Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
37Holaaaaaaaaaa... Cómo están todos? Veo que somos bastantes los que contraemos matrimonio el tan famoso 20 de Julio, día de la independencia. A ustedes también les han hecho el chiste de "se casan...

Hola bella comunidad... Estoy a solo 10 días de mi GD y ya me empiezan los nervios, aunque reviso toda mi lista de tareas y ya solo faltan unos pocos detalles, siento que algo se me está quedando sin...

Buenos dias. Estoy realmente feliz por qué después de un periodo de noviazgo😍 ha llegado el momento de nuestro matrimonio... Es algo bastante emocionante y único tengo un sin fin de cosas por hacer....

Estamos 50 días y así vamos para nuestra boda: *Entregando invitaciones. *Prueba de comida y ponque agendada *Argollas listas! *Viaje listo! *Próximo mes prueba de vestido, peinado y maquillaje...

Hola mis aminovias, estuve algo ausente por aquí, pero quiero compartirles como vamos en la planeación de nuestro GD... Con el contador a 29 días, ya tenemos listas muchas tareas... Vestimenta de...

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Bellezas Esta parejita escogió unos detallitos súper lindos y además muy playeros... Miremos la ceremonia. ¡Califica la iglesia de este matrimonio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica el boutonnier del...

Mis amores Sigamos con las calificaciones de este matrimonio real playero... ¡Califica el ramo de la novia! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Buenos días hermosas novias Para amenizar este viernes vamos a ver todos los detallitos del matrimonio real de Juan Carlos y Ángelica en Santa Marta... Empezamos por lo primero. ¡Califica el vestido...

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Bellezas Y terminamos el especial de hoy con un corte muy encantador y favorecedor para todo tipo de cuerpo, el imperio. ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Y si quieres saber cuál es el corte ideal...

Hermosuras Este es uno de los cortes favoritos de muchas novias, sobre todo las que quieren lucir sexys y llenas de encanto... ¿Te decidirías por el A o por el B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte...

Novias de mi Este corte es uno de mis preferidos porque nos hace ver un cuerpo esbelto y lucir frescas y cómodas. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte sirena: ¿A o B?

Hermosas brides El corte evasé en un vestido de novia es ideal para las que quieren un look boho/vintage y que además lo que quieren es estar cómodas y bellas en su Gran Día... ¿Cuál de estos dos...

Mis bellas novias Otro de los c ortes lindos para un vestido de novia es el recto. Es ideal para las más sencillas que no quieren perder el glamour... ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Sigue aquí...

Hola amores Empezamos este especial de cortes de vestidos de novia con dos modelitos súper lindos de corte princesa. ¿Te decidirías por uno de estos? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte recto: ¿A...

Holaaa a todas!!! He buscado mi vestido de novia, y por presupuesto la mejor opción para mi, será pedirlo por Internet. Quisiera que me ayudarán con dos páginas, no se si alguna ha Comprado o conoce...

Chicas buen día, me caso en dos meses y debo adelgazar para lucir bien mi vestido algún consejo con poco presupuesto

Mis amores Si aún no se deciden por las argollas de matrimonio este especial les va a dar 5 ideas muy hermosas, así que solo tienen que darle la oportunidad a unas... ¿Listo? ¿Cuáles son tus elegidas?...

Amores Para finalizar este lindo especial lleno de inspiración y cosas lindas, vamos a ver unos libros de firmas súper hermosos... ¿listo? ¿A cuál le das una oportunidad? 1.2.3.4.5. Si te perdiste el...

Mis amores Saben que los cartelitos en el lugar de la recepción le dan mucha vida y armonía, hay unos elegantes, serios, chistosos y originales... así que te muestro estos 5 a ver que me dices... ¿A...