Ir al contenido principal
Rina
Rina

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2015

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2322días 16hrs

6
N
Estilo clásico: El peinado
Nati, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:04

Hola bellas novias!❤️ Un recogido para la boda combina muy bien con el clásico y así resaltar la elegancia de la novia y sus accesorios. Miren estas inspiraciones, les gusta alguna? Las leo!!💕💕 ...

Jessica, lunes 24-Sep-18 8
Xime
Vestido de novia corte Sirena: ¿Es o no es tu estilo?
Xime, El 20 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias El segundo corte de vestido de novia es el sirena... ¡vamos a ver cuántas de ustedes prefieren este estilo! ¿Qué dices? Siguiente vestido ➠ Vestido de novia corte A: ¿Es o no es tu...

Lore, viernes 23-Abr-21 84
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Alejandra, martes 30-Oct-18 258
Xime
¿Te gusta esta cola?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis Aminovias favoritas Sabemos que entre gustos no hay disgustos y por eso su opinión es muy importante a la hora de elegir un buen vestido de novia... ¿Cuánto te gusta esta cola? 👇 ¿Mucho, poquito o...

Tatiana, domingo 28-Oct-18 49
Xime
¿Te gusta este color para tu vestido de novia?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Hay quienes no quieren casarse con un vestido blanco blanco y se van por un color bien bello... Este color 👇 ¿Te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente ➤ ¿Te gusta esta tela?

Tatiana, domingo 28-Oct-18 50
Maria
Descubre tu estilo: combina el ramo con tus labios
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Katherine, lunes 4-Abr-16 88

Grupos generales

Artículos por temas