Ir al contenido principal
Diana
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1975días 17hrs
María
¿Dónde mandaron a hacer el vestido de novia?
María, El 3 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola hermosas He visto que muchas de ustedes quieren mandar a hacer su vestido de novia!!! Así que en este debate propongo ayudarnos entre todas para que me digan: ¿Dónde mandaron a hacer el vestido...

Yarussa, viernes 22-Feb-19 14
Diana
Zapatos para mujer gd
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola aminovias, el día de hoy les quiero pedir un favor enorme, resulta que mi GD es el 15 de diciembre y llevo dos meses buscando mi Zapatos y no he logrado encontrar los indicados, yo vivo en...

Diana, sábado 20-Oct-18 10
Luisa
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Antioquia
Luisa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 07:39

Hola!!!! Chicas! Soy Luisa Zarama y como fecha tentativa, mi boda será el 15 de diciembre del próximo año, que iglesia tienen pensada para la ceremonia??? Estaba pensando en elegir entre tórremar...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 12
Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
Xime
¿Quién va a decir el discurso?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 155
Xime
¿Quiénes van a ser tus damas de honor?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Un matrimonio con un ramillete de damas se ve súper lindo y por eso quiero que nos digan: ¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Sigue aquí ➤ ¿Quién va a decir el discurso?