Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2014
Soy una mujer trabajadora, independiente y llena de amor por mi familia y mi futuro esposo.
- Novia Experta
- 1.991 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Comu aquí algunas foticos de nuestra Preboda cada día más feliz.

Hola Comu, Una de las preguntas que debemos hacernos antes del matrimonio es sobre nuestro futuro familiar. Por eso les pregunto: ¿Los dos quieren formar una familia?

Hola linda comu, ya a casi 2 meses de casada solo puedo decirles que disfruten cada momento, desde el día en que les proponen matri, hasta el gran día todo es un hermoso un sueño que se complementa...

Hola chicas, definitivamente quiero alquilar el vestido de novia pues considero que comprarlo es una inversión innecesaria. Que lugares me recomiendan en Bogotá y cuanto podría costar aprox para...

Linda comu cumplí un mes de casada y no puedo ser más feliz, desde mi boda solo hemos estado viajando y disfrutando la luna de miel, ya estamos en casa junto a nuestros hijos perrunos, ayer nos...

Comu lo prometido es deuda les muestro fotos oficiales. Los proveedores que contrate para mi boda fueron: Ceremonia y recepción Hacienda La Capilla de Yerbabuena, Mi vestido de novia es de Marcela...

Comu llevo 9 días casada y se siente muy bien, me siguen llegando foticos tomadas por mis invitados, les quiero compartir una hermosa, sigo esperando las oficiales, por otro lado cuento los días para...

Querida comu luego te vivir las mejores horas de mi vida puedo decir que soy una mujer felizmente casada, gracias por todo su apoyo les dejo unas foticos no oficiales, un abrazo!!!

Mi linda comunidad quiero darles las gracias por estar ahí siempre, cada foro me ayudo como no se imaginan, reí y llore en un año de planeación y es increible que mañana es mi boda, estoy feliz y...

Hello beauties Ahora nos dedicamos a elegir detalles a los que no les habíamos prestado atención, pero que a veces se ven y estaría bueno sorprender a los invitados. Qué...

Así es,,. Hoy empieza el conteo regresivo, según el contador estamos a 30 días del gran día. Sentimos mucha alegría y emoción! Y más que todo una gran ilusión de convertirnos en uno para vivir muchas...

Querida comu así va mi contador como va el suyo?

Bueno ya me entregaron mis zapatos hermosos como los quería, gracias a Pambo Victoria Quintana

Bueno otro pendiente chuleado hoy me entregaron las argollas, completamente hermosas y sobrias como las queríamos, estoy muy feliz y ustedes ya tienen argollas quiero verlas.

¡Buenos días Comunidad, feliz sábado! Para conocernos mejor y chismosear los detallitos del matrimonio, vamos a jugar al chismografo ¿lo jugaron en el colegio? ¡El chismógrafo de matrimonio.com.co!...

Bueno otra cosa chuleada, a solo 15 días del gran día me siento muy nerviosa, hoy disfrute este buen momento que es ponerte linda, quiero opiniones.

Hola linda comunidad hoy necesito su ayuda, cuál de estos tres marca mesas les gusta más? Todos son estilo viaje porque nuestras tarjetas son pasaportes, demen su opinión, quiero hacer una prueba de...

Bueno linda comunidad hoy estoy feliz me entregaron el velo y el tocado para la prueba de peinado que es mañana, por otro lado mi vestido ya esta casi listo tuve la segunda prueba y el 25 me lo...

Me presento Mi nombre es Eli Johana Alvarez!! Me casare el 3 de diciembre del 2016 estoy a sólo 22 días de mi matrimonio. Mi FE se llama Felipe Jimenez el ? matrimonio será en un salón llamado Elfos...

Hola comu como esta su contador hoy? El mio esta muy cerca que emoción!!!

Hola novias, espero todas esten muy bien quiero que nos hablemos entre las novias de diciembre, saber como estan los preparativos, que percances han tenido, que esperan del dia soñado y como se siente...

Mi linda comunidad les cuento que hoy nos entrevisto el padre, fue un momento muy lindo donde por primera vez dijimos ACEPTO, todo salió muy bien pregunto datos generales, lleven la cédula y un...

Querida comunidad les cuento que ayer y hoy tuvimos la oportunidad de hacer el curso prematrimonial, hoy nos sentimos diferentes entendimos el verdadero significado del matrimonio y el amor, para la...

Chicas, Nos falta un punto final para combinar con nuestra lencería: Los zapatos Novia que se respete se deja sus tacones con la lencería ¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia? A. B. C. D. E. ***...

Queridas, Esto se está poniendo caliente, caliente... La sesión boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Algunas novia decides hacer una sesión boudoir como regalo para el novio antes...