Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Chicas buenas noches!!! Quien sabe donde consigo estas letras grandes LOVE para mi recepción en Cali !!!! Les agradezco

Y por fin veo el trabajo final del letrero tal como lo soñé incluso mejor jejeje

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Hola novias lindas! Si están empezando con los preparativos ¡ojo! este es el 1, 2, 3 para empezar con el pie derecho a organizar el matrimonio ¿listas? En sus marcas, listas ¡fuera! 1. Elegir una...

Uf no se quien ha tenido esta experiencia pero justo en ese día llegará mi ciclo... Generalmente en esos días es complicado todo Ayuda!!! He escuchado q se puede evitar pero no estoy muy segura........

Hola chicas les cuento que odio los zapatos altos dé echo los pocos que tengo en mí vida cotidiana los uso con plataforma nada de puntilla no tacón solo porq me canso muy rápido saben si para boda...

Holas, les comparto algunas foticos de nuestra preboda. Las fotos aún están sin editar, el fotógrafo nos las paso para verlas y elejir.. Espero les gusten ...