Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Bello, Antioquia · Desde Noviembre de 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 8hrs
Victoria
A 2 días! encontré mis zapatos!
Victoria, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:08

Saludos a tod@s! A dos días del gran día, por fin encontré mis zapatos... Me encantaron porque no son tacones que usuaria usualmente, sólo para el dia más especial.

Mónica, miércoles 7-Sep-16 25 229
Maria
Escribe tu nombre y el de tu pareja en el muro del amor
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 07:05

Buenos días Comu! Los invito a empezar la mañana con amor ¿Han escuchado hablar del muro del amor en París? Pues sí, esta es una de las curiosidades de la ciudad del amor. En este muro de color azul...

Andrea, jueves 16-Mar-17 60
Victoria
Nuestras argollas j + v
Victoria, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:11

Hola comunidad! A tres meses de nuestro matrimonio quiero mostrarles nuestra argollas.

Ana Mile, lunes 23-May-16 24 247
Natalia
Ayuda con la iglesia
Natalia, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:40

Que tal si me ayudan con el dilema que tengo. La primer iglesia es en Bello cabañas ( cerca de donde yo vivo y tiene la ventaja de que hay salones cerca)La segunda la niña Maria en el poblado (me...

Yare, jueves 7-Jul-16 12
Maria
¿Qué día te casas?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridos participantes, Comenzamos la lotería del amor de matrimonio.com.co con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? Siguiente número -> ¿Cuándo es su...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 330
Maria
¿Sus argollas son el mismo color?
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, La elección de la argollas es una de las más emocionantes porque es cuando verdaderamente sientes que ¡te casas! : ¿Sus argollas las escogieron del mismo color?

Rosaura, viernes 25-Nov-16 39
Maria
¿Cuantos años tendrás el día del matrimonio?
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola, hola Todas hemos coincidido en que el matrimonio no tiene edad, porque la edad sólo cuenta en los quesos y vinos. Así que se han preguntado ¿cuantos años tendrán el día del matrimonio? ...

Andrea, jueves 27-Oct-16 65
Vorny
Bata de novia
Vorny, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola chicas como están? Les cuento que con todo el corre corre que un matrimonio tiene el mismo día de la boda, decidí para mis damas de honor y mi mama tener una bata de novia que es una tendencia...

Dalia, martes 19-Sep-17 26
Andrea
Novias por un dia - el ramo!
Andrea, El 25 de Abril de 2016 a las 09:14

Hola Bonitas iniciando con nuestro jueguito de novias por un dia hoy vamos a escoger un complemento infaltable en nuestro look.. El ramo, aqui les dejo algunos ejemplos para que se inspiren!! 1 2 3 4...

Vero, miércoles 5-Abr-17 32
Maria
¿Quienes tienen la fecha confirmada?
Maria, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:05

Perdón, confirmada NO!! ¡Confirmadísima! Recién empezamos con la organización del matrimonio nos trazamos una fecha que será posiblemente el día de la boda, pero hasta no asegurarnos de que el lugar...

Francy, martes 7-Jun-16 25
G
La boda no es una rumba, es un ritual de celebración
Glenda, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:32

Comu, les comparto este articulo, posiblemente le sirva. La boda tiene rituales, ceremonias y por supuesto celebraciones, que de acuerdo con las diferentes costumbres o tradiciones son permitidas y...

Sara, jueves 10-Mar-16 7
Maria
¿Quienes escogieron Colombia para su luna de miel?
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Quienes escogieron nuestro lindo país para su luna de miel? ¿Qué lugar escogieron?

Nani, miércoles 6-Abr-16 22
Maria
¿Cómo será tu ramo? ¡Sube la foto!
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola lind@s! Siempre les muestro diferentes opciones para su look de novia, pero ¿que les parece si hoy me muestran el ramo con el que sueñan para su boda? ¡Presume tu ramo!

Jenny, viernes 15-Abr-16 26
Maria
¿Cuanto tiempo se van de luna de miel?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola novi@s! ¡Que ganas de que llegue la luna del miel! : ¿Cuanto tiempo estarán de viaje?

Andrea, viernes 25-Mar-16 27
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días!!! Cada día somos más en nuestra comunidad y cada día ayudamos a más novias a cumplir tu sueño!! Sólo de pensar que muchas de ustedes están a pocos días de casarse se me revuleve el...

Angie, sábado 20-Ago-16 90
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Nazly
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Antioquia
Nazly, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:15

Hola a todos; quien se casa el 20 de agosto de 2016?; un saludo para cada uno de ustedes, que Dios les bendiga en este nuevo recorrido, meta y sueño de conformar una hermosa familia.

Lina, sábado 11-Jun-16 10
Maria
Novios que se casan en medellín
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:28

Hoal comunidad linda!!! Creo este debate para reunir a todos los novios que se casan en Medellín ¿Quienes son? ¿Donde están? ¿Cómo van con los preparativos? Aquí pueden compartir ideas, datos de...

Xime, jueves 26-Oct-17 71
Victoria
En forma para el gran dia
Victoria, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:28

Saludos a todas! Estoy un poco preocupada, mi matrimonio es en agosto y necesitó bajar alrededor de 10kilos para que el vestido que quiero me quede perfecto... Ya inicie haciendo una hora de cardio...

Diana, martes 16-Oct-18 26 471
B
Avances de mi matri!!
Bibian, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:54

Hola chicas! Les comento que a pesar de que aún falta mucho para mi boda; ya he avanzado en los preparativos y eso me alegra, porque más adelante estoy segura no tendré mucho tiempo disponible y como...

Victoria, sábado 30-Ene-16 24

Grupos generales

Artículos por temas