Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2014

Hola comunidad, mi nombre es Liliana y mi prometido Wilson, llevamos 4 años de noviasgo y el pasado 30 de Agosto 2014 nos comprometimos. Soy Ingeniera De... Ver más

Hola comunidad, mi nombre es Liliana y mi prometido Wilson, llevamos 4 años de noviasgo y el pasado 30 de Agosto 2014 nos comprometimos. Soy Ingeniera De Sistemas y Una especializacion EN Auditoria De Sistemas.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 11hrs
Liliana
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Atlántico
Liliana, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:17

Hola, tmb escojimos este dia para nuestra boda la cual sera en la Iglesia Perpetuo Socorro. En que Iglesia se casaran Uds, como van con los preparativos?

Liliana, lunes 26-Oct-15 4
Maria
Prueba de maquillaje ¿si o no?
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Dependiendo de la forma de se rde cada una, días previos al matrimonio van a querer hacer una prube de maquillaje o no. A. Si es tu peluquero de confianza de toda la vida seguramente ya...

Fernanda, martes 27-Oct-15 27
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Seatting plan
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o perfeccionista:...

Marisol, jueves 15-Oct-15 76
Emma
Novios noviembre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:05

¡Felicitaciones a todos los novios de noviembre! Escogieron uno de los meses más románticos Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos...¿Se...

Yeinis, miércoles 16-Sep-15 34
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05