Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2015
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola, hola Empezamos con este test rápido que les va a decir claramente si son unas novias sencillas o más bien atrevidas, así que vamos a ver el vestido de novia...ç ¿Cómo lo prefieres? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...

Mi sueño es tener un vestido tipo princesa o tipo A ( como el diseño que aparece en la imagen) pero no se muy bien cuanto debería gastar, no se cuanto es caro o barato, por ello quisiera ustedes me...