Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3109días 10hrs
Andrea
Matrimonio verde menta :)
Andrea, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:44

Hola hola novios y novias Hoy les traigo unas ideas divinas por si escogieron el color verde menta para su matri, o para que se animen a escogerlo, porque es un color increíblemente lindo y combina...

Joelis, martes 21-Feb-17 24
Paola
Nuestro video de matrimonio
Paola, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:47

Les comparto el video de nuestro gran dia!!! Es emocionante recordarlo siempre!!! https://vimeo.com/149335739

Yulieth, domingo 3-Ene-16 6 238
Maria
Comparte tu matrimonio real ¡participa!
Maria, El 20 de Enero de 2015 a las 05:35

Hoy les traigo una super noticia para las recién casadas de la comunidad!! Si no se han dado cuenta, les comento que tememos una sección dentro de la web que se llama 'Matrimonios reales' y la idea es...

Paola, domingo 6-Dic-15 11
Maria
Publica las fotos de tu boda en matrimonio.com.co
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! Muchas felicitaciones por esta nueva etapa que les pone la vida, ahora por el resto de sus vida tendrán a esa personita especial a su lado...con quién reír, llorar, despertar......

Paola, lunes 30-Nov-15 17
Maria
¿De qué color será o fue tu ramo?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola preciosas! Como dice la canción.... "Las muejeres son como las floresque vestidas van de mil colores las sencillas son como violetas las bonitas son como gardenias las hermosas son como las...

Yare, domingo 10-Ene-16 36
Paola
Nuestro gran dia
Paola, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Despues de estar desconectados por nuestra luna de miel, comparto las fotos que nos han enviado los invitados de nuestro matrimonio, aun faltan las oficiales... Aunque fue un dia de mucha lluvia no...

Andrea, martes 24-Nov-15 60
Maria
¿Cómo son sus argollas de matrimonio?
Maria, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios! El día en que recibimos las argollas creo que es uno de los más emocionantes porque sentimos que se va acercando la fecha Las invito a todas a compartir sus argollas ¿cómo son?...

Alexandra, miércoles 30-Sep-15 22
Paola
Nuestro pre boda
Paola, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:39

Comparto mis fotos del pre boda... Super recomendados mis fotógrafos....

Joha, jueves 19-Nov-15 34
Maria
¿de qué color son las servilletas para tu mesa?
Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! ¿Les parece extraña esta pregunta? Puede que sí, pero el color de las servilletas es muy importante ya que es uno de los elementos que aporta color o no a las mesas. Generalmente las...

Carolina, domingo 16-Ago-15 7
Katherine
Unas foticos adicionales no formales
Katherine, El 7 de Julio de 2015 a las 23:25

Ahí me enviaron unas foticos de mis invitados las comparto con ustedes mientras llegan las formalitas

Katherine, sábado 11-Jul-15 47
Emma
Comunidad del anillo: ¿qué día recibiste tu anillo de compromiso?
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:42

Hola hermosas!! Les aseguro que NUNCA olvidarán el día en el que les dieron el anillo de compromiso ¿Qué día fue? ¿lunes, martes, sábado...? Ir también a: La comunidad del anillo: el origen Continúa...

Nevis, jueves 26-Nov-15 92
Katerin
Zapatos de la novia
Katerin, El 28 de Junio de 2015 a las 21:50

Chicas tengo una duda, porfa ayuda los zapatos de la novia deben de ser del mismo color que escogi para el banquete?

Andrea, martes 30-Jun-15 12
Maria
¿A dónde están pensando ir de luna de miel?
Maria, El 27 de Agosto de 2013 a las 11:00

Hola chicas, ¿a donde estan pensando ir de luna de miel? Ayer publiqué un artículo que habla sobre este tema y hay varios destinos recomendados que les aconsejo que miren para darse ideas: La luna de...

Estefany, sábado 3-Oct-15 95
Emma
Conoce la historia del anillo de compromiso
Emma, El 29 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola!! ¿Conocen la historia del anillo de compromiso? Hoy se las cuento El archiduque Maximiliano da el primer anillo de compromiso en 1477, ya que hasta la segunda mitad del siglo XX se...

Maria, sábado 2-May-15 7

Grupos generales

Artículos por temas