Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

Soñadora, idealista y enamorada

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3251días 8hrs
R
Muñequitos para el pastel!!!
Ramiro, El 15 de Abril de 2015 a las 18:33

Siguiendo con mi debate, y agradeciendo a quienes me ayudaron a escogerlo..encontré estos muñequitos para el pastel y quise compartirlos con ustedes niñas... Cuál les gusta? Si quisieran elegir uno...

Liliana, martes 23-Jun-15 53
Liliana
Fotos de nuestro matrimonio
Liliana, El 3 de Junio de 2015 a las 22:57

Hola queridas novias, les quiero contar que ya me he casado!!! Acá les dejo un adelanto (son fotos no oficiales, pero están lindas) Que opinan?

Camila, sábado 13-Jun-15 53
Liliana
Por último nuestra luna de miel!
Liliana, El 4 de Junio de 2015 a las 18:36

Hoy les nuestro unas pocas fotos de nuestra luna de miel! Planear el viaje es una parte importante de los preparativos! Ténganlo en cuenta... Nosotros estuvimos en Playa del Carmen en el Hotel Hard...

Jazmín, viernes 31-Jul-15 27
Emma
Yo nunca nunca...Vestido
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:05

Queridas, Después de un recorrido por varias cosas que difícilmente nos gustaría usar, llegamos a lo más importante, al sueño de toda novia: el vestido! Por supuesto, todas soñamos con que sea...

Nataly, jueves 9-Jul-15 51
Emma
Yo nunca nunca...Damas de honor
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Mis queridas, Yo no sé ustedes, pero yo creo que si tuviera unas amigas cercanas o familiares que quiero mucho, no les haría este mal...Y espero que ellas tampoco a mí: Mírenlo ustedes mismas: 1. 2....

Nataly, jueves 9-Jul-15 43
Emma
Yo nunca nunca...Peinados
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:05

Bonitas! Ojo con estos peinados, porque más vale que nunca, nunca, pero nunca se animen a hacerse uno así... 1. 2. 3. 4. 5. O, acaso, ¿hay alguno de estos que te guste? Sigue por aquí -> Yo nunca...

Maria, jueves 16-Jul-15 46
Emma
Yo nunca nunca...Zapatos
Emma, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:05

Queridas, ¿Seguimos nuestro jueguito de 'Yo nunca nunca'? ¿Cierto que es divertido? Sigamos con los zapatos... Yo por ejemplo, nunca nunca usaría estos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú, ¿cuáles no usarías por...

Milena, jueves 30-Jul-15 73
Emma
Yo nunca nunca...Maquillaje
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:05

Bonitas, A veces las cosas que nos deberían ayudar, como lo es el maquillaje, pueden terminar haciéndonos mucho mal, como en estos casos:... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo (aunque dicen que no es bueno decir:...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 68
Milena
Como van sus contadores el día de hoy ???
Milena, El 2 de Abril de 2015 a las 08:38

Yo estoy a 170 días

Milena, viernes 7-Ago-15 72
Emma
El mejor vestido de novia de Jesús Peiró 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:00

Bonitas, Continuamos nuestro recorrido con la firma Jesús Peiró...La diseñadora de esta marca, Merche Segarra, se inspiró en Nanda Devim, una montaña situada entre India y Nepal... Así que las novias...

Stefany, jueves 30-Jul-15 58
Emma
El mejor vestido de novia de YolanCris 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:48

Novias, El siguiente en la lista es YolanCris (Este nombre se desprende de la unión de dos diseñadoras: Yolanda y Cristina). Este año traen una propuesta muy delicada y elegante . Por un lado vemos...

Fallon, miércoles 30-Sep-15 62
Emma
El mejor vestido de novia de Inmaculada García 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:35

Queridas, Seguimos nuestro recorrido con Inmaculada García. Sus vestidos están pensados para una novia moderna, que no por ello renuncia a ser femenina. Así, se combinan los encajes y las...

Fallon, miércoles 30-Sep-15 67
Emma
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:23

Mis queridas novias, Como muchas sabrán, la semana pasada se realizó la Barcelona Bridal Week, uno de los eventos más importantes de moda nupcial. Lo que se mostró en esta pasarela marcará la parada...

Carolina, viernes 11-Mar-16 138
Emma
Cuatro vestidos y ella: ¿cuál escoges para su matrimonio civil?
Emma, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les cuento una historia que se les va a hacer muy familiar Esta mañana ella salió a medirse vestidos para su matrimonio civil, por eso se dejó los tenis (porque...

Alejandra, domingo 30-Ago-15 107
Jackeline
Auxilio!! aumento en número de invitados
Jackeline, El 27 de Abril de 2015 a las 19:10

Hola niñas. Necesito opiniones. Inicialmente organice mi boda para 120 invitados y la lista era exacta. Luego poco a poco han ido saliendo mas personas y ahora tengo 140 en la lista. El asunto es que...

Yesenia, jueves 30-Abr-15 15
Andrea
Maquilladora en santa marta
Andrea, El 5 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola nesesito una maquilladora en santa marta que sea muy profesional y que sepa areglar pelo y poner extensiones tambien.. Gracias

Angélica, lunes 26-Feb-18 21
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el zapato más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 09:23

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Liss, domingo 18-Feb-18 114
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Emma
Cuál fue tu presupuesto para la luna de miel
Emma, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:05

Hola!! ¿Que les parece si hablamos de cuentas? Una de las preguntas más frecuentes entre novias es cuánto vale la luna de miel, por eso hoy las invito a compartir sus presupuestos de luna de miel con...

Diana, miércoles 22-Abr-15 27
Yaruzza
Que tipo de maquillaje de uñas usaras
Yaruzza, El 18 de Abril de 2015 a las 10:28

Hay muchos tipos de figuras y de colores de una para utilizar ese dia tan sonado por nosotras y las manos y los pies son muy importantes que se vean lindos para las fotos, y para que tu te sientas mas...

Luisa, lunes 20-Abr-15 15
Carolina
Idea genial para decorar - cronologia
Carolina, El 18 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola a todas encontre este detalle tan espectacular para que elaboren su cronologia de la relacion, espero les sea de utilidad.

Verónica, jueves 23-Abr-15 11
Diana
Recordatorios para tus invitados
Diana, El 6 de Abril de 2015 a las 17:44

Buenos estoy en la gran decision de los recordatorios y quisiera escuchar sus sugerengias, tengo una duda respecto a quienes se les debe dar recordatorio, si uno pr familia o a cada uno de los...

Diana, lunes 20-Abr-15 24
Liliana
Qué hacer el día antes de la boda?
Liliana, El 16 de Abril de 2015 a las 12:02

Hola querida novias: Que hicieron o qué van hacer ustedes la noche antes a su boda? Como nosotros nos casamos en la playa, queremos hacer un mini hora hora lo hemos llamado un "Pre- Wedding" y todos...

Carolina, domingo 26-Abr-15 22
Emma
Top 10 de reguetones infaltables. ¡Vota por el tuyo!
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 09:38

Mis novias queridas, Creo que con este debate llegamos al final de nuestro recorrido musical. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Y, para cerrar, nos vamos con un género polémico: el reguetón (o...

Yeny, jueves 16-Jul-15 31
Emma
Los vallenatos de oro para tu matrimonio. ¡vota ya!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 11:07

Queridas, Por supuesto que en nuestro CD de matrimonio.com.co no pueden faltar los vallenatos. Y nuestros nominados son: 1. Caracoles de colores - Diomedes Diaz 2. Qué bonita es esta vida - Jorge...

Yulieth, lunes 21-Sep-15 56
Emma
Los merengues que no pueden faltar en tu matrimonio ¡vota ya!
Emma, El 13 de Abril de 2015 a las 12:01

Bonitas, Comencemos este recorrido para crear nuestro CD matrimonial con un género que prende cualquier fiesta... ¡El merengue! A muchas nos recuerda nuestras primeras fiestas de adolescencia, asi que...

Ángela, lunes 21-Sep-15 62
Emma
Clásicos bailables que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Vota!
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 09:16

Mis novias queridas, Aún nos quedan muchos géneros por explorar. ¡Y seguimos explorando! De hecho hay canciones que no entran muy bien dentro de la categoría del merengue, ni de la salsa... ¡Pero que...

Claudia, jueves 16-Jul-15 20
Emma
Diez canciones románticas para la fiesta. ¡vota tu favorita!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 09:45

Bonitas, Seguimos haciendo nuestro CD, Aunque la esencia de una típica fiesta de matrimonio a la colombiana es el baile tropical, hay que darle cabida al amor con una ronda romántica, ¿no? Estas son...

Diana, martes 29-Sep-15 54
Emma
Las salsas que no pueden faltar en tu fiesta. ¡vota ya!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 08:59

Mis novias, ¿Qué dicen si continuamos con nuestro recorrido musical de esta semana? Para las que recién se unen, les cuento que la idea es crear un CD entre todas, con las canciones que no pueden...

Ángela, lunes 21-Sep-15 50

Grupos generales

Artículos por temas