Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3284días 14hrs
Yuri
Velo largo o mantilla que elegiste tú??
Yuri, El 23 de Abril de 2015 a las 12:07

Que prefieras usar velo o mantilla yo elegí mantilla ya que el vestido tiene cola y ee estilo sirena, entonces prefiero q la mantilla vaya hasta la cadera para q no se pierda la gracia del vestido!!

Yaya, lunes 27-Abr-15 24
Yuri
Aqui les comparto mi arbol de huellas
Yuri, El 23 de Abril de 2015 a las 12:24

Hola a tod@s aqui les comparto la imagen de mi arbol de huellas, no me quedo perfecto pero me gusto como me quedo y disfrute muchisimo haciendolo.....me faltan solo los huelleros y listo!

Angelica, lunes 11-May-15 19
Yuri
Algunos detallitos faciles y hermosos para personalizar nuestras bodas!!
Yuri, El 23 de Abril de 2015 a las 12:13

Aqui les comparto esta idea de el porta argollas es realmente facil y economico, lo puedes hacer con los colores de cinta q convinen con todo lo del color central de tu boda y se ve hermosooo y...

Shirley, sábado 25-Abr-15 13
Mariana
Color elegido para la boda
Mariana, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:25

¿Que colores son los mas apropiados para elegir para la recepción de la boda?

Yaruzza, domingo 10-May-15 29
Yuri
Como elegir el peinado para la boda segun el estilo del vestido
Yuri, El 14 de Enero de 2015 a las 11:48

Hola a todas, yo por ejemplo tengo claro que no quiero un estilo de vestido straple, me parecen divinos, pero tengo poco busto y se que no me favorece este estilo por lo que he estado mirando varios...

Angelica, viernes 16-Ene-15 18
Carime
Tiempo entre la fecha del compromiso y la fecha del matrimonio
Carime, El 13 de Enero de 2015 a las 12:25

Hol niñas, me da mucha curiosidad saber cuanto tiempo pasó o var a pasar en tre la fecha de su compromiso y la fecha del matrimonio, en mi caso van a ser 4 meses, pero he visto muchas niñas que su...

Eliza, jueves 15-Oct-15 40
Maria
10 vestidos de novia con drapeado
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola princesas!! Hay tantas opciones para el vestido de novia, que sean cuales sean tus gustos, seguro que puedes encontrar ese vestido con el que siempre soñaste con los detalles que tanto te...

-Cris, miércoles 18-Feb-15 19
Maria
¿cuanto tiempo estás o estuviste comprometida?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

Jinney, lunes 23-Mar-15 51
Maria
¿dónde te pidieron matrimonio?
Maria, El 12 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola bonitas!! Hoy vamos a recordar ese lugar que fue testigo de la pedida de mano, uno de los momentos más esleciales en nuestras vidas Cuéntanos ¿dónde te pidieron matrimonio? ¿en un hotelm,...

Ximena, miércoles 26-Ago-15 32
Yesy
Que sitio es mejor para luna de miel
Yesy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 10:17

Estamos indesisos en el sitio d eluna de miel

Paola, domingo 1-Mar-15 26

Grupos generales

Artículos por temas