Ir al contenido principal
Beronica
Beronica

Pereira, Risaralda · Desde Marzo de 2014

me caso el 14 fe febrero

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3378días 17hrs
Maria
De 1 a 5, este vestido es un....
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola lindas, Les presento este vestido convertible de Stella York y les pregunto: De 1 a 5, este vestido es un....

Natasha, martes 7-Jun-16 56
Jessica
Mi día soñado!
Jessica, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:30

Hola hermosa comunidad! Después de dos meses aparezco, si ya se me demore mucho en publicar mis fotos, pero es que las múltiples ocupaciones no me lo permitieron jajaja... En fin aquí les comparto...

Karol, viernes 4-Mar-16 29
Yuliana
Algunas fotos oficiales
Yuliana, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:42

Hola chicas, quería compartir con ustedes algunas fotos que ya me han ido entregando, a mí me encantaron y espero que a ustedes también les guste!!: Aquí van:

Laura, lunes 15-Feb-16 24
Karen
Fotos oficiales del gran día
Karen, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola comunidad, aquí algunas de las fotos oficiales de mi boda espero les gusten

Valeria, domingo 14-Feb-16 45
Jimena
Feliz en el día de mi boda!!!!
Jimena, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:45

Hola a todas. No se bien por donde comenzar, 1. disculparme por mi ausencia pero apenas regreso a la realidad jajaja. Picando la moto Moto decorada Los esposos La selfie Corre papa corre, los...

Beronica, jueves 11-Feb-16 25
Maria
¿Qué estilo de novio eres? ¡Escoge el tuyo!
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola querida Comunidad!! Les quiero mostrar diferentes estilos para el traje de novio ¿Cuál será el estilo del traje de novio? Estilo boho Estilo clásico Estilo hipster Estilo playero ...

Neivis, jueves 28-Abr-16 23
Maria
¿Escote halter o strapless?
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Qué opción les gusta más para el escote de tu vestido? Halter 1. 2. 3. Strapless 4. 5. 6.

Neivis, jueves 28-Abr-16 33
Maria
¿Zapatos rojos con tu look de novia?
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!! ¿Les gustaría usar zapatos rojos para el gran día? Esta es una forma de agregarle un roque de color al look de novia con el color de la pasión : Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4...

Marcela, viernes 27-May-16 22
Jessica
Fotos no oficiales
Jessica, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola niñas estaba quiero mostrarles alguna de las fotos no oficiales de mi boda. Y de la Luna de miel

Jessica, jueves 21-Abr-16 32
Adriana
Mensaje en argolla
Adriana, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:16

Hola me gustaria saber que usaran en sus argollasNosotros hemos pensado en varias opciones pero aun no decidimos.... cual recomiendan?- nombres y fecha- solo fecha- solo el nombre- una frase

Julieth, miércoles 9-Mar-16 26
Andrea
Vestidos de pajecitas color dorado
Andrea, El 29 de Enero de 2016 a las 16:09

Hola hola Siguiendo con este color, que cada vez me gusta más, les traigo unos vestiditos diviiiiinos para sus pajecitas. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo me muero de amor con todos los vestidos. ¿A ustedes cuál...

Andrea, lunes 1-Feb-16 12
Andrea
Accesorios dorados para el pelo
Andrea, El 29 de Enero de 2016 a las 16:16

Hola hola niñas Les seleccioné unos accesorios super lindos para el pelo, entre tiaras y tocaditos para que se animen! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Carol, lunes 1-Feb-16 14
Maria
6 + 1 peinados para lucir tu tiara
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Una de las ocasiones ideales para usar una tiara, es el matrimonio porque sino ¿cuando más la vas a usar? ¡hya poca ocasiones! Si eres de las que escogió llevar tiara para su gran día,...

Cindy, viernes 10-Jun-16 42
Maritza
Fotos oficiales de nuestra boda!
Maritza, El 23 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola niñas! No había podido subir las foticos, pero aquí están algunas. Mi matri fue el 12 de diciembre y en las fotos se resumirá como fue nuestro gran dìa. : Las solteras Los solteros Mi hermano se...

Liliana, miércoles 17-Feb-16 31
Juliana
Mi matri!!!
Juliana, El 26 de Enero de 2016 a las 09:44

Hola niñas les cuento que me case el sabado y hoy salgo a mi luna de miel....todo nos salio muy bien gracias a Dios...queria agradecerle a todas por ser tan lindas y porque todas nos apoyamos..la...

Alicia, miércoles 27-Ene-16 36
G
Todo mi mundo se derrumba
Gissel, El 22 de Enero de 2016 a las 15:54

Hola hermosa comunidad, estaba un poco alejada estos dias y es que como dice el titulo del debate seinto que todo mi mundo se derrumba!! les voy a resumir un poco, hace mas o menos un mes me dieron la...

Edna, miércoles 3-Feb-16 36
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Tu ramo favorito
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas Las flores que escojan para su ramo de novia hablan mucho de sí mismas ¿con cuál de estas flores se identifican? A. Rosas rojas representan amor y respeto. B. Los lirios simbolizan...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 100
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El tocado ideal
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas! Continuamos nuestro juego de la semana ¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado?, vamos a ir descubriéndolo poco a poco, recuerden tener presente qué opción (A o B) es la que más...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 99
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El maquillaje para ti
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Preciosas, ¿Y el maquillaje? ¿Prefieres una dosis de smokey eyes para un look de diosa o un maquillaje más natural para una apariencia más angelical? A. Smokey eyes y labios rojos B. Maquillaje con...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 103
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El mejor peinado
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 134
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Los zapatos más top
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 125
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El vestido más bonito
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Joelis, miércoles 2-Mar-16 144
Lina
Fotos oficiales
Lina, El 14 de Enero de 2016 a las 17:17

Hola a todas! he estado un poco alejada del grupo, quiero compartir algunas de las fotos oficiales El brindis Nuestro Baile El baile Con mi amor La iglesia Con el amor de mi vida momentos lindos Dia...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 35
Lilizabeht
Fotos oficiales
Lilizabeht, El 15 de Enero de 2016 a las 09:57

Ya hace un mes y 3 días fue nuestro día! La fotografía nos la entregaron hace ratico pero por las fiestas no había podido publicar nada , sin más de 600 fotos entonces solo puedo compartirles algunas ...

Lilizabeht, lunes 14-Nov-16 38
Viviana
Mi boda... fotos no oficiales...
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 10:03

Ahora si les cuento Me levanté a las 7 de la mañana la noche anterior pude dormir creo que fue x lo cansada q estaba....La maquilladora llegó super temprano a las 7:45am y quedamos q e llegaba a las...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 32
Diana C.
Transporte invitados...?
Diana C., El 17 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola a tod@s!! Ayer hablando con mi mami nos surgió una inquietud y quién mejor que ustedes para ayudarme a resolverla. Nuestro matrimonio será en una zona campestre en la vía Cota-Siberia iniciando a...

Diana, miércoles 20-Jul-16 15
Valeria
Fotos de la decoracion
Valeria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola a todos! Queria compartir con ustedes algunas de las fotos de la decoracion de mi matrimonio, faltan algunas que aun no me han enviado, pero por ahora me gustaria que vieran estas. Me encanto...

Laura, viernes 15-Ene-16 40
V
Matrimonios de famosos en el 2015
Vanessa, El 14 de Enero de 2016 a las 13:47

En el año 2015 muchos famosos se casaron, aqui les muestro algunos ... Sofía Vergara y Joe Manganiello José Francisco Arata y Ana María Trujillo Del Castillo Anahi y Manuel Velasco Milena López y...

Sara, sábado 16-Ene-16 20
Nelly
La boda!!
Nelly, El 14 de Enero de 2016 a las 11:54

Comunidad!! Sólo quería agradecer todo el apoyo en el proceso de planificación. No tenía ni idea de cómo empezar cuando llegué a esta comunidad, pero todas las ideas y la buena energía de todas las...

Nelly, viernes 15-Ene-16 26
Maria
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Maria, domingo 8-May-16 53
Fernanda
Hildebrando & fernanda
Fernanda, El 8 de Enero de 2016 a las 19:43

Estas son algunas de las fotos de la ceremonia civil! Fue el mejor de los momentos!!

Sandra, domingo 10-Ene-16 16
Maria
10 + 1 corséts para tu vestido de novia
Maria, El 8 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola, hola!! Si tienen en mente un vestido con corsé para la boda podrían estar encontrando el de sus sueños en este debate ! Hay opciones para todos los gustos...

Claudia, miércoles 13-Ene-16 36

Grupos generales

Artículos por temas