Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Armenia, Quindío · Desde Marzo de 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2675días 20hrs
Valeria
Fotos de mi boda!
Valeria, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:08

Les dejo algunas foticos de mi boda!!

Carolina, jueves 9-Feb-17 19 239
Valeria
Ya casada, quiero denunciar un proveedor
Valeria, El 22 de Enero de 2017 a las 22:16

Buenas noches chicas, quiero contarles que mi matrimonio fue el 14 de enero, ese día todo salió bien Gracias a Dios pero el día anterior fue un caos total, pensé que no me iba a poder casar, les...

Andrea, lunes 30-Ene-17 21
Valeria
Nuestra luna de miel en 3 imágenes ¡ sebastián y valeria!
Valeria, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola chicas, nosotros elegimos para nuestra luna de Miel a San Andrés, queríamos playa, tranquilidad y que mejor lugar que este, nos vamos a hospedar en el decameron aquarium, estoy ansiosa porque ya...

Rouse, miércoles 2-Nov-16 13 145
Maria
Tu matrimonio en 5 preguntas
Maria, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:05

¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en hacer este mini test: ¿Se animan a responder 5 preguntas sobre su...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 33
Valeria
Nuestra fiesta de boda valeria y sebastian
Valeria, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:28

¿A qué hora empezará la celebración? la ceremonia es a las 7 y la celebracion a las 8 pm 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? son 115 invitados 3. ¿Dj u orquesta para la celebración? tendremos un dj...

Rouse, miércoles 26-Oct-16 8 75
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Rosa
Nuestra luna de miel rosa y holbein
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:13

Hola Muchachas, en mi parecer la Luna e Miel es algo muy especial, ya que es el momento en el que compartes todo el día y toda la noche con tu pareja, cosa que nos hace muy felices, por tanto para mis...

Andrea, miércoles 26-Oct-16 8
Maria
4 estilos de anillo de compromiso ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! ¿Hacemos un desayuno con diamantes? ¡Vamos a Tifanny con Audry Hepburn y hablemos sobre el anillo de compromiso que brilla en tu dedo! Veamos...¿Cuál es tu estilo de anillo de...

Rouse, jueves 3-Nov-16 23
Maria
¿Cómo serán los zapatos del novio?
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola novi@s, Uno de los complementos más dificiles de encontrar para el novio, son sus zapatos! Por eso les pregunto: ¿Cómo serán los zapatos del novio?

Rouse, viernes 4-Nov-16 14
Maria
Todo lo que debes tener a 100 días de tu boda
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola Comu bonita Muchos de ustedes han llegado a una fecha clave de los preparativos Por eso hoy he creado este checklist para que sepas todo lo que tienes que tener en este punto. 1. Ya tienes que...

Luisa, miércoles 16-Nov-16 16
Maria
2 decoraciones para dos estilos de novia ¿cuál te quedas?
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Les traigo estas dos decoraciones de estilos diferentes para gustos de novia diferentes jeje A) Muy elegante B) Rústica pero elegante ¿Cuál les gusta más? ¿A o B?

Sara, lunes 26-Sep-16 21
Maria
¿Te casas en tu ciudad de nacimiento?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola Comu, Cuando estamos con la elección del lugar de la boda, la primera opción en la que pensamos es nuestra tierra querida, es decir, la ciudad en dónde hemos nacido ¿ustedes se casan en su ciudad...

Veronica, viernes 23-Sep-16 27
Narlin
Ya!!! Nos casamos
Narlin, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:52

Hola hermosasAquí les tengo una foto no oficial de mi boda estoy feliz no tengo palabras para describir lo que las imágenes demuestran mi gran dia fue perfecto mágico espectacular..!!! ...

Luisa, lunes 26-Sep-16 28
Valeria
Soy una novia 100% enamorada de sebastián castro!
Valeria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Cómo se llama tu novio? Sebastián Castro daza ¿Cuando te casas? Nos casaremos el 14 de enero del 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Llevamos 2 años juntos! ¿Quién le pidió la mano a quién? primero lo...

Maria, martes 13-Sep-16 9 90
Maria
¿Qué marca tu contador?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Lindas, Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas 100% enamoradas en el mes del Amor & la Amistad La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? ***...

Liizeth, martes 15-Ene-19 186
Maria
¡Preséntanos a tu pareja!
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Una novia 100% enamorada siempre tiene a mano una foto con su FE ¡Preséntanos a tu futuro esposo subiendo una foto juntos! *** Sigue en --> ¿Qué marca tu contador? ...

Liizeth, martes 15-Ene-19 194
Maria
¿Cuál será el color del traje de tu FE?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? ***...

Liizeth, martes 15-Ene-19 189
Maria
¿Cuándo es su aniversario?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos con nuestro juego de parejas 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? *** Sigue en -->...

Liizeth, martes 15-Ene-19 205
Maria
¿Cuál es la talla de pantalón de tu FE?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas, Ésta es quizá la pregunta más dificil para comprobar si eres una novia 100% enamorada, seguramente alguna vez lo has acompañado de compras....¿listas para la pregunta más dificil?...

Liizeth, martes 15-Ene-19 196
Maria
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos o futuros, conocerás la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? *** Sigue...

Liizeth, martes 15-Ene-19 216
Maria
¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo "¿quieres casarte conmigo?" ¿Cuánto tiempo llevan comprometidos? *** Sigue en...

Liizeth, martes 15-Ene-19 221
Maria
¿Cómo le dices cariñosamente?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Sigue en --> ¿Cuánto tiempo llevan comprometidos? ...

Liizeth, martes 15-Ene-19 220

Grupos generales

Artículos por temas