Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2013

En este momento soy la mujer mas afortunada y feliz de la tierra, me caso el sueño de toda mujer, soy muy romántica, tierna y amorosa, me considero... Ver más

En este momento soy la mujer mas afortunada y feliz de la tierra, me caso el sueño de toda mujer, soy muy romántica, tierna y amorosa, me considero excelente madre entregada a mi hogar y mi vida de pareja es todo un cuento de hadas. gracias Dios por todas la bendiciones dadas.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3794días 15hrs
Maria
Novios y novias de diciembre 2013
Maria, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Hola!! ¿Dónde están los novios y novias que se casan en diciembre? ¡Falta muy poco, aquí vamos por los últimos detalles! ¡Bienvenidos!

Maria, jueves 5-Dic-13 13
Renata
¿Cómo repartirse las tareas de la casa?
Renata, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:00

Amigas recien casadas!!! Nosotros aún no tenemos plata para pagarle a una empleada que venga a la casa a hacer al limpieza, por eso ahora tenemos que divivirnos las tares entre los dos! ¿ustedes como...

Leidy, martes 18-Feb-14 7
Paola
Que conviene mas wedding planer o el alquiler del salon de eventos
Paola, El 26 de Septiembre de 2013 a las 14:31

Amigas que creen ustedes que es mejor a la hora de celebrar la boda. wedding planer o el alquiler de un salon de eventos. Por experiencia propia lo mejor es la asesoria con amigas o conocidas que...

Carolina, martes 8-Oct-13 6
Paola
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Bolívar
Paola, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:48

Hola a todos mucho gusto,. me caso en diciembre y estoy contra el reloj me encantaría compartir con ustedes mis experiencias y dudas. gracias un abrazo a todos. y felicitaciones

Jomy, lunes 7-Abr-14 1 291
Paula
Peinado de novia!
Paula, El 23 de Agosto de 2013 a las 10:40

Chicas, estoy en la etapa de pasarmela horas y horas buscando peinado y maquillaje y encontré esto: ¿Qué les parece esta trenza? ¿será muy simple para una novia?

Paula, jueves 7-Nov-13 12
Paulina
Maquillaje para el matrimonio
Paulina, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:17

Hola amigas!!! Estoy un poco confundida con el maquillaje que quiero para mi matri, aún falta mucho tiempo pero estoy preparando todo con anterioridad!!! Soy una persona muy sencilla y no me gusta...

Alba, jueves 25-Jun-15 46
Ericka
Ideas para invitaciones de matrimonio
Ericka, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:00

¿Cómo van con las invitaciones para el matri? Yo estoy en eso...buscando y buscando invitaciones para inspirarme!! Aquí pongo algunas de las que más me gustaron :

Jennyfer, viernes 29-Ago-14 11

Grupos generales

Artículos por temas