Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2014

Hola comunidad, mi nombre es Liliana y mi prometido Wilson, llevamos 4 años de noviasgo y el pasado 30 de Agosto 2014 nos comprometimos. Soy Ingeniera De... Ver más

Hola comunidad, mi nombre es Liliana y mi prometido Wilson, llevamos 4 años de noviasgo y el pasado 30 de Agosto 2014 nos comprometimos. Soy Ingeniera De Sistemas y Una especializacion EN Auditoria De Sistemas.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 11hrs
Liliana
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Atlántico
Liliana, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:17

Hola, tmb escojimos este dia para nuestra boda la cual sera en la Iglesia Perpetuo Socorro. En que Iglesia se casaran Uds, como van con los preparativos?

Liliana, lunes 26-Oct-15 4
Maria
Prueba de maquillaje ¿si o no?
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Dependiendo de la forma de se rde cada una, días previos al matrimonio van a querer hacer una prube de maquillaje o no. A. Si es tu peluquero de confianza de toda la vida seguramente ya...

Fernanda, martes 27-Oct-15 27
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Seatting plan
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o perfeccionista:...

Marisol, jueves 15-Oct-15 76
Emma
Novios noviembre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:05

¡Felicitaciones a todos los novios de noviembre! Escogieron uno de los meses más románticos Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos...¿Se...

Yeinis, miércoles 16-Sep-15 34
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136
Emma
Ya tienes tus damas de honor?
Emma, El 7 de Abril de 2015 a las 11:31

Hola mis novias bonitas, Como he visto que últimamente hay muchas dudas sobre el papel de las damas de honor en el matrimonio, me pareció ideal profundizar en el tema. Así que comencemos por la...

Lizeth, miércoles 15-Jul-15 41
Liliana
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Atlántico
Liliana, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola como estas,,? veo q tenemos la misma fecha de matri.. como vas con los preparativos? La verdad en mi caso como veo la fecha tan lejos no he averiguado mucho solo he ido a un salon de eventos

Liliana, martes 11-Nov-14 3
Maria
Adivinanza: ¿cuales son los zapatos de la novia?
Maria, El 11 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! En vista de que les han gustado tanto las adivinanzas vamos a encontrar los zapatos de la novia en esta foto

Maria, miércoles 26-Nov-14 73
Maria
Look de novia (octubre 31)
Maria, El 31 de Octubre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Cuando ví este look de novia, sólo me vino una palabra a la mente "MAGIA". Ella eligió un vestido de corte sirena pero no ha dejado de verse como una verdadera princesa!! ¿Qué les...

Maria, lunes 1-Dic-14 18
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Maria
10 ramos roba suspiros: yo me quedo con....
Maria, El 21 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!!! Prometo que se van a enamorar de estos ramos ¡Son divinísimos! ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yoe Paola, martes 29-Sep-15 63
Derly
Nuestra primera película en cine fue....
Derly, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:25

Hola! !! Éste debate es para que recordemos cuál fue la primera película que vimos con nuestros prometidos o esposos. Nuestra primer película fue: "LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1" Éramos amigos aún. Y la de...

Katherine, miércoles 15-Jul-15 66
Maria
Novias en todas las etapas: ¿con cuál te identificas?
Maria, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! ¿Con cuál de estas novias te identificas? Enojada Nerviosa Confundida Estresada Organizada

Maria, lunes 10-Nov-14 42

Grupos generales

Artículos por temas