Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Queridas novias, Nos seguimos acercando...Ya llegamos a la década de los 60!!! Una década fascinante, por cierto. Aquí es cuando se empieza a utlizar el corte princesa, para las fanáticas de este...

Y continuamos con este viaje por el tiempo. Ya llegamos a la década de los 40... Una década en la que se resalta la feminidad y la elegancia...A esta època le debemos, por ejemplo, el uso del...

Hola mis novias queridas, Como veo que ayer votaron por su vestido de novia favorito inspirado en los años 20, se me ocurre seguir con la década de los 30, a ver qué les parece. Además muchas de las...

Mis queridas novias, La década de los 20 me parece fascinante, llena de glamour, champagne y ambiente de jazz. Apuesto que a más de una se le viene inmediatamente a la cabeza la película 'El gran...

Hola hermosis!!! ¿Qué tal un ramo de girasoles? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola, hola! Seguimso con nuestro juego de Construye tu matrimonio de cuento de hadas...ahora escogemos el pastel Te perdiste las instrucciones del juego --->...

Hola comunidad!! Seguimos con nuestor juego para crear tu matrimonio de cuento de hadas....ahora escogemos los detalles de decoración del matri 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa construyendo de...

Hola, hola! Continuamos construyendo nuestro matrimonio de cuento de hadas! Ahora vamos a escoger las flores ¿Cómo funciona el juego?...

Hola hermosas!! Empieza a escoger cada uno de los elementos que formarán parte de tu matrimonio de cuento de hadas. Tu eres la protagonista, así que tu escoges ¿Cómo es el juego?...

Hola bonitas!! Si aún no tienen los recordatorios y se están comiendo la cabeza pensando en qué pueden dar a sus invitados, aquí les tengo unas ideas sencillas, bonitas y novedosas 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola bontias!! Hoy empezamos el día con el juego Yo me pido que nos ayudará a conocer más aquello que nos gusta y lo que no para nuestro look de novia! Pon atención a cada una de tus desiciones que te...