Funza, Cundinamarca · Desde Enero de 2015
Soy una mujer muy amorosa y romántica, con grandes sueños y metas que junto con mi futuro esposo haremos realidad
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Bonitas, Estoy segura que varios de estos anillos de ensueño les robarán el 'Sí quiero'...Pero me temo que nuestra muñequita solo puede tener uno, así que (lastimosamente) hay que escoger...: 1) 2) 3)...

Hola bonitas, ¿Cómo van con su muñequita?, ¿Ya recortaron la liga y los aretes?... Entonces sigamos nuestro recorrido con el ramo (así sea un poco más difícil de recortar, jejeje). De estos, ¿con cuál...

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...

Y continuamos con este viaje por el tiempo. Ya llegamos a la década de los 40... Una década en la que se resalta la feminidad y la elegancia...A esta època le debemos, por ejemplo, el uso del...

Hola mis novias queridas, Como veo que ayer votaron por su vestido de novia favorito inspirado en los años 20, se me ocurre seguir con la década de los 30, a ver qué les parece. Además muchas de las...

Mis queridas novias, La década de los 20 me parece fascinante, llena de glamour, champagne y ambiente de jazz. Apuesto que a más de una se le viene inmediatamente a la cabeza la película 'El gran...

Bonitas! Un nuevo reto para el juego de esta semana, elegir las joyas que le vas a poner a tu look! Ya elegiste el vestido y los zapatos, no? Si no lo has hecho, hay que hacerlo ahora:...

Hola bonitas!! Ya tenemos el vestido y los zapatos! Hoy vamos a elegir el ramo ideal para ir cerrando nuestro look de novia de matrimonio.com.co! Si no viste los anteriores, acá están:...

Hola bonitas!! Se siente una ola de novias nuevas por la comunidad entonces vamos a hacer un repaso de los estilos de novias! Aquí comparto los principales estilos de novia, escoge el que más te guste...