Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2015
Ingeniera industrial barranquillera, amante de la naturaleza y el romanticismo.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Mis hermosas amonovias Empezamos este test para que sepan a ciencia cierta que estilo de novias son, así que miremos el vestido... ¿Cuál de estos te gusta? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱...

Hermosas Empecemos a recordar su primera cita de amor. Seguro que se gustaban, pero uno de los dos tuvo que tomar la iniciativa para que ese primer encuentro existiera... ¿Quién de los dijo propició...

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Muy buenos días mis bellas aminovias Decidir la fecha de nuestro matrimonio trae consigo muchas dudas... sobre todo si esta es correcta y perfecta tanto para ustedes como novios, como para los...

Hola preciosas Les cuento que esta es la última elección de este bello test. Elijan su luna de miel y pasen a los resultados... ¿Te quedas con la luna de miel A, B, o C? A. B. C. Sigue con los...

Novias de mi Llegamos a la parte más dulce de este test, eso quiere decir que en muy pocos minutos van a saber si se casan en la fecha perfecta... El ponqué: ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➥ La luna de...

Mis preciosas novias Estamos a muy poco de conocer los resultados de este test tan chévere... Ahora cuéntanos: ¿Cuál de estos menús escogerías para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➥ El ponqué: ¿A,...

Hola preciosas Estamos muy cerquita de conocer los resultados de este súper divertido test, ¿miramos carteles? ¿Te quedas con el A, B o el C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El menú: ¿A, B o C?

Hermosuras Ya casito vamos a saber si se van a casar en la fecha perfecta, así que no dejes de escoger una de estas animaciones para su matrimonio... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Los carteles: ¿A,...

Hola bellezas Esos detallitos que los van a dejar a todos encantados con su matrimonio son importantes en este test... Cuéntanos: ¿Cuál de estos 3 prefieres? A. B.C. Sigue aquí ➥ La animación: ¿A, B o...

Amores Seguimos con este lindo test que les va a decir si su matrimonio esta cuadrado para la fecha perfecta... ¿Cuáles argollas te gustan más? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los recordatorios: ¿A, B o C? ...

Princesas Saber si escogieron la fecha perfecta para casarse tiene mucho que ver con el lugar que quieren... ¿Te quedas con el A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Las argollas: ¿A, B o C?

Novias de mi Llegamos al punto del test en donde van a tener que decir cuál de estos ramos les gusta más... ¿El A, B o en C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El lugar: ¿A, B o C?

Mis bellezas Vamos con otra de las elecciones que nos van a ayudar a saber si la fecha que escogieron para casarse es ideas y perfecta... ¿Te quedas con los zapatos A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ El...

Mis hermosas brides Vamos con la primera elección de este test que les va a contar si se van a casar en la fecha perfecta para todos.... ¿Te quedas con el vestido A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➥ Los...

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Hola bonit@s, Lo primero que necesitamos saber para armar este Frasco romanticón es el nombre de tu pareja, esa personita a la que sorprenderás con tus notas de amor ¡Tic, tac...! Estás a 2 días de...

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Hola hermos@s! Hoy encontré todos los zapatos que hubiera querido Cenicienta en su pie : !! ¿Cuál de estos zapatos de cuento de hadas te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Mis favoritos son los...

Hola preciosas y novios lindos!! Hoy les traigo dos vestidos de la nueva colección de Essence of Australia que me felcharon con la tela, al delicadeza y sus detalles A. B.