Ir al contenido principal
Danny
Danny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2016

2711días 2hrs
Maria
Ideas geniales para un matrimonio íntimo
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola bonitas! Si estás pensando en realizar un matrimonio intimo, atentas a estas ideas Algunas ventajas: son más económicos por lo cual puedes invertir en pequeños detalles como crear una invitación...

Maria, jueves 27-Oct-16 20
Yenis
Una boda real; kate y william: una boda con más de dos mil millones de invitados
Yenis, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:36

Una pareja, mil novecientos invitados y dos mil millones de televidentes (sin contar internautas). El príncipe William y Kate (ahora Catherine, duquesa de Cambridge) se casaron en una boda real...

Yoe Paola, lunes 28-Sep-15 16
Danny
Hare 2 recepciones y una sera solo para 30 personas
Danny, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:26

Quisiera saber un lugar en cundinamarca o a sus alrededores que ustedes me den el visto pues preferiblemente una Hacienda para hacer mi recepcion ... La verdad es q no se si logre encontrar algo tan...

Sandra, miércoles 2-Sep-15 4
Maria
Combinación de colores para el outfit de las damas
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Acabo de encontrar este idea y me encantaría conocer sus opinones Se trata de combinar el ramo de las danas de honor con alguno de sus accesorios en este caso está combinado con el...

Linda, viernes 3-Abr-15 44
Danny
Segunda opción... vestidos para la recepción !
Danny, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:08

Mis novias aca les dejo para ustedes que se decidieron por cambiar de vestuario y utilizaran una segunda opción o vestidos para la recepción; opciones de colores y neutros.. y para las que no...

Malu*, viernes 26-Jun-15 27
Maria
Mejoras en la app movil
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 09:51

Hola comunidad linda!! Hoy les traigo una mejora técnica que estabamos esperando desde hace un tiempito Les cuento que de ahora en adelante pueden cambiar la foto de portada que aparece apenas abren...

Jahira, viernes 20-Feb-15 44
Maria
Un color que está marcando tendencia: marsala
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola bonitas!! Hoy les comparto este color que será tendencia este año: se llama Marsala. ¿Que les parece? ¿Lo usarían? 1. 2. 3. 4. 5. Espero que les guste. Suerte

Yisel, miércoles 6-May-15 31
Maria
Adivina adivinador: ¿cuáles son los zapatos de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:43

Hola!! Continuamos con las adivinanzas ¿Cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu comentario y continúa por aquí Adivina adivinador: ¿Quién es el novio del look de...

Clara, miércoles 25-Feb-15 65
Maria
Adivina adivinador: ¿cuál es el anillo de compromiso de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:37

La novia del look de hoy tiene un anillo de compromiso hermoso, divino.....y se encuentra entre estas opciones ¿Cuál crees que es su anillo de compromiso? A. B. C. Haz tu voto y continúa con las...

Clara, miércoles 25-Feb-15 73
Maria
Adivina adivinador: ¿quién es el novio del look de novia de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:29

Hola, hola!! Si aún no has pasado por el Look de novia de hoy necesitarás hacerlo para ver si puedes descubrir cuál de estos es su novio Pista: Es un matrimonio muy colorido... A. B. C. Deja tu...

Sandra, miércoles 25-Feb-15 80
Maria
Adivina adivinador: ¿cuales son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:58

Hola, hola!! ¿Ya pasaste por el look de novia de hoy? ¡Lo vas a necesitar! ¿Cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy? A. B. C. ¡A elegir una de las tres opciones! Si...

Clara, miércoles 25-Feb-15 67
H
Ambientes, espacios y estilos...
Hillary, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:50

Las imágenes hablan por si solas, cuáles son sus favoritos?

Angelica, miércoles 4-Feb-15 13
Danny
Ideas bodas rusticas...
Danny, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:36

Decoracion iglesia y Demas .... Recepcion... v Para ustedes novias que se decidieron por la bodas rusticas...

Danny, martes 3-Feb-15 7
Danny
Lindos escotes... te atreverÍas a llevar uno?
Danny, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:44

NOVIA: si vas a llevar uno aca te dejo varias ideas y si no te enamoraran jejej Bueno como siempre de todas para todas, Mua Bendiciones a todas ...

Laura, sábado 25-Abr-15 25
Luzda
Dulce tentacion!
Luzda, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:13

HOLA CHICA, estuve explorando imagenes y me encontre estos ricos centros de mesas, par las novias que tengan en su tematica hawai, aqui algo muy lindo, y por que no, tambien adicionarlo como unos pasa...

Norelys, sábado 7-Feb-15 41
Luzda
Atuendo invitados
Luzda, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola chicas, necesito que por favor me ayuden, no se como quiero que asistan mis invitados, mi boda es tan solo familia, es algo tierno, y rustico, no quiero verlos tan elegantes pero tampoco tan...

Luzda, lunes 2-Feb-15 12
María
Yo me pido estas damas de honor
María, El 31 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola Hermosas!!! La verdad es que en damas de honor no hay nada escrito, por eso yo me pedi a mis hermosas primas como damas de honor... mis beauties estan vestidas en diferentes tonos de turquesa,...

María, viernes 6-Feb-15 44
Maria
7 ideas para que los niños se la pasan en grande
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:05

Hola, hola!! ¿Quienes tienen niños invitados al matrimonio? Hoy les traigo unas ideas geniales para que se diviertan en grande 1. Una carpita para que se diviertan en su propio espacio Tendencias...

Carolina, lunes 2-Feb-15 5
Danny
Ideas decoracion colores menta y durazno
Danny, El 31 de Enero de 2015 a las 20:11

Bueno niñas aca como siempre para ustedes.. espero y les uste jejej Besos

Yessi, miércoles 13-May-15 15
Danny
Zapatos para damas de honor
Danny, El 23 de Enero de 2015 a las 23:30

Bueno hay para todos los estilos... como siempre trato de complacerlas a todas ya que hay variedad de gusto jejeje De colores... vintage.. .. opcion baletas.. Opcion para la playa.. Opciones para...

Claudia, lunes 2-Feb-15 10
Danny
Ideas para como decorar la mesa de los novios... para cada estilo
Danny, El 26 de Enero de 2015 a las 20:28

Es muy importante saber como decorar tu mesa, por eso aca dejo varias opciones... para todas..

Caty, martes 21-Jun-16 11
Danny
GuÍa fotogrÁfica para tu boda
Danny, El 24 de Enero de 2015 a las 19:17

SON IDEAS PARA USTEDES NOVIAS.. ESPERO Y LES GUSTE.. MUAA

Danny, domingo 1-Feb-15 15
Danny
Ideas de letreros originales para tu boda
Danny, El 27 de Enero de 2015 a las 12:19

Nunca hara falta uno de estos en la boda jejeje... variedad de ideas para ustedes...

Óscar, lunes 28-Sep-15 24
Danny
Escoge tu paleta de colores para la decoraciÓn de tu boda..
Danny, El 27 de Enero de 2015 a las 19:32

Puedes escoger tu paleta de colores si todavia estas indecisa, o no tienes aun; por tantos colores hermosos para decorar, aca les dejo una paleta con su respectivo nombre, para que puedan guiarse...

Danny, domingo 1-Feb-15 23
Danny
Regalo o lluvia de sobres? para ustedes... que prefieren?
Danny, El 24 de Enero de 2015 a las 20:20

Pues yo hasta ahora no quiero ninguno de los dos... pero que me dicen de ustedes? que elegiran??? cuentenme ...

Danny, domingo 1-Feb-15 58
Maria
Yo me pido los domingos contigo
Maria, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:44

Tu qué te pides para este domingo?

Katherin, martes 3-Feb-15 11
Luzda
Centros de mesa (y)
Luzda, El 31 de Enero de 2015 a las 16:42

Hola, bonitas, quiero que por favor me ayuden, ya me decidi hacer centros de mesa pero quiero que estos sean de botellas de vidrio, quiciera pintarlas y decorarlas, pero no se como, la forma de mas...

Luzda, domingo 1-Feb-15 8

Grupos generales

Artículos por temas