Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2014
Muy muy habladora.. soñadora =)
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola preciosas!!! Ayer encontré estas imagenes y tenía muchas ganas de enseñarselas! Sé para cada una su pedida de mano siempre será al mejor porque todos los sentimientos que están involucrados, pero...

Hola, hola!! El look de novia de hoy nos enseña una vez más la belleza natural, ella luce sus mejores atributos con un vestido discreto y elegante con una cola espectacular en encaje. Su look acentúa...

Hola todas , Pensé que sería buena idea compartir bodas que encontramos en la web, aquí les traigo fotos de una boda de jardín sencilla

Me encanta el último! Ahí les dejo, rico para ustedes en Colombia que es más fácil mandar hacer los vestidos !!! A mi me hubiera encantado mandar hacer el mío 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál prefieres? ...

Hola bonitas!!! Estoy llena de amor después de ver los ramos que les voy a compartir, quedé absolutamente flechada y sin aliento con más de uno. Vamos a ver si a ustedes les pasa lo mismo 1. 2. 3. 4....

Hola hermosis!! Hoy les propongo un juego entre novias Ella escogió casarse en un hotel y realizó una sesión de fotos alrededor de la cuidad. Eligió un vestido voluminoso con escote corazón y pedrería...

Hola preciosas!! ¿Cómo van con la decisión de sus zapatos? Hoy les propongo tres ideas de zaaptos para su matrimonio: A. Un opción cómoda para un matrimonio al aire libre B. Tacones con tiras para un...

Niñas, no se si a ustedes les pasa, pero desde que inice con todo el asunto de la boda he tenido muchos sueños terribles, a cerca de mi gran día y ahora que se acercan los días DIOS MÍO ... sueño...

Hola beautifuls!!! Hablando por ahí con una de las novias de la comunidad se me iluminó el bombillo para crear este debate de centros de mesa hechos con jaulas Hay que decir que las jaulas son...

Hola bonitas!! Hoy vamos a concentrarnos en esta tendencia: Lámparas de araña para la decoración del matrimonio. Se utilizan cada vez más en las bodas, destacando la elegancia y la belleza de brillo y...

Bienvenidas al maravilloso mundo de sensualidad de Galia Lahav's !!!! http://www.galialahav.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Hola lindas!! Sé que nos pasamos horas y horas pensando en cómo decorar las mesas para que todo se vea espectaculer, bonito y agradable...por eso hoy les pregunto, cuál es el ese elemento que quieres...

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Comparto con ustedes este estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hola preciosas!! Nuestra novia de hoy escogió un vestido con corte princesa acentuado con un cinturón de color palo de rosa y escote strapless. Durante la ceremonia estuvo con un recogido hacia un...

Hola preciosas!! ¿Cómo vamos con la elección del vestido? Hoy les presento estos diseños de Floral bridal : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola hermosas. Espero que esten teniendo un dia maravilloso, cargado de buena energia, como van con los preparativos??. El dia hoy quiero proponerles varios ramos en diferentes estilo, elige tu...

Hola hermosas!! ¡Ya lesta aquí la colección 2015 de Aire Barcelona! ¿Tenemos alguna fan por aquí? A mi me encanta y esta colección está increíble : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Decidir si llevar velo, tocado o velo y tocado es muy dificil.... ustedes ya decidieron AUXILIOO... queridas novias, futuras esposas

Hola hermosas!! El look de hoy es hiper elegante, femenino y romántico! Vestido corte sirena con escote en V, todo lleno de pedrería y bordado y una pulsera grande como único accesorio del look....

Hola beauties!! Sie stán pensando en cambiarse el vestido para el momento de la fiesta, hay que tener en cuenta que sea muy importante para bailar toda la noche! Cuál de estos vestidos de novia...

Hola bonitas! ¿Qué sesión preboda escoges? A. Urbana B. Interior

Hola niñas, ya falta poco para la boda y aún no me decido cual centro de mesa me gusta... Al principio pensé en el cilindro de vidrio con un adorno floral, pero ahora no se, quiero algo diferente,...

Hola beauties!! Dos vestidos de cortes diferentes pero acompañados con pedreria y perfectos para un matrimonio en la noche: ¿Por cuál de estos dos vestidos votas: Izquierda o derecha?

¡Se van a morir de risa! ¿Están listas? Yo esoty en la oficina muerta de la risa con todos estos acontecimientos Pongan mucho cuidado para queno les pasen estas cosas: ¿Quién será tu invitada que lo...

Las bodas norteamericanas dejan sin palabras a más de uno por eso no dudé en compartir con ustedes estas 15 inspiraciones para la decoración y estilos de las mesas! Espero que puedan inspirarse! Cuál...

Amante de los zapatos? Novia original con zapatos de colores? 20 zapatos para que elijas el más bonito! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...