Puerto Boyacá, Boyacá · Desde Diciembre de 2013
Soy muy curiosa y romántica
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2017
Hola chicas estás son opciones q tenemos para decorar la capilla para la boda... me gustaría saber q opinan

Hola bonitas, Continuamos con el Premio Orquídea con las argollas de matrimonio ¿Qué argolla se llevan tu voto? Las argolla de Carolina & David Las argolla de Jessica & Miguel Las argolla de...

Chicas La siguiente categoría del Premio Orquídea es: La ceremonia ¿A qué pareja le das tu voto? La ceremonia de Carolina & David La ceremonia de Jessica & Miguel La ceremonia de Karen &...

Hola chicas después de mucho tiempo pérdida regrese más feliz que nunca a 24 días! Les cuento que el pre boda fue todo lo que soñé

Chicas el 19 de febrero cumplo un año con mi fe es nuestro primer aniversario juntos Y vi en el foro una idea que me gustó muchísimo es muy romántica y me gustarían que me ayudaran hacerlo posible la...

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Bonitas, Es hora de firmar la paz en esta guerra de estilos de novia ¿Con qué estilo te identificas más entre las dos? ¡Sólo se vale escoger el estilo de Juli o el mío! Team María O team Juli ¡Es hora...

Chicas, Estamos en la última categoría de nuestra guerra de estilos de novia y no se nos ueden olvidar tener uñas impecables ¡Vora tu favorito! El manicure de Juli El manicure de María *** Y para...

Lindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la...

Chicas, ¿Quién lleva la delantera en la guerra de estilos? Espero que yo jiji ¡Votá por el tocado! Yo soy fan de los peinados con vincha El tocado de Juli El tocado de María *** Vota la siguiente...

Bonitas, ¿Listas para maquillarse? Con esta categoría continúa nuestra guerra de estilos! A. El maquillaje de María B. El maquillaje de Juli *** Vota la siguiente categoría >> El tocado ...

Emocionante, ¿verdad? La siguiente categoría en la guerra de estilos es: el peinado! ¿Te identificás más con el estilo de María o con el mío? A mi me gustan los recogidos El peinado de Juli Y María es...

¡Buen día comu! ¡Ya tenemos ganadora de la 10º edición! Ella es Paola Y así nos contaba cómo recibió la noticia: Estaba en mi oficina casualmente dentro de la página de matrimonio.com.co solicitando...

Hermosísimas En nuestra guerra de estilos es hora de escoger el ramo que llevaremos el día M A mi me gustan los ramos de rosas en color blanco. Los ramos favoritos de María: A. B. Y Juli, los prefiere...

Chicas, Seguimos con la categoría de los zapatos de novia en nuestra guerra de estilos ¡Votá tu par favorito! Los zapatos de Juli Los zapatos de María *** Vota la siguiente categoría >> El ramo ...

Hola bonitas, Iniciamos con la ¡guerra de estilos! con la elección más importante, el vestidos de novia ¿Con cuál de los dos te quedas? El vestido de María El vestido de Juli *** Vota la siguiente...

Novios que se casan el 27 de mayo en Boyacá

Hola chicas Cada historia de amor es un mundo ¿Me cuentan cómo se conocieron? ¡Me muero por conocer sus historias!

Hola bonitas, Con el anillo de compromiso en mano sentimos las nubes y el amor más cerca, verdad? Cuéntanos cómo es tu anillo de compromiso Floral Moderno y clásico Solitario Vintage ...

Hermosísimas, Lelgamos a la última pregunta ¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co? *** Reclama tu calendario de matrimonio.com.co >> ¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co! ...

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Bonitas, Los viajes juntos nos dejan los mejores recuerdos ¿Dónde será su próximo viaje juntos?...Aún hay tiempo para marcarlo en el calendario de matrimonio.com.co *** Siguiente pregunta -->...

Chicas, Continuamos recordando las fechas más románticas de su relación para conseguir el calendario de matrimonio.com.co ¿Cuándo es su aniversario? *** Siguiente pregunta --> ¿Dónde será su...

Hola bonitas Sé que les va a encantar el calendario de Matrimonio.com.co Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) ***...

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Hola mis princesas Si aman los vestidos de corte princesa este debate es para ustedes Estos vestidos parecen salidos de un cuento de hadas... ¿Qué opinan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hola queridas, Para mantener el anillo de compromiso en las mejores condiciones, dicen que hay que evitar usarlo en las siguientes situaciones 1. Para ir a la playa 2. Para ir al gimnasio 3. Para...

Bonitas, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones ¿A cuál de estas opciones le dices 'Yo nunca nunca'...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->...

¡Hola lindas! Este vestido de color rosa palo es puro romanticismo. ¿Te gusta? ¿Lo llevarías?