San Vicente, Antioquia · Desde Agosto de 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
HOLA.... miren estas diademas estan perfectas para cualquier peinado a mi me encantan ustedes cual escojen diadema #1 diadema #2 diadema #3 diadema#4 diadema#5 q les parecen a mi me gustan todas Sigue...

Queridas, Para comenzar con nuestra Operación Princesa, les propongo varios modelos, que encajan perfectamente con el estilo de Cenicienta... Tan pero tan lindos que estoy segura que por nada del...

Hola a todas.Por favor me ayudan con ideas para decorar mi lugar de recepción de mi boda civil. El lugar es más que todo abierto y las mesas son de madera, es algo rústico y elegante. Cómo lo debo...

Hola bonitas!! Continúan sorprendiéndonos las nuevas colecciones de vestidos de novia ¡es la temporada! Hoy les muestro la nueva colección de Casablanca utilizando telas de calidad como encaje, satín,...

1. ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) No me gusta planteármelo. B) Siempre hay tiempo, mejor esperar. C) Cuando lo mande el corazón. 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu...

Hola a todas.Después de discutirlo minuciosamente con mi prometido hemos decido no esperar mucho y casarnos por lo civil en octubre. Honestamente necesito mucha ayuda en cuanto a que vestido es el...

Hola hermosas! Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en la boda, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo regañas y le dices que se suba los pantalos...

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Hola comunidad linda!! Encontré una historia que no sólo es muy conmovedora, sino que es un ejemplo de que el amor todo lo puede En este matrimonio, como en la mayoría...los novios querían hacer su...

Hola hermosas!! La nueva colección de Enzoani acaba de salir y nos soprende con unas colas increíbles !! ¡Aquí vamos! A. B. C. D. E.

Les comento ....... estoy super nerviosa a solo unos dias sere la mujer mas feliz con el hombre q siembre habia soñado pero sin embargo no faltan los obstaculos en la notaria nos devolvieron los...

Holas mis queridas. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por lo civil con el fin hacer algo mucho mas íntimo, sin embargo lo queremos hacer muy especial; solo que no tenemos ni idea de que se...

Hola bonitas! Una novias hace poco una de nuestras novias creó un debate con dudas sobre cómo escoger su vestido para la ceremonia civil, en vista de esto he creado este debate con algunos tips para...

Si la ceremonia de la boda será únicamente por el civil, a continuación te presento unas ideas para que la ceremonia de tu boda civil quede muy atractiva, romántica e inolvidable. Consejos para la...

Hola preciosa!! ¿Te acabas de comprometer? ¿Aún tienes esa risita nerviosa de cuando tu novio te dijo 'Quieres casarte conmigo'? ¡Bienvenida! Sé que lo primero que te dan ganas de hacer cuando te...

Hola comunidad Hace una semana me comprometi con un hombre maravilloso, pero no tengo ni idea de cómo organizar mi matrimonio. Por ese motivo tome la decisión de descargar esta app. Hasta el momento...

El escoger las argollas ha sido muy dificil nos gustan muchas clasica delicados corazón en piedras corazón linea dos colores! clasico muchas por Dios ayudaaaa!!!!

Hola novias y novios! Hoy les traigo 18 ideas de figuras para la torta del matri, la idea es que cada uno se identifique con una y nos cuente por qué? Así nos conocemos un poquito más entre todos Vota...

Hola niñas Quisiera que me ayudaran... en mis tarjetas de invitacion coloque el NÚMERO de personas que van a ir al matrimonio; ahora resulta que estoy llamando para confirmar y me estreso cuando la...

Hola bonitas!! En el duelo de ramos de hoy vemos dos ramos con detalles muy especiales, el primero haciendo un homenaje a las pesonitas que ya no están con nosotros y el segundo, un ramo hecho con...

Hola niñas las felicito primero! Porque todas tienen muy buena actitud, todas colaboran y están súper pendientes de los temas. Felicidades porque a todas ya casi nos llega la hora. griten conmigo !!!...

Buenos días a todas hoy mi contador está con dos dígitos, me siento muy emocionada, aunque hemos avanzado con los preparativos faltan aún algunos detallitos, feliz con mi vestido encontré alguien que...

Hola enamoradas encontre 20 puntos super ciertos, en los cuales por la anciedad y el afan de vernos lindas podemos caer, tengamoslo presentes: 1- Ponerte demasiados accesorios en el peinado. Se ve...