Chía, Cundinamarca · Desde Octubre de 2015
Soy Una mujer que sobre todas las cosas ama a Dios, y gracias a el cumpliré uno de los grandes sueños de mi vida: Casarme con el amor de mi vida.Estoy en... Ver más
Soy Una mujer que sobre todas las cosas ama a Dios, y gracias a el cumpliré uno de los grandes sueños de mi vida: Casarme con el amor de mi vida.Estoy en preparativos y el anhelo de mi corazón es que pueda entrar a esta nueva etapa en bendición♥
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Buen dia a todas! Quisiera preguntarles si alguna ha comprado en esta pagina y como fue su experiencia, dado que los vestidos que hay ahi me gustan pero no quiero equivocarme, y quiero comprar segura....

Hola! Aqui unas pequeñitas ideas, para que tus manos luscan espectaculares con el adorno de tus uñas: 1. Juvenil, acorde a los colores de tu boda 2. Con brillantes 3. Estilo encaje 4. Con un francés...

¿Salón o jardín? → Salon ¿Religioso o civil? → Religioso ¿Día o noche? → Dia ¿Grande o íntima? → Grande ¿Comodidad o...

Mis numeros son: ¿Cuanto tiempo llevan juntos? 8 Años ¿Cuál es tu fecha de boda? 11 ¿Cuántos hijos quieren tener? 2 ¿Qué día te pidió la mano? 30 de Junio del 2014 ¿Cuantos pajecitos tendrás? 3...

Siempre es importante tener los recuerdos de los momentos justo antes de nuestra boda, y tiene que ser en un lugar muy especial! Y como cada pareja tiene su estilo, aqui tienes algunos lugares con los...