Ir al contenido principal
Nayiveth
Nayiveth

Pereira, Risaralda · Desde Septiembre de 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3757días 12hrs
Renata
¿Cuál va a ser la canción y cómo va a ser el primer baile?
Renata, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:00

Hola!! Yo estoy pensando en el primer baile y no he podido dar con una canción que nos una...porque no somos muy bailarines. Pero para este día los dos queremos hacer algo para sorprender al...

Diana, viernes 28-Mar-14 40
Maria
Cuanto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola beias!! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio?

Maria, miércoles 27-Ago-14 127
Nayiveth
Donde va hacer la luna de miel? hay gente por aqui de pereira
Nayiveth, El 19 de Noviembre de 2013 a las 08:49

Quiero saber si hay gente de pereira que ya este en preparativos de la boda y ya tenga lo de la luna de miel deseo un lugar lindo bueno y economico porfa gracias

Nayiveth, martes 19-Nov-13 2
John
Casarse en pereira
John, El 16 de Noviembre de 2013 a las 10:27

Hola soy nuevo aqui y quisiera contactar con gente de pereira que esten con planes de casarse y esten preocupados e interesados en contratar un buen servicio para el matrimonio, si alguien sabe de uno...

JENNIFER, lunes 28-Sep-15 9
Nayiveth
Urgente :s alguien me ouede dar ideas para el baile de los novios no se que hacer creo que el vals ya sta pasado de moda y kiero algo romantico
Nayiveth, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Hola alguien me puede dar ideas sobre la cancion de el bailede los novios kiero algo romntiko pero no se que hcer plis!!! Help

Beronica, sábado 14-Mar-15 6 350
Maria
Quien se casa en el 2014?
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola beutifuls! Ya sabemos quienes son las Novias 2013. Ahora vamos por las Novias 2014, este debate es para que digan YO! todas las que se casan el próximo año! Quienes se casan en el 2014?

Maria, lunes 27-Abr-15 393
Nayiveth
Que maquillaje uso si soy alérgica a las sombras?
Nayiveth, El 9 de Septiembre de 2013 a las 18:54

Hola Resulta Que Casi No Me Maquillo Pero Ese Día Quiero Verme Divina Me Han Dicho Que Unas Sombras En Los Ojos Pero Tengo UnProblema

Ericka, martes 10-Sep-13 3
Paulina
¿Qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia?
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:00

Estoy pensando en ¿qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia? La tradición generalmente, como todas sabemos es tirar arroz que significa prosperidad y fertilidad...pero, claro, los tiempos han...

Deisy, jueves 16-Jun-16 113
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451

Grupos generales

Artículos por temas