Patía, Cauca · Desde Agosto de 2013
Estoy feliz y con muchas espectativas positivas, aunque un poco preocupada porque al parecer ya me esta ganado el tiempo ... y no tengo adelantado
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes...

Hola bonitas!! Hoy les quiero mostrar 5 formas de anunciar la entrada de la novia hacia el altar! Mientras tu te mueres de nervios y te escondes del novio, alguien tiene que anunciar que la novia ya...

Hola, me caso el 07 de diciembre en El Bordo cauca, me gustaría ponerme en contacto con uds. y compartir experiencias sobre los preparativos de este GRAN evento. Saludos

¿Ustedes vivien con sus novios y aún no se han casado? Yo todavía no vivo con mi novio, aunque me quedo los fines de semana en su casa...encontré estos posters que alimentan el corazón todos los días!...

He estado buscando detalles que sirvan para decorar el matrimonio y encontré estos que me han gustado mucho...se los comparto porque me imagino que también les pueden ayudar con la decoración

La verdad estoy muy preocupada, ya estoy un tanto colgada de tiempo y aun no he definido el banquete, la recepcion sera en un lugar un poco campestre, en un municipio pequeño, para 100 personas en los...