Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola hola novios y novias Hoy les traigo unas ideas divinas por si escogieron el color verde menta para su matri, o para que se animen a escogerlo, porque es un color increíblemente lindo y combina...

Les comparto el video de nuestro gran dia!!! Es emocionante recordarlo siempre!!! https://vimeo.com/149335739

Hoy les traigo una super noticia para las recién casadas de la comunidad!! Si no se han dado cuenta, les comento que tememos una sección dentro de la web que se llama 'Matrimonios reales' y la idea es...

Hola novias y novios! Muchas felicitaciones por esta nueva etapa que les pone la vida, ahora por el resto de sus vida tendrán a esa personita especial a su lado...con quién reír, llorar, despertar......

Hola preciosas! Como dice la canción.... "Las muejeres son como las floresque vestidas van de mil colores las sencillas son como violetas las bonitas son como gardenias las hermosas son como las...

Despues de estar desconectados por nuestra luna de miel, comparto las fotos que nos han enviado los invitados de nuestro matrimonio, aun faltan las oficiales... Aunque fue un dia de mucha lluvia no...

Hola novias y novios! El día en que recibimos las argollas creo que es uno de los más emocionantes porque sentimos que se va acercando la fecha Las invito a todas a compartir sus argollas ¿cómo son?...

Comparto mis fotos del pre boda... Super recomendados mis fotógrafos....

Hola, hola!! ¿Les parece extraña esta pregunta? Puede que sí, pero el color de las servilletas es muy importante ya que es uno de los elementos que aporta color o no a las mesas. Generalmente las...

Ahí me enviaron unas foticos de mis invitados las comparto con ustedes mientras llegan las formalitas

Hola hermosas!! Les aseguro que NUNCA olvidarán el día en el que les dieron el anillo de compromiso ¿Qué día fue? ¿lunes, martes, sábado...? Ir también a: La comunidad del anillo: el origen Continúa...

Chicas tengo una duda, porfa ayuda los zapatos de la novia deben de ser del mismo color que escogi para el banquete?

Hola chicas, ¿a donde estan pensando ir de luna de miel? Ayer publiqué un artículo que habla sobre este tema y hay varios destinos recomendados que les aconsejo que miren para darse ideas: La luna de...

Hola!! ¿Conocen la historia del anillo de compromiso? Hoy se las cuento El archiduque Maximiliano da el primer anillo de compromiso en 1477, ya que hasta la segunda mitad del siglo XX se...