Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2014
soy ingeniera de sistemas, romantica, tierna, me gusta las cosas sencillas pero bonitas
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...

Hola queridas, La iglesia o nataría elegida seguramente tiene un significado especial que no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿cómo se llama la iglesia o notaría? *** Sigue en --> ¿Cuántos...

¡Hola hermosísimas! Una vez tenemos la fecha decidida y escrita en nuestro Diario de novia, empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil,...

Hola futuras esposas ¿Se casan en tu ciudad o en la de tu novio? ¿los dos son de la misma ciudad?....mejor dicho, escribe en tu Diario de novia la ciudad dónde te casas *** Sigue en --> ¿Cómo será...

Novias y novios, ¿Qué sería de tu Diario de novia sin sus iniciales? Sería un Diario poco personalizado Escribe sus iniciales de pareja *** Sigue en --> ¿En qué ciudad te casas?

Bonitas, ya tenemos la fecha dónde todo empezó escrita en el Diario de novia! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas para gritar a los cuatro vientos...

Hola lindas! Iniciamos a construír nuestro Diario de novia Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe la fecha de tu pedida de mano *** Sigue en...

Hola bonitas, ¿Cuál de estos dos estilos de maquillaje prefieren? Maquillaje metálico Maquillaje natural

Hola novios y novias Romper la alcancía para cumplir el sueño de boda es una de las cosas que nos pasa a todos. Por eso hoy les quiero proponer que nos ayudemos entre todos con ideas de ahorro para la...

Queridas, Tenemos que pensar en estas perfectas de pies a cabeza El turno hoy es para: el manicure clásico A. B. C. D. E. F.

Bonitas, Los vestidos que verán a continuación se caracterizan por sus materiales de altísima calidad que combinados entre sí aportan un diseño innovador. Si te gustan este tipo de vestidos es porque...

Hermosísimas, Así cómo existen dieferentes tipos de peinados de novia, también maquillajes. Hoy les presento varias propuestas para un maquillaje de novia metálico ¿será tu estilo? ¿Cuál de ellos les...

Hola chicas! La verdad me quedé absolutamente enamorada con estos looks de novia y novio , así que ha sido inevitable compartirlo con la Comu Cuéntanos cuál es tu novia...

Chicas creo que para ninguna es un secreto que las bodas no son como antes que ahora cada novia impregna de su personalidad cada detalle y que al momento de personalizar nuestro mejor aliado es un...

A tan solo 14 días les enseño nuestras argollas y el cojín en q nuestro pajesito llevará las argollas, estamos ansiosos de poder portar nuestras argollas realmente nos encantaron

Celebra tu amor con la princesa o príncipe azul que te dio el regalo de ser "felices para siempre". Crea una escena encantadora para una propuesta matrimonial, una luna de miel, un aniversario o una...

Estás son algunas fotos de mi matrimonio, espero que si suban está vez jaja

¡Feliz sábado para todos! Hoy he creado un nuevo juego para divertirnos el fin de semana en la Comu Todas hemos aprendido un montón en la Comunidad sobre la organización del matrimonio y una de las...

Siguiendo el juego creado por Lili sobre las imagenes que inspiraron mi boda: https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/las-imagenes-que-me-inspiraron-lili--t30674 les comparto

Aunque Disfrutamos una hermosa luna de miel, nos escapamos un fin de semana completo con unos amigos, para descansar y compartir lindos momentos, gracias a Dios nos fue muy bien, hicimos un mini tour...

Mi matrimonio sera en la ciudad de bogota, empezara a las 6:00pm, tiene mucho detalles hechos mano por mi y mis damas de honor. El color que escogimos es el azul turuquesa y vamos a estar rodeados de...

Chic@s... si nosotros estamos buscanbo bajo presupuesto... si estamos haciendo manualidades !! eso tendrá un toque especial... pero estos novios no escatimaron en gastos para la boda... su presupuesto...

Por fin! Después de aproximadamente un par de semanas están listas nuestras invitaciones. Estamos muy contentos con el resultado Un vídeo que repartiremos vía correo electrónico y whatsapp.. Una...

Es un gran día que me llena de mucha alegría y orgullo por que uniremos vidas con la bendición de Dios el 10 de diciembre del 2016, comparto algunas fotos de como me gustaría la decoración pero este...

Nuestra ceremonia empieza a las 7Lo compartiremos con la familia y amigosTendremos una orquesta con espacio de djLa canción del primer baile todavía no la tenemos definidaLa canción q no puede faltar...

Hola novi@s, buenas noches! Los momentos claves del itinerario de boda deben estar acompañados de una canción, por eso hoy he hecho esta selección de canciones. Algunas suaves, otras movidas....mejor...

Hola chic@s de la comunidad. Hoy les quiero mostrar cuales son los colores que son tendencia para decoración de bodas este año y seguirán siéndolo en el 2017 Acá les dejo los links: Boda color Rose...

Hola lindas, Casi lo olvidamos ¿y la mesa de los niños?...esta mesa también necesita un espacio en el diseño del salón de tu boda A. B. C. D. *** Llegamos al final...espero que se hayan divertido y...