Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Patía, Cauca · Desde Agosto de 2013

Estoy feliz y con muchas espectativas positivas, aunque un poco preocupada porque al parecer ya me esta ganado el tiempo ... y no tengo adelantado

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3835días 1hrs
Maria
Club de novias de rojo
Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:35

Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes...

Ana Ma, jueves 9-Jun-16 140
Maria
5 formas de anunciar la entrada de la novia
Maria, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:21

Hola bonitas!! Hoy les quiero mostrar 5 formas de anunciar la entrada de la novia hacia el altar! Mientras tu te mueres de nervios y te escondes del novio, alguien tiene que anunciar que la novia ya...

Anne, viernes 12-Dic-14 16
Carmen
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Cauca
Carmen, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Hola, me caso el 07 de diciembre en El Bordo cauca, me gustaría ponerme en contacto con uds. y compartir experiencias sobre los preparativos de este GRAN evento. Saludos

Jinna, miércoles 23-Oct-13 6
Eli
Posters que alegran la casa!
Eli, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:00

¿Ustedes vivien con sus novios y aún no se han casado? Yo todavía no vivo con mi novio, aunque me quedo los fines de semana en su casa...encontré estos posters que alimentan el corazón todos los días!...

Isabel, lunes 7-Abr-14 10
María
Detalles para ambientar el matrimonio
María, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:57

He estado buscando detalles que sirvan para decorar el matrimonio y encontré estos que me han gustado mucho...se los comparto porque me imagino que también les pueden ayudar con la decoración

Carmen, martes 10-Sep-13 3
Carmen
Ayuda con el banquete de bodas
Carmen, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:51

La verdad estoy muy preocupada, ya estoy un tanto colgada de tiempo y aun no he definido el banquete, la recepcion sera en un lugar un poco campestre, en un municipio pequeño, para 100 personas en los...

Maria, miércoles 30-Oct-13 4

Grupos generales

Artículos por temas