Ir al contenido principal
Paola
Paola

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2086días 10hrs

37
N
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Antioquia
Natalia, El 21 de Mayo de 2019 a las 16:06

Holaaaaaaaaaa... Cómo están todos? Veo que somos bastantes los que contraemos matrimonio el tan famoso 20 de Julio, día de la independencia. A ustedes también les han hecho el chiste de "se casan...

Paola, viernes 14-Jun-19 2
Carolina
a solo 10 días..
Carolina, El 12 de Junio de 2019 a las 22:31

Hola bella comunidad... Estoy a solo 10 días de mi GD y ya me empiezan los nervios, aunque reviso toda mi lista de tareas y ya solo faltan unos pocos detalles, siento que algo se me está quedando sin...

Leidy, domingo 16-Jun-19 22
Danelys
nos casamos de 20!!
Danelys, El 12 de Junio de 2019 a las 11:33

Buenos dias. Estoy realmente feliz por qué después de un periodo de noviazgo😍 ha llegado el momento de nuestro matrimonio... Es algo bastante emocionante y único tengo un sin fin de cosas por hacer....

Danelys, lunes 17-Jun-19 28
Natalia
50 días y así vamos!
Natalia, El 13 de Junio de 2019 a las 07:52

Estamos 50 días y así vamos para nuestra boda: *Entregando invitaciones. *Prueba de comida y ponque agendada *Argollas listas! *Viaje listo! *Próximo mes prueba de vestido, peinado y maquillaje...

Sebastián, sábado 6-Jul-19 42
Diana
29 días ¡nervios a mil!
Diana, El 14 de Junio de 2019 a las 11:23

Hola mis aminovias, estuve algo ausente por aquí, pero quiero compartirles como vamos en la planeación de nuestro GD... Con el contador a 29 días, ya tenemos listas muchas tareas... Vestimenta de...

Laura, martes 9-Jul-19 16
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 339
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Xime
¡Califica esta foto de la sesión preboda!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Natalia, domingo 29-Sep-19 154
Xime
¡Califica el ponqué de este matrimonio?

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Natalia, domingo 29-Sep-19 163
Xime
¡Califica la foto de esta parejita!

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Natalia, domingo 29-Sep-19 166
Xime
¡Califica el boutonnier del novio!

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Natalia, domingo 29-Sep-19 171
Xime
¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Bellezas Esta parejita escogió unos detallitos súper lindos y además muy playeros... Miremos la ceremonia. ¡Califica la iglesia de este matrimonio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica el boutonnier del...

Natalia, domingo 29-Sep-19 176
Xime
¡Califica el ramo de la novia!

Mis amores Sigamos con las calificaciones de este matrimonio real playero... ¡Califica el ramo de la novia! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Natalia, domingo 29-Sep-19 180
Xime
¡Califica el vestido de la novia!

Buenos días hermosas novias Para amenizar este viernes vamos a ver todos los detallitos del matrimonio real de Juan Carlos y Ángelica en Santa Marta... Empezamos por lo primero. ¡Califica el vestido...

Natalia, domingo 29-Sep-19 201
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524
Xime
Vestido corte imperio: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas Y terminamos el especial de hoy con un corte muy encantador y favorecedor para todo tipo de cuerpo, el imperio. ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Y si quieres saber cuál es el corte ideal...

Carla, sábado 21-Mar-20 145
Xime
Vestido corte sirena: ¿A o B?

Hermosuras Este es uno de los cortes favoritos de muchas novias, sobre todo las que quieren lucir sexys y llenas de encanto... ¿Te decidirías por el A o por el B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte A: ¿A o B?

Novias de mi Este corte es uno de mis preferidos porque nos hace ver un cuerpo esbelto y lucir frescas y cómodas. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte sirena: ¿A o B?

Valeria, miércoles 24-Jul-19 142
Xime
Vestido corte evasé: ¿A o B?

Hermosas brides El corte evasé en un vestido de novia es ideal para las que quieren un look boho/vintage y que además lo que quieren es estar cómodas y bellas en su Gran Día... ¿Cuál de estos dos...

Xime
Vestido corte recto: ¿A o B?

Mis bellas novias Otro de los c ortes lindos para un vestido de novia es el recto. Es ideal para las más sencillas que no quieren perder el glamour... ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Sigue aquí...

Xime
Vestido corte Princesa: ¿A o B?

Hola amores Empezamos este especial de cortes de vestidos de novia con dos modelitos súper lindos de corte princesa. ¿Te decidirías por uno de estos? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte recto: ¿A...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 171
Natalia
Recomendaciones para vestidos por Internet
Natalia, El 23 de Abril de 2019 a las 03:36

Holaaa a todas!!! He buscado mi vestido de novia, y por presupuesto la mejor opción para mi, será pedirlo por Internet. Quisiera que me ayudarán con dos páginas, no se si alguna ha Comprado o conoce...

Angela, viernes 26-Abr-19 17
Johana
Cómo bajar de peso antes de la boda
Johana, El 24 de Abril de 2019 a las 10:23

Chicas buen día, me caso en dos meses y debo adelgazar para lucir bien mi vestido algún consejo con poco presupuesto

Zadys Yohanna, miércoles 17-Jul-19 21
Xime
¿A cuál de estas argollas le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Si aún no se deciden por las argollas de matrimonio este especial les va a dar 5 ideas muy hermosas, así que solo tienen que darle la oportunidad a unas... ¿Listo? ¿Cuáles son tus elegidas?...

Yésica, martes 25-Feb-20 226
Xime
¿A cuál de estos libros de firmas le das una oportunidad?

Amores Para finalizar este lindo especial lleno de inspiración y cosas lindas, vamos a ver unos libros de firmas súper hermosos... ¿listo? ¿A cuál le das una oportunidad? 1.2.3.4.5. Si te perdiste el...

Yésica, martes 25-Feb-20 202
Xime
¿A cuál de estos cartelitos le das una oportunidad?

Mis amores Saben que los cartelitos en el lugar de la recepción le dan mucha vida y armonía, hay unos elegantes, serios, chistosos y originales... así que te muestro estos 5 a ver que me dices... ¿A...

Yésica, martes 25-Feb-20 201

Grupos generales

Artículos por temas