Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2015

Estudiante de trabajo social, enamorada de la vida y de mi mejor amigo. Me encanta bailar, lectora empedernida 😁

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2055días 16hrs

Posts

16
Emma
¿Tienes mascota con tu pareja?
Emma, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola ¿Quienes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Aquí les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Paula Camila, sábado 4-Jul-15 46
Katherine
Con que canción se identifican como pareja
Katherine, El 14 de Junio de 2015 a las 20:37

La nuestra es día de suerte de Alejandra Guzmán nos encanta y trae bellos recuerdos

Katherine, domingo 28-Jun-15 53
Shirley
Que los o las enamoró
Shirley, El 25 de Abril de 2015 a las 10:30

Ahora a resaltar las mayores virtudes de nuestras parejas, que es lo que más les gusta, que fue lo que las o los enamoró, que los hizo decidir que esta es la pareja que queremos para el resto de sus...

Gina Paola, lunes 25-May-15 42
Emma
Si tú fueras la novia, ¿qué harías?
Emma, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! A veces pasan cosas como estas en el matrimonio...Pero la pregunta es: Si fueras la novia ¿qué harías? A. Estarás tan concentrada que no te darás...

Natalia, lunes 25-May-15 25
Emma
¿A qué edad conociste al amor de tu vida?
Emma, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! No hay nada mejor que recordar nuestros primeros momentos de noviazgo. Por eso les pregunto: ¿a qué edad conociste el amor de tu vida?

Natalia, sábado 12-Sep-15 28
Emma
Los novios más tiernos del día
Emma, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!!! Hagamos una ola de ternura. Estos novios me robaron el corazón ¿Te unes a la ola? Comparte una foto de los novios más tiernos. Esa foto que cuando la ves te...

Karen, miércoles 3-Jun-15 13
M
El tacón cuadrado: estilo y comodidad
Maria, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:52

¡Hola hermosas! Hoy vamos a hablar sobre un estilo de tacón que ha sido tendencia hace tiempos y si ¡Sigue vigente! El súper tacón cuadrado. ¿Qué novia no desea acceder al seductor mundo del glamour...

Diana, jueves 4-Jun-15 30
Gina Paola
Como van con sus tarjetas de invitación?
Gina Paola, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:52

A mi me gustan mucho las manualidades, (las DIY), no por su valor económico, sino por la satisfacción de decir "yo lo hice con todo mi amor", es por eso que me encuentro realizando nuestras propias...

Natalia, lunes 15-Jun-15 75
Emma
¿Quién es la que tiene más damas de la comunidad?
Emma, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hola bonitas!! Hoy vamos a hacer un concurso para descubrir quién es la que va a tener más damas de honor en la comunidad Escribe en el comentario el número de damas que te...

Malu*, lunes 18-May-15 21
Emma
¿Quiénes se trastean después del matrimonio?
Emma, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! El matrimonio es un gran paso en la vida que trae consigo muchos otros cambios como, por ejemplo, cambiarse de casa ¿Quiénes se mudan después de la boda?

Leidy, lunes 11-May-15 20
Emma
¿Damas de honor o de horror?...
Emma, El 9 de Abril de 2015 a las 11:36

Mis queridas novias, Ya que hoy estamos hablando de las damas de honor (que casi siempre se ven preciosas), me puse a pensar que siempre hay algo que NO usaríamos... Y las damas de honor no pueden...

Karol, jueves 3-Mar-16 41
Daniela
Mis recordatorios
Daniela, El 30 de Abril de 2015 a las 17:39

Dentro de la tulita y dentro de los joyeros estaran las almendras... como no tuve mucha plata compre 4 docenas de joyeros 4 docenas de tulas.. queria todos joyeros pero el presupuedto era bajo

Angelica, lunes 11-May-15 22
Jennifer
Mis lindos zapatos
Jennifer, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:57

Chicas ya tengo mis zapatos que les parecen

Jennifer, miércoles 6-May-15 25
Emma
¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene tu prometido?
Emma, El 29 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Para concoernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene tu...

Veronica, martes 12-May-15 35
*
Cositas que podemos hacer reciclando.
*eli*, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Estuve visitando páginas y me encontré con algunas manualidades que quizás les puedan servir.

Karen, sábado 11-Jul-15 18

Grupos generales

Artículos por temas