Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2962días 16hrs
Geraldine
Me siento estresada
Geraldine, El 19 de Abril de 2016 a las 19:30

No se que hacer me faltan 108 días y no EH hecho nadaaaaaa cada día me estoy extresando mas x q nos toca organizar todo a mi novio y a mi y son muchas cosas

Johana, miércoles 20-Abr-16 16
Carolina
Fotos no oficiales
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 02:06

Ya hace casi una semana de mi matrimonio!! Tanto tiempo planeándolo y todo pasó tan rápido Les comparto unas fotos no oficiales, todo estuvo perfecto

Yurany, jueves 21-Abr-16 50
Carolina
Mi matrimonio en azul
Carolina, El 5 de Abril de 2016 a las 15:02

Hola a todas, ya estoy a pocos días de mi matrimonio Finalmente me decidí por un matrimonio azul, les voy mostrando los detalles. No es un color fácil, pero he conseguido muchas cosas lindas, como los...

Marce, miércoles 20-Abr-16 30
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Lindas, Y aceptémolo hay mucha magia en...¡Los zapatos! ¿Cuales escoges para tu look? A. B. C. D. Sigue acá --> ¡El tocado!

Sol, jueves 28-Abr-16 140
Leidy
¿Luna de miel o de hiel?
Leidy, El 4 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola niñas, Escribo para comentarles un problema que se presenta en mi relación al momento de organizar nuestra "luna de miel". Quisiera que por favor me aconsejen un poco... Bueno, con mi novio ya...

Francy, miércoles 6-Abr-16 28
Milena
¿Cuál es tú destino preferido en colombia?
Milena, El 5 de Abril de 2016 a las 16:01

Buenas tardes, quiero saber si realizarán su luna de miel en Colombia y cuál es el destino preferido. Mil gracias

Jessica, martes 12-Abr-16 20
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Resultados!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Buenas, buenas! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica y pragmática....

Claudia, viernes 6-May-16 74
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El novio!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a su futuro marido...

Sol, jueves 28-Abr-16 134
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El peinado!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Novias lindas, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave A. B. C. D. Sigue acá --> El novio!

Vane, miércoles 18-Ene-17 134
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida ¿Ustedes cuál escogerían? : A. B. C. D. Sigue...

Sol, jueves 28-Abr-16 139
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El maquillaje!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hermosas, Seguimos descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue acá --> El velo!

Neivis, viernes 29-Abr-16 126
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El tocado!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola, hola! Seguimos con el tocado de novia para descubrir tu escencia ¿Con qué tocado te identificas más? A. B. C. D. Sigue acá --> ¡El maquillaje!

Sol, jueves 28-Abr-16 126
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Lindas, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por el vestido A. B. C. D. Sigue acá --> ¡Los zapatos!

Maria, viernes 29-Abr-16 158
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - Los zapatos
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos con los zapatos, para saber qué colores quedaría mejor en tu boda ¡Escoge una opción! Opción A Opción B Opción C Opción C Opción E Sigue en --> El tocado ...

Mary, lunes 7-Ago-17 173
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El velo
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Ahora a combinar el velo!!! Al final del test descubriremos qué colores van con tu matrimonio Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue aca --> Los zapatos

Mary, lunes 7-Ago-17 175
Maria
16 canciones para el primer baile
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola novios, Les comparto esta lista de canciones para el primer baile como esposos ¿A cuál le pones play? 1. Un pacto con Dios - Rabito 2. Hasta mi final - Il Divo 3. Me caso contigo - Felipe Pelaez...

Diana, viernes 8-Abr-16 14
Maria
¿Cómo van a llegar a la iglesia / notaría?
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola Comu!!! A veces con todas las tareas del matrimonio se nos olvida pensar en las cosas más obvias, por eso les pregunto ¿cómo van a llegar a la iglesia / notaría? ¿Quién las acompañará? ...

Carolina, miércoles 6-Abr-16 15
Maria
¿Accesorios dorados o plateados para ti?
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 13:05

¡Hola hermosas! No cabe duda que los principales colores que se utilizan en los accesorios de novia son el plateado y el dorado... ¿Cuál de estos será el color de tus accesorios? Plateado Dorado Yo...

Neivis, sábado 30-Abr-16 38
Maria
Tu matrimonio religioso - 4 versículos bíblicos para el matrimonio
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola novi@s, Hoy quiero compartir con ustedes estos 5 versículos bíblicos que pueden utilizar para la ceremonia Génesis 2:22-24 “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la...

Andrea, viernes 10-Feb-17 60
Carolina
Mis tarjetas
Carolina, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:58

Ya estoy a poquitos días!!!Les comparto mis tarjetas, me encantaron. Son un portarretratos de manera que a la vez hacen de recordatorio. Adentro tienen la oración de los esposos que es muy linda y se...

Luisa, viernes 22-Abr-16 38
Carolina
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Antioquia
Carolina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:37

Increíble!!! Cuando escogimos esa fecha creíamos que seríamos los únicos pues no es una fecha tan taquillera... En nuestro caso, la escogimos porque en esa fecha celebramos el aniversario de novios ?...

Carolina, viernes 25-Mar-16 8
Maria
¿Tendrán música en vivo en la ceremonia?
Maria, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, ¿Van a contar con música en vivo para la ceremonia?

Jojaris, miércoles 7-Sep-16 26
Maria
¿Tienes un color preferido para tu boda?
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonit@s! La elección del color para la boda tiene mucho que ver con nuestro gustos y con nuestro color favorito ¿Ustedes tienes un color preferido para su boda?

Migue y Taty, lunes 20-Jun-16 35
Yina Gómez
Invitación damas de honor
Yina Gómez, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola chicas! De esta manera les preguntamos si querían ser nuestras damas de honor todas dijeron que si y están emocionadas con el tema . Las cajitas llevaban pañuelos, brillo , esmalte, hidratante...

Maria, martes 22-Mar-16 17
G
Libro de firmas del otro mundo
Glenda, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:11

El libro de bodas tal vez es de los recuerdos más especiales que quedan de nuestra boda ya que contiene todos los buenos deseos de nuestros invitados. Atrás dejamos a las ideas de siempre para darles...

Yulieth, viernes 18-Mar-16 11
Maria
Dime espejito ¿qué ramo es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola queridas! ¿Han soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día M? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1....

Jhoana, jueves 10-Ago-17 151
Maria
Dime espejito ¿qué accesorio es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas Sigamos soñando con nuestro espejito, espejito ¿Cuál de estos accesorios escogerías para dar el Sí quiero? 1. Flores en el pelo 2. Prendido floral en el tobillo 3. Velo de novia...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 147
Maria
Dime espejito ¿qué vestido es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola princesas!! Si hay algo que todas queremos escuchar de nuestro espejito es que nuestro vestido es el más bonito : ! Y estos están como para quedarse sin aliento... 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Erika, domingo 6-Ago-17 183
Maria
Dime espejito ¿qué carro es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!!!! Llegamos a la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el carro de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ****...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 137

Grupos generales

Artículos por temas