Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhoana
Novia Novata Septiembre 2015 Valle del Cauca

Zapatos para la boda

Jhoana, el 26 de Julio de 2015 a las 21:42 Publicado en el Foro belleza 0 11
Hola chicas les cuento que odio los zapatos altos dé echo los pocos que tengo en mí vida cotidiana los uso con plataforma nada de puntilla no tacón solo porq me canso muy rápido saben si para boda está bien usar de plataforma??? Mi vestido amerita que use zapatos auxilio

11 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 29 de Julio de 2015 a las 22:48
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar los zapatos q quieras es tu boda y lo único q interesa es tu comodidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual, vivo en zapato plano, tennis, baletas, pero creo que para el matrimonio debo hacer un esfuerzo, busque unos con plataforma (disimulada), altos, elegantess, lindos!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi niña si tu vestido es largo muchi mejor porque no se te van a ver. Pero también debes tener en cuenta que no vallas a quedar más alta que el novio porque no quedaría bien.
    • Responder
  • Ludy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto muchas novias que usarán plataforma; en mi caso mis zapatos son de tacón bajo 4,5. Igual, si tu vestido es largo, probablemente ni se noten tus zapatos, así que tranquila, escoje unos bien bonitos y cómodos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte con lo que te sientas más cómodas, ese día no nos debemos poner a inventar con nada que no usemos, que no nos haga sentir bien, yo personalmente no estoy acostumbrada a los tacones y usaré baletas para ese día, es mi estilo

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si... recuerda que lo importante es que estes comoda, es TU celebracion y debes estar FELIZ.... Hasta converse puedes usar. Smiley winking

• Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se poco, creo que lo que es valido es lo que a ti te encante y te haga sentir bien, no me imagino el dia de mi boda, con unos zapatos que no soporte solo por complacer una norma o a los demas, y en plataforma puedes encontrar zapatos hermosos!
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si puedes casarte con plataformas, yo tampoco soy de usar tacones soy muy alta, y no queria dejar a mi esposo botadoo somos del mismo tama*o, aparte q no acostumbro a estar con tacones y no camino muy bien con ellos opte por unos zapatos de tacon super chiquito, igual nadie los noto xq mi vestido no los dejaba ver, puedes usar lo q quieras!!
    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Octubre 2015 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo usare en plataforma para sentirme mas comoda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tolima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es tu día y tienes que estar cómoda y sentirte bien.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana, en tu dia todo se vale. Acá en la comunidad encontrarás novias que se casan de tenis, baletas, sandalias, tacones....etc etc etc.

Mis zapatos son de tacón playero, asi que si te gustan las plataformas, pues a buscar las que salgan mejor con tus gustos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa