Ir al contenido principal
Diana
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1975días 17hrs
María
¿Dónde mandaron a hacer el vestido de novia?
María, El 3 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola hermosas He visto que muchas de ustedes quieren mandar a hacer su vestido de novia!!! Así que en este debate propongo ayudarnos entre todas para que me digan: ¿Dónde mandaron a hacer el vestido...

Yarussa, viernes 22-Feb-19 14
Diana
Zapatos para mujer gd
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola aminovias, el día de hoy les quiero pedir un favor enorme, resulta que mi GD es el 15 de diciembre y llevo dos meses buscando mi Zapatos y no he logrado encontrar los indicados, yo vivo en...

Diana, sábado 20-Oct-18 10
Luisa
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Antioquia
Luisa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 07:39

Hola!!!! Chicas! Soy Luisa Zarama y como fecha tentativa, mi boda será el 15 de diciembre del próximo año, que iglesia tienen pensada para la ceremonia??? Estaba pensando en elegir entre tórremar...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 12
Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
Xime
¿Quién va a decir el discurso?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 155
Xime
¿Quiénes van a ser tus damas de honor?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Un matrimonio con un ramillete de damas se ve súper lindo y por eso quiero que nos digan: ¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Sigue aquí ➤ ¿Quién va a decir el discurso?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 163
Xime
¿Quién llevará las argollas?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una responsabilidad muy grande y es uno de los momentos más tiernos de un matrimonio. Así que cuéntennos: ¿Quién llevará las argollas en tu matrimonio? Sigue aquí ➤ ¿Quiénes van a...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 166
Xime
¿Quién se sentará en la mesa presidencial? 🍽️
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Otro de los momentos importantes de un matrimonio es el momento de la cena, por eso les pregunto... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? Sigue aquí ➤ ¿Quién llevará las...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 170
Xime
¿Quién te llevará al altar? 👰🏻
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Los momentos importantes son compartidos con esas personitas que siempre han estado presentes en nuestra vida. Por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten quiénes son...

Daniela Posada, viernes 3-Ene-20 184
Xime
Expectativa VS Realidad: Cocinando juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora llega la última parte del jueguito de expectativa vs realidad y miremos la hora en que tengan que ponerse a cocinar juntos... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Y ahora...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 102
Xime
Expectativa VS Realidad: Haciendo aseo con tu FE
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Vivir juntos requiere una serie de responsabilidades y entre esas esta mantener la casita limpia y ordenada... ¿Con cuál te identificas a la hora de hacer aseo con tu FE? Expectativa...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Un fin de semana juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y como siempre entre semana estamos anhelando el finde para compartir con nuestro amorcito, así que miremos estas situaciones... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Sigue aquí...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Preparando una noche romántica
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces nos dan ganas de sorprender a nuestro amor y qué mejor que preparando una noche romántica.... A ver cómo les va!! ¿Con cuál te sientes identificada? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La luna de miel
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con estas situaciones en pareja que suelen pasar y vamos a ver la luna de miel... ¿Cuál crees que será? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤ Expectativa VS Realidad: Preparando una...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La noche de bodas
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Empecemos el jueguito de hoy con una situación que puede pasar justo después del GD. ¿Te identificas con la expectativa y la realidad de la noche de bodas? Expectativa Realidad...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 95
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que con este especial estén definiendo poco a poco el estilo que más les gusta para su matrimonio y para los detallitos de su look de novia... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A....

Manuela, martes 12-Mar-19 291
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Usar el cepillo de dientes del otro
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas Ya casito terminamos el jueguito de la semana y vamos a ver esta situación: ¿ACEPTAS o RECHAZAS usar el cepillo de dientes del otro? Sigue aquí ➜ Irse a dormir bravos

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
Que tenga la contraseña de tu celular
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE tenga la contraseña de tu celular? Sigue aquí ➜ Usar el cepillo de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 171

Grupos generales

Artículos por temas