Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013
Con muchas ansias y mucho amor en el alma y en el corazón para dar el si que tanto he soñado, con la bendición de mi Dios.
- Súper Novia
- 2.629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
AAAAAAA que emocion ya casi, y creo que no hay mejor fecha, pues es antes de semana santa para disfrutar toda una semana con tu amado. Mucho exitos y todos.

Hola chicas para quitarme un poco los nervios de la entrevista que tengo con el padre decidi hacer los corsages que queria para mis damas, mamas y madrina, los hice guiandome un poco de los que hizo...

Hola mi comu, no me habia reportado pues mi celu se daño, aqui les traigo unas foticos de nuestro gran dia luego les traigo las oficiales con todos los pormenores jijijijiji ¡¡¡estamos felices!!!: Mis...

Hola chic@s, hoy fue mi despedida de soltera fue sorpresa segun yo iba a comer donde mi hermano que estaba de cumpleaños, cuando llegue estaban mi mama, mi abuelita, mi madrina y la novia de mi...

Hola mi comu les muestro la ultima cosita diy que he hecho

Hola chic@s, para las que les gusta peinarse solitas o les gustaria crear su propio look para el dia M. https://www.facebook.com/Olipretty.2810/?fref=nf

Mis resultados me llevaron a un empate entre estas 2 princesas, mi boda de ensueño, magica e inolvidable y si quiero ser el centro de atencion por lo menos por un dia

Hola mi comu, les muestro lo que he hecho hasta ahora. Ubicadores de invitados Cada invitado tendra su puesto, obvio son 80 invitados hice 80 tarjetas. Agradecimiento en la parte interna Cada tarjeta...

Hola mi comu hermosa, ya a solo 20 dias, hoy mi amorcito me pidio que lo acompañara para escoger el traje para el, les dejo las foticos, adivinen cual escogimos

Hola mi comu, estamos a 30 dias, ya esta todo practicamente listo, pero animicamente no me encuentro muy bien, sentia nervios pero de un tiempo para aca he sentido como tristeza y nose porque, a veces...

Hola chic@s, ayer nos entregaron nuestras invitaciones, son tipo recordatorio, nosotros quedamos encantados : que opinan???

AHola mi comu, a 40 dias nuestras argollas : hermosas verdad?

Hola chic@s les cuento, hoy me dio por pasarme por la iglesia donde me voy a casar y oh sorpresa me encontre con la ploclamacion matrimonial nuestra, me dieron mas nervios de los que tenia, ya se va...

Dios estoy muy nerviosa, ayer lleve todos los papeles a la iglesia y me dieron cita para la entrevista con el padre para mañana mismo debemos ir con mi mama y mi suegra, tengo muchos nervios nose que...

Aaaaaaa que emocion ya solo dos mesesitos, despues de tanto tiempo juntos (13 años) no pense que me fuera a emocionar tanto por recibir la bendicion de Dios para nuestra familia. A hoy ya tengo casi...

Aaaa que emocion ya a solo 100 dias ya caaassssiiiiiiii :

¿Salón o jardín? Salon ¿Religioso o civil? Religioso catolico ¿Día o noche? Noche ¿Grande o íntima? Intima ¿Comodidad o glamour? Mezcla entre los dos ¿Pedrería o encaje? Encaje ¿Pomposo o con caída?...

Mis numeros son : 13-22-3-29-3-60-3-2-3 cuanto tiempo llevan juntos? 13 años ¿Cuál es tu fecha de boda? 1+9+3+2+0+1+6=22 ¿Cuántos hijos quieren tener? 3 hijos ya vamos 1 ¿Qué día te pidió la mano? 29...

Hola chic@s. Quise arreglar mi cabello pues lo tenia muy quemado y maltratado lo tenia casi en la cadera de largo y me lo cortaron a los hombros ( asi seria lo dañado que estaba) ahora nose que...

Hola chicas, aqui algunos juegos para integrar a todos sus invitados en la fiesta. o Zapatos. Este juego es muy popular y en casi todas las bodas se juega, pero si no lo conoces, te contamos cómo...

Hola chicas, hablando con mi amorcito le pregunte si queria baile sorpresa o vals normal, me dijo que queria vals pero no culaquier vals, sino el de los cuentos de los hermanos grimm. Me dejo...

Nose de que edades puedan ser las damas deben ser todas iguales???

GASTOS TRADICIONALES POR PARTE DEL NOVIO Y SU FAMILIA: La licencia matrimonial. Los anillos de boda. Alquiler de la iglesia ó capilla. El arreglo floral de la iglesia. Los músicos para la ceremonia...