Ir al contenido principal
Rudy
Rudy

Funza, Cundinamarca · Desde Enero de 2015

Soy una mujer muy amorosa y romántica, con grandes sueños y metas que junto con mi futuro esposo haremos realidad

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3489días 17hrs

9
Emma
¡Sí, quiero! - El anillo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 14:05

Bonitas, Estoy segura que varios de estos anillos de ensueño les robarán el 'Sí quiero'...Pero me temo que nuestra muñequita solo puede tener uno, así que (lastimosamente) hay que escoger...: 1) 2) 3)...

Melany, lunes 5-Oct-15 79
Emma
¡Sí quiero! - El ramo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Cómo van con su muñequita?, ¿Ya recortaron la liga y los aretes?... Entonces sigamos nuestro recorrido con el ramo (así sea un poco más difícil de recortar, jejeje). De estos, ¿con cuál...

Melany, lunes 5-Oct-15 90
Emma
¡Sí, quiero! - La liga
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...

Isabel, lunes 4-Ene-16 116
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 40...Elige el tuyo!
Emma, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:49

Y continuamos con este viaje por el tiempo. Ya llegamos a la década de los 40... Una década en la que se resalta la feminidad y la elegancia...A esta època le debemos, por ejemplo, el uso del...

Angelica, jueves 2-Jun-16 41
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 30...Elige el tuyo!
Emma, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola mis novias queridas, Como veo que ayer votaron por su vestido de novia favorito inspirado en los años 20, se me ocurre seguir con la década de los 30, a ver qué les parece. Además muchas de las...

Maria, domingo 8-Mar-15 39
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 20...Elige el tuyo!
Emma, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:03

Mis queridas novias, La década de los 20 me parece fascinante, llena de glamour, champagne y ambiente de jazz. Apuesto que a más de una se le viene inmediatamente a la cabeza la película 'El gran...

Emma, viernes 20-Mar-15 54
Maria
Novias por un día: joyas
Maria, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:09

Bonitas! Un nuevo reto para el juego de esta semana, elegir las joyas que le vas a poner a tu look! Ya elegiste el vestido y los zapatos, no? Si no lo has hecho, hay que hacerlo ahora:...

Luzzzzz, viernes 27-Nov-15 41
Maria
Novias por un día: ramos
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:24

Hola bonitas!! Ya tenemos el vestido y los zapatos! Hoy vamos a elegir el ramo ideal para ir cerrando nuestro look de novia de matrimonio.com.co! Si no viste los anteriores, acá están:...

Joha, viernes 27-Nov-15 56
Maria
¿Que estilo de novia eres? ¡Escoge el tuyo!
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 19:05

Hola bonitas!! Se siente una ola de novias nuevas por la comunidad entonces vamos a hacer un repaso de los estilos de novias! Aquí comparto los principales estilos de novia, escoge el que más te guste...

Haciel, viernes 19-Jul-19 268

Grupos generales

Artículos por temas