar-16 60
Maria
Enamorada pero confundida - ¿Velo largo o corto?
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo tu look de novia Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2. Largo...

Leidy, martes 15-Mar-16 54
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Uñas clásicas o con diseños?
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenso días, Seguimos con nuestro test Enamorada, pero confundida También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú...

Valeria, martes 8-Mar-16 54
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Ramo natural o artificial?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Valeria, martes 8-Mar-16 74
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Valeria, martes 8-Mar-16 73
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Peinado suelto o recogido?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima desición -->...

Mariangela, martes 12-Jul-16 71
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Pomposo o con caída?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -->...

Mariangela, martes 12-Jul-16 74
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia en apuros. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1....

Mariangela, martes 12-Jul-16 70
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Lindas, Empecemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Mariangela, martes 12-Jul-16 91

Grupos generales

Artículos por temas