Ir al contenido principal
Paula
Paula

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2964días 12hrs

Posts

15
Emma
¡Sí, quiero! - Los aretes
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, Qué les parece si continuamos nuestro recorrido de ¡Sí quiero! con los aretes, uno de los accesorios más importantes de cualquier look! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cuál de estos te...

Isabel, lunes 4-Ene-16 95
Emma
¡Sí, quiero! - La liga
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...

Isabel, lunes 4-Ene-16 116
Emma
Fotos de boda: ¿posando o casuales?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad! Hoy empezamos el día con un test para las fotos del matrimonio ¿Qué prefieres? A. Posando B. Casuales o fotoreportaje Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿en interiores o exteriores?...

Mábel, jueves 26-May-16 76
Emma
Tus zapatos según tu signo zodiacal
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:09

Queridas, Veo que por ahí hay varias adeptas a la astrología. Por supuesto, no es una ciencia exacta, pero, en ocasiones, puede ser una buena guía . Vamos a ver si acierta con los zapatos!!! Te dejo...

Jeniffer, sábado 24-Oct-15 42
Emma
Tu anillo según tu signo zodiacal
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:05

Bonitas, Ya vimos nuestro ramo según el signo zodiacal, de acuerdo con el estilo y la flor de cada uno de los signos. Ahora pongamos a prueba a los astros con nuestro anillo... Aquí las dejo con doce...

Andrea, viernes 4-Sep-15 43
Emma
Tu ramo según tu signo zodiacal
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, Ya que ya sabemos nuestro cumpleaños y nuestro signo del zodiaco, qué tal si vemos cómo ese dato nos puede ayudar en la organización del matrimonio... La idea es que recorramos,...

Andrea, viernes 4-Sep-15 55
Emma
Una novia y sus siete vestidos...¿cuál le escogerías?
Emma, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:23

Mis novias, Hemos estado haciendo el ejercicio de ver a una misma novia con diferentes vestidos. Eso es buenísimo, porque nos da una idea de cómo algunos modelos siempre favorecen o nos encantan más...

Natalia, jueves 9-Jul-15 72
Emma
Los vallenatos de oro para tu matrimonio. ¡vota ya!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 11:07

Queridas, Por supuesto que en nuestro CD de matrimonio.com.co no pueden faltar los vallenatos. Y nuestros nominados son: 1. Caracoles de colores - Diomedes Diaz 2. Qué bonita es esta vida - Jorge...

Yulieth, lunes 21-Sep-15 56
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 09:05

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Liss, domingo 18-Feb-18 108
Emma
Diez damas de honor en color turqueza, ¿con cuál te quedas?
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Imagínenses que hoy me levanté pensando en turqueza, jajajaja...Mentira, lo que pasa es que estaba buscando algunas alternativas para Mariana, que llevará este color en su...

Karen, miércoles 24-Jun-15 30
Emma
Cada novia con su tema...¿cuál es el tuyo?
Emma, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:28

Mis novias queridas, Justo hoy publicamos un artículo muy interesante con temas para ambientar el matrimonio!!! Y como seguimos de fiesta quería compartir los temas con todas, a ver con cuál se...

Luz E, lunes 25-Abr-16 38
Emma
¿Novia temática? Sí o no... (Test de fiesta)
Emma, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:56

Mis novias, Querámoslo o no, según la personalidad, hay novias que naturalmente se inclinan a hacer una fiesta con una temática, y otras que no... (Cuestión de gusto)... ¡Así que quería hacer una...

Mónica, miércoles 6-Abr-16 62
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Maria
Novias 2015
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!!! ↵Creo este debate como un punto de encuentro para todas las novias que se casan en el 2015! Todas están muy bienvenidas ↵¿Quienes las novias que se casan en el 2015? ↵ ↵Además, si eres...

Eliza, lunes 7-Sep-15 379
Emma
Mi novio es mi superhéroe por...
Emma, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:18

Mis novias, Bien es sabido que, cuando se está enamorada, quien está a tu lado deja de ser una persona normal y le damos características sobrehumanas, ¿no? En eso consiste estar enamoradas, ¿verdad? :...

Karen, viernes 13-Mar-15 27

Grupos generales

Artículos por temas