- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2013
En este momento soy la mujer mas afortunada y feliz de la tierra, me caso el sueño de toda mujer, soy muy romántica, tierna y amorosa, me considero... Ver más
En este momento soy la mujer mas afortunada y feliz de la tierra, me caso el sueño de toda mujer, soy muy romántica, tierna y amorosa, me considero excelente madre entregada a mi hogar y mi vida de pareja es todo un cuento de hadas. gracias Dios por todas la bendiciones dadas.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi matrimonio
Sera el día mas emocionante de mi vida y feliz, en hora buena realizare un matrimonio sobrio, con 60 invitados entre familiares y algunos amigos, gracias al internet y matrimonios.com.co he podido organizar mi matrimonio, decorare la iglesia y el salon con rosas de color coral, blanco y marfil. manteleria color dorado.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/415869-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola!! ¿Dónde están los novios y novias que se casan en diciembre? ¡Falta muy poco, aquí vamos por los últimos detalles! ¡Bienvenidos!

Amigas recien casadas!!! Nosotros aún no tenemos plata para pagarle a una empleada que venga a la casa a hacer al limpieza, por eso ahora tenemos que divivirnos las tares entre los dos! ¿ustedes como...

Amigas que creen ustedes que es mejor a la hora de celebrar la boda. wedding planer o el alquiler de un salon de eventos. Por experiencia propia lo mejor es la asesoria con amigas o conocidas que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
hola Pao, cuéntame como te fue en tu matri, como salio todo!!
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas