Ir al contenido principal
Jeniffer
Jeniffer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013

Con muchas ansias y mucho amor en el alma y en el corazón para dar el si que tanto he soñado, con la bendición de mi Dios.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2932días 6hrs
Jeniffer
Nuestro gran dia!!!
Jeniffer, El 25 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola mi comu, no me habia reportado pues mi celu se daño, aqui les traigo unas foticos de nuestro gran dia luego les traigo las oficiales con todos los pormenores jijijijiji ¡¡¡estamos felices!!!: Mis...

Johana, jueves 7-Abr-16 29 427
Jeniffer
Peinados
Jeniffer, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chic@s, para las que les gusta peinarse solitas o les gustaria crear su propio look para el dia M. https://www.facebook.com/Olipretty.2810/?fref=nf

Luz Marina, viernes 18-Mar-16 3 141
Jeniffer
Despedida de soltera. :d
Jeniffer, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:13

Hola chic@s, hoy fue mi despedida de soltera fue sorpresa segun yo iba a comer donde mi hermano que estaba de cumpleaños, cuando llegue estaban mi mama, mi abuelita, mi madrina y la novia de mi...

Sara, domingo 27-Mar-16 23
Diana C.
Entrega de tarjetas: listo!!
Diana C., El 16 de Marzo de 2016 a las 21:37

Hola a tod@s! Hoy terminamos de entregar las tarjetas a todos nuestros invitados locales. Sé que en varios debates much@s hemos preguntado con cuánto tiempo de anticipación debe iniciarse la entrega y...

Yulieth, jueves 17-Mar-16 13
Maria
Decoraciones extravagantes para el carro de novia
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola Comu!! Este debate esta dedicado a tod@s aquellos que estén buscando una decoración extravagante para la decoración del carro de novia Nótese la última opción 1. 2. 3. 4. Sólo les faltó tapar los...

Luz Marina, jueves 31-Mar-16 26
Maria
¿Qué texto prefieres para tus invitaciones de boda?
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola lind@s! ¿Cuál de estos textos les gustan más para sus invitaciones de boda? Cuando los novios son los anfitriones: Fulanita Pérez Mesa & Sultanito Gómez Suárez tenemos el placer de invitarlo...

Andrea, lunes 27-Mar-17 24
Maria
¿Dónde van a alquilar su vestido de novia?
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Después de hacer este test: ¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? me di cuenta que muchas de ustedes quieren alquilar su vestido de novia, así que les pregunto: ¿Dónde...

Karencita, viernes 13-May-16 35
Karen
Peinados de novia
Karen, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:02

Creo que el cabello es primordial en el look de nosotras. Y vi a una chica de la comu, aportar algunas opciones quise compartir mis ideas. Mi favorita es la #1 Cuál es la tuya ?

Mónica, viernes 15-Abr-16 35
G
Guerra de zapatos de novia
Glenda, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:19

Hola chicas. En esta ocasión les traigo una variedad de zapatos para nuestro gran día. Cuál escogerían?

Anam, miércoles 16-Mar-16 21
V
Tipos de bodas!
Vanessa, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:27

Comu hermosa!!! Pensando y pensando... decidi crear este debate para que tengan claro los distintos tipos de bodas que podemos realizar!!! Boda con desayuno No todas las bodas se organizan para la...

Diana, viernes 2-Sep-16 27
Maria
¿Quién hizo o hará el pastel de tu boda?
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola novi@s, Encontrar un buen pastelero, es cómo perseguir al peluquero de toda tu vida! El pastel de matrimonio se robará muchas miradas de tus invitados y seguramente se acabará de lo bueno que...

Carito, miércoles 27-Abr-16 13
Maria
¿Harás un esfuerzo para no 'descuidarte'?
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! ¿Cómo están? Espero que teniendo un día maravilloso !! Hablemos de la realidad después de unos años de casados... Dicen que cuando uno se casa: engorda! Yo no podría decir que es cierto,...

Alixon, miércoles 13-Abr-16 19
S
Estas segur@ de casarte???
Sandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:28

Lindo dia Novias y Novios, hoy encontré un lindo artículo que me pareció importante compartirles, sé que muchas veces dudamos, ¿será el hombre indicado? ¿Nos estamos apresurando?, y creo que...

Viviana, miércoles 30-Mar-16 22
Maria
¿Qué porcentaje marca tu agenda de tareas?
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

Queridos novi@s, Con la agenda de tareas podemos tener un paso a paso de la organización de la boda siempre a mano y no olvidarnos de nada Además nos va diciendo qué porcentaje nos falta para cumplir...

Clarien, viernes 18-Mar-16 19
Maria
Un beso para cada princesa ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días príncipes y princesas!! No hay nada mejor que despertar con un beso de tu príncipe, cierto?! : Hoy continuamos con nuestro juego de princesas de la semana con esta...

Claudia, miércoles 11-May-16 18
Maria
¿Quién acompañará al novio antes de la ceremonia?
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola queridos novios y novias!! Cuando llegue el gran día, los minutos antes de salir para la ceremonia son claves y necesitas las personas indicadas a tu lado ¿Quién estará con el novio antes de la...

Viviana, miércoles 30-Mar-16 16
Ana María
Al salir de la iglesia!
Ana María, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:13

Hola bellas novias?? Una vez termine la boda, a la salida de la iglesia que prefieren?-Arroz-Petalos-BurbujasQue otras opciones tienen para compartir?

Alejandra, lunes 3-Oct-16 32
Maria
5 formas de incluir a tu herman@ en le matrimonio
Maria, El 13 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola novi@s, ¿Tienen hermanos? Seguro que se mueren de ganas de su una figura sobresaliente en la boda, por eso he pensado en ellos y aquí les traigo 5 formas de incluirlos en el matrimonio 1....

Alejandra, sábado 19-Mar-16 20
Maria
¿Vas a regalar tus centros de mesa a los invitados?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola Comu!! En muchos matrimonios los invitados se llevan "prestados" los centros de mesa, lo cuál puede resultar molesto para algunos novios o provechoso para otros ¿tu como lo ves? ¿Vas a regalar...

Carito, miércoles 27-Abr-16 16
Maria
Ramos de novia hechos con origami
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola lindas!! ¿Que les parece esta opción para su ramo de novia? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 ¿Escogerías alguno de estos para tu boda? Cuèntanos cuál

Mayra, martes 15-Mar-16 18
Maria
¿Tu pareja es de tu misma religión?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, El amor es impredecible y la persona de la que te enamorás también, así que les pregunto ¿tu pareja es la misma religión? ¿Cuál es tu religión y cuál es la de tu pareja?

Viviana, martes 29-Mar-16 45
Maria
¿Te casas en la iglesia? ¡Escoge tu vestido!
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola lindas, Durante esta semana, cada día les voy a mostrar algunas propuestas de vestidos de acuerdo a la locación que hayan escogido para casarse Hoy empezamos con aquellas novias que escogieron...

Ana, martes 12-Abr-16 34
Jeniffer
Que princesa de disney soy? soy cenicienta y elsa
Jeniffer, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:41

Mis resultados me llevaron a un empate entre estas 2 princesas, mi boda de ensueño, magica e inolvidable y si quiero ser el centro de atencion por lo menos por un dia

Brigithe, lunes 14-Mar-16 6 76
Maria
Dime espejito: ¿Qué princesa de Disney soy? - El resultado!!!
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana: Suma todas tus respuestas y descubre qué...

Erika, domingo 6-Ago-17 88
Maria
Dime espejito ¿qué carro es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!!!! Llegamos a la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el carro de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ****...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 137
Maria
Dime espejito ¿qué accesorio es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas Sigamos soñando con nuestro espejito, espejito ¿Cuál de estos accesorios escogerías para dar el Sí quiero? 1. Flores en el pelo 2. Prendido floral en el tobillo 3. Velo de novia...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 147
Maria
Dime espejito ¿qué ramo es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola queridas! ¿Han soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día M? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1....

Jhoana, jueves 10-Ago-17 151
Maria
Dime espejito ¿qué maquillaje es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Nuestro test de la semana sigue ahora con el maquillaje de novia Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 137
Maria
Dime espejito ¿qué peinado es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Preciosas, Ya hemos votado por el vestido y los zaaptos del test de la semana! Ahora es el turno para el peinado 1. 2. 3. 4. 5. ¿Por cuál de estos votas? Está dificil escoger, no? : **** Zapatos...

Andrea, jueves 10-Ago-17 150
Maria
Dime espejito ¿qué zapato es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Princesitas, Continuamos descubriendo qué princesa de Disney eres Ya sabemos de Cenicienta es la prueba de que un par de zapatos te pueden cambiar la vida ! ¡Vota tus zapatos favoritos! 1. 2. 3. 4. 5....

Erika, domingo 6-Ago-17 159
Maria
Dime espejito ¿qué vestido es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola princesas!! Si hay algo que todas queremos escuchar de nuestro espejito es que nuestro vestido es el más bonito : ! Y estos están como para quedarse sin aliento... 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Erika, domingo 6-Ago-17 183

Grupos generales

Artículos por temas