Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3101días 12hrs

Posts

6
Maria
¿Velo bridcage o clásico?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 125
Maria
¿Peinado recogido o semirecogido?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Lina, martes 29-Ene-19 154
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Maria
¿Argollas clásicas u originales?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Katherine, miércoles 30-Ago-17 149
Emma
Dos vestidos en la misma novia: ¿cuál le queda mejor?
Emma, El 27 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola bonitas!! Esta novia se encuentra entre dos vestidos ¿cuál te parece que le queda mejor? A. B.

Natalia, jueves 9-Jul-15 83
E
Mi matrimonio
Elizabeth, El 13 de Enero de 2015 a las 12:26

Hola Chicas, les cuento que hoy estoy cumpliendo mi primer mes de casada y ha sido una experiencia maravillosa y llena de sentimientos. Quiero agradecer a todas por todo lo que publican, sus consejos...

Maria, domingo 25-Ene-15 25

Grupos generales

Artículos por temas