Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014

Soy muy romántica y estoy sumamente emocionada y nerviosa por iniciar todos los preparativos para el día de mi matrimonio

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 10hrs
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia en apuros. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1....

Mariangela, martes 12-Jul-16 70
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Lindas, Empecemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Mariangela, martes 12-Jul-16 91
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Día o noche?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima desición --> ¿Grande o...

Mariangela, martes 12-Jul-16 96
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Camila, martes 21-Mar-17 114
Maria
Enamorada pero confundida - ¿Salón o jardín?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima desición --> ¿Religioso o civil?

Joelis, miércoles 2-Mar-16 106
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Maria
Novia práctica o perfeccionista: primer baile
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción...

Natalia, lunes 28-Sep-15 79
Maria
Novia práctica o perfeccionista: invitaciones
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

#2Ndywen, viernes 16-Oct-15 81
Maria
Novia práctica o perfeccionista: lista de invitados
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Natalia, lunes 28-Sep-15 78
Maria
Novia práctica o perfeccionista: la comida
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Marisol, jueves 15-Oct-15 77
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Prueba de maquillaje
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

Brigithe, jueves 3-Mar-16 85
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Menú
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Natalia, lunes 28-Sep-15 67
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Señalización
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Natalia, lunes 28-Sep-15 62
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Seatting plan
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o perfeccionista:...

Marisol, jueves 15-Oct-15 76
Maria
Tu o él: ¿quién es más romántico?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Katya, lunes 23-May-16 87
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos estará más nervioso el gran día?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él: ¿quién es...

Katya, lunes 23-May-16 100
Maria
Mi matrimonio sin límites... - comparte el resultado
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Espero que hayan tenido una experiencia llena de magia, inpiración y mucho amor liberando el bolsillo para continuar con los preparativos Las invito a todas a compartir su matrimonio...

Phauline, jueves 15-Oct-15 20
Maria
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Maria
Resultado: qué tipo de novia eres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Sammy Martín, jueves 26-May-16 79
Maria
¿y tu qué harías? si la comida la sirven fría...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Diana, viernes 16-Oct-15 81
Maria
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

Diana, viernes 16-Oct-15 79
Maria
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda '¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

Indira, lunes 19-Oct-15 102
Maria
¿y él que haría? si tu le haces esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Diana, viernes 16-Oct-15 83
Maria
¿y tu qué harías? si tu padrino hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en la boda, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo regañas y le dices que se suba los pantalos...

Cindy, jueves 22-Oct-15 83
Maria
¿y tu qué harías? si tu primo hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Karen, martes 27-Oct-15 82

Grupos generales

Artículos por temas