Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2023
Después de llevar una relacion a distancia, mi novio decidió darme un anillo de compromiso, nadie da un peso por nosotros pero seguiremos adelante
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2023
Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias! Soy nueva en la comunidad y me gustaría mucho saber como ganar puntos para concursar en los sorteos que hace la app. Cual es la mejor opción?
¿Por qué elegiste ''?

Y hasta aquí llegamos con este desfile de novias 2023. Teniendo el vestido y los zapatos, un accesorio te hará ver como toda una princesa. 👇 ¿Cuál accesorio elegirías para tu Gran Día? 👇 1....
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides Como saben, el ramo de la novia se puede hacer de diferentes estilos, dependiendo de lo que quieras, pero que vaya en armonía con toda la decoración del matrimonio. Cuéntame: ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ustedes han tendido vestido de cambio en la boda, piensan tener ? Yo no me decido en si tener o no vestido de cambio
¿Por qué elegiste ''?

Argollas de matrimonio compromiso de por vida.
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?