Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2014
soy ingeniera de sistemas, romantica, tierna, me gusta las cosas sencillas pero bonitas
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...

Hola queridas, La iglesia o nataría elegida seguramente tiene un significado especial que no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿cómo se llama la iglesia o notaría? *** Sigue en --> ¿Cuántos...

¡Hola hermosísimas! Una vez tenemos la fecha decidida y escrita en nuestro Diario de novia, empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil,...

Hola futuras esposas ¿Se casan en tu ciudad o en la de tu novio? ¿los dos son de la misma ciudad?....mejor dicho, escribe en tu Diario de novia la ciudad dónde te casas *** Sigue en --> ¿Cómo será...

Novias y novios, ¿Qué sería de tu Diario de novia sin sus iniciales? Sería un Diario poco personalizado Escribe sus iniciales de pareja *** Sigue en --> ¿En qué ciudad te casas?