Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Chía, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3187días 14hrs
Maria
La tareas de los papás de los novios para el matri
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola Aquí les comaprto algunas de las tareas que deben hacer los padres de los novios ¿En cuáles te estánn ayudando? ¿Cómo se han portado los padres durante los preparativos?

Maria, martes 3-Feb-15 10
Maria
10 consejos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola bonitas!! Este nuevo debate se debe a que muchas parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y sueños que quieren ver cumplidos...

Vale, miércoles 23-Sep-20 348
Tatiana
Que zapatos usar???
Tatiana, El 31 de Enero de 2015 a las 11:31

Hola niñas!! Mi matrimonio va ser en una finca y la ceremonia y todo va ser en el prado, Asi que no se que tacón debo usar para no quedarme enterrada o que puedo hacer?? ( El estilo es vintage así que...

Jatheryn, lunes 6-Jul-15 13 1.835
Pily
Y acá están las fotos de mi mágico día!
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:16

Hola chicas... bueno espero que las fotos hablen por si mismas... fue un dia inolvidable para mi y mi esposo... y los recuerdos que nos dejan las fotos quedaran por siempre para que el dia de nuestro...

Johana, domingo 19-Abr-15 48
Claudia
Primera prueba de mi vestido... aunque faltan 4 meses
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 08:25

Hola bonitas Yo pedí mi vestido por internet y ya llego, me quedo algo grande; aquí les muestro la primera prueba donde la señora que me lo va a arreglar Aún no se sí dejarlo y que lo arreglen o...

Claudia, jueves 18-Jun-15 91
Pily
Sesion de fotos dia de la boda
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:58

Bueno estas son mis fotos de la sesion de boda que se realizo al terminar la ceremonia en la iglesia.... quedaron de ataque, nosotros nos enamoramos de estas fotos!!!! Espero les guste Cual es tu...

Andrea, domingo 7-Feb-16 59
Yesenia
Zapatos de novia!
Yesenia, El 29 de Enero de 2015 a las 09:23

Hola niñas, quisiera una super ayuda, ya se va llegando mi día y estoy ultimando detalles, entre esos ¡LOS ZAPATOS!... Quien sabe de un lugar en Medellín donde hagan zapatos, quisiera que fueran con...

Tatiana, viernes 30-Ene-15 7
Danny
Escoge tu paleta de colores para la decoraciÓn de tu boda..
Danny, El 27 de Enero de 2015 a las 19:32

Puedes escoger tu paleta de colores si todavia estas indecisa, o no tienes aun; por tantos colores hermosos para decorar, aca les dejo una paleta con su respectivo nombre, para que puedan guiarse...

Danny, domingo 1-Feb-15 23

Grupos generales

Artículos por temas