Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2023
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
😃😃😃😬😬😬🤭🤭🤭🥹🥹🥹 Fuimos muchas parejas casándonos el mismo dia! Nos hizo un día muy lindo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💫💫😘

Cuando piensan en su Luna de Miel pueden optar por dos opciones o por un combinado: - Un destino de relax para descansar y desconectar de todo - Un destino de aventura para conocer historia, cultura y...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz fin de semana para todas Hay algo que se que a muchas nos emociona y es el "primer aniversario" ❤️y por supuesto hemos pensado en cómo lo celebraremos, me gustaría saber entre estas opciones con...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Típica pregunta chismosa y hasta imprudente que la gente hace cuando saben que se van a casar... ¿Y los hijos pa' cuando? Aquí sí responde con la verdad 😂 Siguiente post 👉 ¿Quién habló...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz Domingo! Cuando empiezas a convivir con tu pareja hay que decidir ciertas cosas importantes como, por ejemplo, cómo se repartirán el espacio del closet y de qué lado de la cama va a dormir cada...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Tienen alguna recomendación para realizarse el manicure para el GD? Que sea acogedor, hagan spa de uñas y un excelente proceso de manicure, en Bogotá?Mil gracias!!!

Mis hermosas Otra cosita a tener en cuenta a la hora de arreglarnos las uñas para el GD es la pintada... ¿Las prefieres decoradas o simples? VOTA, responde y sigue aquí ➲ Encontrar tu vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas El largo de las uñas es algo en lo que nos debemos fijar mucho, así que ustedes qué prefieren: ¿Uñas cortas o uñas largas? VOTA, responde y sigue aquí ➲ ¿Uñas decoradas o uñas simples? ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comunidad. Mi novio y yo nos casamos en octubre de 2024 y nos gustaría hacer una preparación prematrimonial laica (no insertada a ninguna religión). Alguien conoce de estas iniciativas?...