Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

Chía, Cundinamarca · Desde Octubre de 2015

Soy Una mujer que sobre todas las cosas ama a Dios, y gracias a el cumpliré uno de los grandes sueños de mi vida: Casarme con el amor de mi vida.Estoy en... Ver más

Soy Una mujer que sobre todas las cosas ama a Dios, y gracias a el cumpliré uno de los grandes sueños de mi vida: Casarme con el amor de mi vida.Estoy en preparativos y el anhelo de mi corazón es que pueda entrar a esta nueva etapa en bendición♥

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2744días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Julieth
Es confiable comprar el la pg vbridal
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Julio de 2016 a las 13:49

Buen dia a todas! Quisiera preguntarles si alguna ha comprado en esta pagina y como fue su experiencia, dado que los vestidos que hay ahi me gustan pero no quiero equivocarme, y quiero comprar segura....

Karen, martes 5-Jul-16 9 364
Julieth
Ideas de manicure para ese dia especial
Julieth en Foro belleza, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:03

Hola! Aqui unas pequeñitas ideas, para que tus manos luscan espectaculares con el adorno de tus uñas: 1. Juvenil, acorde a los colores de tu boda 2. Con brillantes 3. Estilo encaje 4. Con un francés...

Yare, miércoles 13-Ene-16 16 567
Julieth
Enamorada pero confundida - julieth rivera
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Enero de 2016 a las 09:47

¿Salón o jardín? → Salon ¿Religioso o civil? → Religioso ¿Día o noche? → Dia ¿Grande o íntima? → Grande ¿Comodidad o...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1 158
Julieth
Bingo de matrimonio.com.co + julieth rivera!.
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:18

Mis numeros son: ¿Cuanto tiempo llevan juntos? 8 Años ¿Cuál es tu fecha de boda? 11 ¿Cuántos hijos quieren tener? 2 ¿Qué día te pidió la mano? 30 de Junio del 2014 ¿Cuantos pajecitos tendrás? 3...

Julieth, miércoles 30-Dic-15 3 92
Julieth
Lugares especiales para una sesión de fotos pre boda
Julieth en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Siempre es importante tener los recuerdos de los momentos justo antes de nuestra boda, y tiene que ser en un lugar muy especial! Y como cada pareja tiene su estilo, aqui tienes algunos lugares con los...

Sara, viernes 4-Dic-15 14 695

Grupos generales

Artículos por temas