Villavicencio, Meta · Desde Junio de 2015
Soy Ingeniera de Sistemas, mi futuro esposo tambien, soy alegre y un poco desorganizada, pero me gusta ser un poco perfeccionista.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Le cantarías a tu futuro esposo en la recepción de tu boda? Me gustaría cantar una suave, pero no se cual

Existen multiples y variadas formas de informar a tus invitados sobre tu boda, entre ellas: 1. Sobres 2. Cajitas 3. Rompecabezas 4. Videos 5. etc Cual prefieres y por què? En lo personal, para mi boda...

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Bonita, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción...